CITROËN

Citroën lanza una campaña de revisión gratuita

La climatización es un elemento clave para asegurar confort y seguridad, por lo que debe estar en perfectas condiciones.

Sistema de climatización
Sistema de climatización | CITROËN
@Gemmagf_

Citroën sabe que la climatización no solo es uno de los elementos clave del automóvil según la época del año, según haga frío o calor. La climatización es mucho más que eso. Es un elemento que ayuda a asegurar el confort y la seguridad en el interior del vehículo. Por ello, el fabricante francés lanza ahora una campaña de revisión gratuita de este sistema. Y, aunque el verano se esté haciendo de rogar, no hace falta que esperes para tener el sistema de climatización el perfecto estado pues, además, cumple importantes funciones como la filtración de partículas, polvo y polen que existen alrededor de nuestro coche o desempañar las lunas y el parabrisas de manera rápida para que dispongamos de la mejor visibilidad.

La campaña de Citroën, vigente hasta el día 31 de agosto, incluye la revisión gratuita del sistema de climatización, en la que se comprueba el estado de sus puntos clave y se realiza un completo y exclusivo balance de climatización. Además, se propone un tratamiento antibacteriano de este sistema por un precio cerrado de 29 euros.

Nueva campaña de revisión | CITROËN

Es importantísimo que cualquier conductor tenga en cuenta que se recomienda cambiar el filtro del habitáculo cada 15.000 kilómetros o, al menos, una vez al año. Además, es recomendable realizar una revisión del sistema de climatización cada dos años, cambiar el filtro del deshidratador cada cuatro, reponer el nivel de aceite del compresor cada 100.000 kilómetros y utilizar regularmente un tratamiento higienizante del habitáculo, con la intención de eliminar microbios y malos olores.

Por si fuera poco, quienes se acerquen a su servicio oficial a cambiar los neumáticos de su Citroën podrán hacerse con un 2x1, hasta el día 22 de junio.

TEMAS: Citroën