Un corredor con la máscara protectora cruza el puente Erasmus en Rotterdam, la misma fecha prevista para el maratón de Rotterdam, donde debido al brote mundial del nuevo coronavirus, la organización decidió posponer el evento en una fecha futura.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 06-04-2020

sport.es

06/04/2020 - 13:58h

Un corredor con la máscara protectora cruza el puente Erasmus en Rotterdam, la misma fecha prevista para el maratón de Rotterdam, donde debido al brote mundial del nuevo coronavirus, la organización decidió posponer el evento en una fecha futura.
114Un corredor con la máscara protectora cruza el puente Erasmus en Rotterdam, la misma fecha prevista para el maratón de Rotterdam, donde debido al brote mundial del nuevo coronavirus, la organización decidió posponer el evento en una fecha futura. / Bart Hoogveld (AFP)
El exjugador de la selección española de voleibol Francisco Javier Buendía posa junto a una ambulancia en Málaga. A sus casi 60 años, ejerce como médico del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en Málaga y lucha día a día contra la pandemia de coronavirus
214El exjugador de la selección española de voleibol Francisco Javier Buendía posa junto a una ambulancia en Málaga. A sus casi 60 años, ejerce como médico del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en Málaga y lucha día a día contra la pandemia de coronavirus / Daniel Pérez (EFE)
La lanzadora de jabalina polaca Klaudia Maruszewska-Regin se ejercita durante la crisis del coronavirus en Nowa Wies, cerca de Varsovia, Polonia, en un centro de entrenamiento creado por el entrenador Michal Krukowski.
314La lanzadora de jabalina polaca Klaudia Maruszewska-Regin se ejercita durante la crisis del coronavirus en Nowa Wies, cerca de Varsovia, Polonia, en un centro de entrenamiento creado por el entrenador Michal Krukowski. / Pawel Skraba (EFE)
El jockey Andreas Tapia Dalbark (2º R) gana el especial del domingo sobre el caballo Milton en la pista de tierra de 1600 metros durante los días Premium en el hipódromo de Bro Park en Estocolmo, Suecia.
414El jockey Andreas Tapia Dalbark (2º R) gana el especial del domingo sobre el caballo Milton en la pista de tierra de 1600 metros durante los días Premium en el hipódromo de Bro Park en Estocolmo, Suecia. / Henrik MONTGOMERY (AFP)
El lanzador de jabalina polaco Marcin Krukowski (al frente) se ejercita durante la crisis del coronavirus en Nowa Wies, cerca de Varsovia, Polonia, en un centro de entrenamiento creado por su padre y entrenador Michal Krukowski.
514El lanzador de jabalina polaco Marcin Krukowski (al frente) se ejercita durante la crisis del coronavirus en Nowa Wies, cerca de Varsovia, Polonia, en un centro de entrenamiento creado por su padre y entrenador Michal Krukowski. / Pawel Skraba (EFE)
El triatleta Omar Tayara posa con una camiseta con el mensaje quédate en casa, entrena en casa. La pandemia le ha obligado a replantear su exitoso proyecto pero en lugar de cruzarse de brazos ha optado por dar un paso al frente.
614El triatleta Omar Tayara posa con una camiseta con el mensaje quédate en casa, entrena en casa. La pandemia le ha obligado a replantear su exitoso proyecto pero en lugar de cruzarse de brazos ha optado por dar un paso al frente. / Omar Tayara (EFE)
(Nota del editor: Esta imagen fue generada por computadora en el juego) William Byron, conductor del Chevrolet Axalta #24, corre en Bristol Motor Speedway en Bristol, Tennessee.
714(Nota del editor: Esta imagen fue generada por computadora en el juego) William Byron, conductor del Chevrolet Axalta #24, corre en Bristol Motor Speedway en Bristol, Tennessee. / Chris Graythen (AFP)
Adrián Ben entrena en su casa, en la localidad gallega de Viveiro. Adrián Ben se convirtió en el último Mundial de Doha (Catar) en el segundo atleta español de la historia en clasificarse para una final de los 800 metros.
814Adrián Ben entrena en su casa, en la localidad gallega de Viveiro. Adrián Ben se convirtió en el último Mundial de Doha (Catar) en el segundo atleta español de la historia en clasificarse para una final de los 800 metros. / Adrián Ben (EFE)
Vista general de las tribunas vacías como medida de prevención que los nicaraguenses han adoptado ante la pandemia, durante un partido de primera división entre el Real Esteli FC y Walter Ferreti FC en el estadio nacional en Managua (Nicaragua).
914Vista general de las tribunas vacías como medida de prevención que los nicaraguenses han adoptado ante la pandemia, durante un partido de primera división entre el Real Esteli FC y Walter Ferreti FC en el estadio nacional en Managua (Nicaragua). / Jorge Torres (EFE)
Sandra Adell, que lleva diez temporadas dedicada al arbitraje, y este año iba a dar el salto internacional después de cuatro en competiciones europeas, como el Trofeo Eurohockey femenino, pero todo ha sido aplazado por el coronavirus.
1014Sandra Adell, que lleva diez temporadas dedicada al arbitraje, y este año iba a dar el salto internacional después de cuatro en competiciones europeas, como el Trofeo Eurohockey femenino, pero todo ha sido aplazado por el coronavirus. / Federación española hockey (EFE)
El Real Madrid y el Consejo Superior de Deportes (CSD) impulsaron la pasada semana una iniciativa para que el Bernabéu sea un gran centro de aprovisionamiento de material sanitario dirigido a la lucha contra el coronavirus.
1114El Real Madrid y el Consejo Superior de Deportes (CSD) impulsaron la pasada semana una iniciativa para que el Bernabéu sea un gran centro de aprovisionamiento de material sanitario dirigido a la lucha contra el coronavirus. / Mariscal (EFE)
El ciclista holandés Mike Teunissen del equipo Jumbo Visma bebe mientras monta en la cinta transportadora de su casa en Rosmalen, Holanda, en medio de la propagación del COVID-19 (novedoso coronavirus).
1214El ciclista holandés Mike Teunissen del equipo Jumbo Visma bebe mientras monta en la cinta transportadora de su casa en Rosmalen, Holanda, en medio de la propagación del COVID-19 (novedoso coronavirus). / Robin Utrecht (AFP)
Javier Beirán, Marta Xargay, Maverick Viñales, Amanda Sampedro, Sandra Sánchez y Saúl Craviotto han donado sus medallas para luchar contra el coronavirus.
1314Javier Beirán, Marta Xargay, Maverick Viñales, Amanda Sampedro, Sandra Sánchez y Saúl Craviotto han donado sus medallas para luchar contra el coronavirus. / DPA
Pedro Tarancón, jugador del Argja Bóltfelag de las Islas Feroe posa en su casa. Pedro Tarancón (Burjassot, 1985) juega actualmente en las Islas Feroe, uno de los territorios europeos con selección propia menos poblados.
1414Pedro Tarancón, jugador del Argja Bóltfelag de las Islas Feroe posa en su casa. Pedro Tarancón (Burjassot, 1985) juega actualmente en las Islas Feroe, uno de los territorios europeos con selección propia menos poblados. / Pedro Tarancón (EFE)