Contenido ofrecido por:


Un coche nuevo pierde el 10% de su valor el primer minuto que sale del concesionario. A finales del primer año, el vehículo perderá otro 10%. Y, tras cinco años, esta devaluación alcanzará un 60%. En ese momento, existirán en el mercado modelos mucho más completos y con mejor tecnología y ese coche nuevo, ya no es ni nuevo ni vale la mitad de la inversión inicial. Este y muchos otros motivos son lo que han hecho que el renting sea una de las opciones principales para adquirir un vehículo y que tanto particulares, autónomos y empresas acudan cada vez más a servicios como el que ofrece Swipcar.

Swipcar es la empresa líder en renting de vehículos. Una plataforma 100% online en la que los usuarios encontrarán más de 200 modelos a los precios más competitivos del mercado para adquirir coches de todas las gamas y marcas. Así, desde 187 euros al mes, podrás encontrar coches con:

  • Seguro a todo riesgo
  • Averías y reparaciones
  • Mantenimiento completo y revisiones
  • Asistencia en carretera 24h todos los días del año
  • Impuestos de matriculación y de circulación
  • Inspección Técnica de Vehículos o ITV

De hecho, según datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos la satisfacción del renting es de un 7,63 sobre 10 para los particulares. Según la entidad, estas valoraciones han mejorado después de la pandemia de covid-19. Y es que son muchas las personas que sienten más seguridad en un vehículo privado que usando el transporte público para realizar sus desplazamientos. Además, no se quieren comprometer a una compra debido a las restricciones de movilidad

La pandemia no solo ha afectado a la salud de las personas y su seguridad en los espacios públicos, sino también a su bolsillo. Es por ello que el renting ha ganado fuerza frente a la compra de vehículos. Y es que, el usuario no debe realizar pagos como una entrada para adquirir el coche o gastos derivados como buscar un seguro. Es más, en Swipcar se encargan de los costes de recogida en fábrica, los impuestos de matriculación y circulación y la entrega del vehículo en tu casa o en el concesionario más cercano. Además, la plataforma ofrece su servicio sin la necesidad de tener que abonar un pago inicial y permite a los usuarios disfrutar de los últimos modelos de las marcas pagando una cuota fija entre 24 y 60 meses en vehículos nuevos y de 6 meses a un año en vehículos de segunda mano.

En Swipcar cuentan con los modelos más novedosos del mercado y los ofrecen a los precios más competitivos. Actualmente, la plataforma ofrece además coches de renting de segunda mano que tienen un uso previo pero cuentan con las mismas garantías que un coche nuevo de renting pero puedes usarlo por menos tiempo, desde 6 a 12 meses.

Kia Sportage, un SUV híbrido a tan solo 349€/mes

Kia Sportage

Para aquellos que busquen un deportivo híbrido de última generación, el nuevo Kia Sportage es una excelente opción. Se trata de un vehículo que destaca por ser resolutivo y ofrece recuperaciones muy correctas. Está equipado con cambio de seis marchas que permite una conducción más eficiente. Además, el último crossover de Kia presenta un comportamiento muy satisfactorio, un chasis bastante ágil y una dirección ligera y precisa.

Este modelo presenta un motor híbrido suficientemente potente como para transmitir seguridad al conductor en los adelantamientos, y es que circula con revoluciones de hasta 2.000 rpm. Asimismo, su motor híbrido, no solo alarga la vida del vehículo, sino que, además, proporciona un ahorro de combustible considerable.

Su diseño cuenta con personalidad propia. Su aspecto agresivo y dinámico combinan con una parrilla frontal de estilo más desenfadado y estilizado. Además, los faros antiniebla, de aspecto moderno, también añaden inserciones decorativas en acabado negro brillante o cromado.

En cuanto a su interior, el protagonismo se lo lleva su consola central. Se trata de un sistema de infoentretenimiento dotado de una pantalla táctil a color que facilita el acceso rápido e intuitivo a todas las funciones relacionadas con el vehículo. Así, a través de una conexión con el teléfono móvil, se pueden controlar aspectos como la música, el bluetooth y la conectividad.

Por último, el nuevo Kia Sportage goza de un listado completo de servicios y ayudas a la conducción, como el control de crucero –que permite fijar la velocidad y liberar al conductor del uso de los pedales; el reconocimiento de señales de tráfico; el sensor de lluvia; el navegador; la cámara de asistencia al estacionamiento; y climatizador bizona automático, entre otros.

Seat Arona, comodidad en la ciudad por 285€/mes

Seat Arona

Un coche ideal para los que busquen un vehículo SUV con el que moverse por la ciudad. Este modelo es uno de los más económicos y fiables del mercado, con una relación calidad-precio que sitúa al Arona en uno de los vehículos SUV más vendidos, y también en uno de los más demandados en renting en lo que llevamos de año.

En resumen, el renting de Swipcar es una oportunidad única para volver a disfrutar de conducir y desplazarse con total seguridad y comodidad con los coches más nuevos del mercado a un precio insuperable.

El proceso de contratación es muy fácil, es 100% online. El cliente solo tiene que escoger el vehículo que más le guste, el kilometraje que piensa realizar anualmente y el tiempo que lo quiere usar con una cuota mensual fija que lo cubre todo.

Top