Aficionados del Athletic Club en el barrio bilbaino de Zorroza, donde han salido a los balcones para escenificar desde ellos el habitual poteo de los domingos por los bares y así animarse durante su confinamiento por el coronavirus COVID-19.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 29-03-2020

sport.es

29/03/2020 - 18:57h

Aficionados del Athletic Club en el barrio bilbaino de Zorroza, donde han salido a los balcones para escenificar desde ellos el habitual poteo de los domingos por los bares y así animarse durante su confinamiento por el coronavirus COVID-19.
19Aficionados del Athletic Club en el barrio bilbaino de Zorroza, donde han salido a los balcones para escenificar desde ellos el habitual poteo de los domingos por los bares y así animarse durante su confinamiento por el coronavirus COVID-19. / Luis Tejido (EFE)
Cristiano Ronaldo (L) y su compañera Georgina Rodríguez empujan dos cochecitos mientras pasean con sus hijos en Funchal.
29Cristiano Ronaldo (L) y su compañera Georgina Rodríguez empujan dos cochecitos mientras pasean con sus hijos en Funchal. / Helder Santos (AFP)
Un DJ toca música en el club vacío Marlene en Dortmund, Alemania occidental, que está cerrado en una medida para limitar la propagación del nuevo coronavirus que puede causar la enfermedad COVID-19.
39Un DJ toca música en el club vacío Marlene en Dortmund, Alemania occidental, que está cerrado en una medida para limitar la propagación del nuevo coronavirus que puede causar la enfermedad COVID-19. / Ina Fassbender (AFP)
Los jugadores del Managua FC (L) y del Cacique Diriangen FC firman el himno nacional antes de su partido en el Estadio Nacional de Managua. La liga local de fútbol nicaragüense continúa compitiendo a pesar de la pandemia del coronavirus, COVID-19.
49Los jugadores del Managua FC (L) y del Cacique Diriangen FC firman el himno nacional antes de su partido en el Estadio Nacional de Managua. La liga local de fútbol nicaragüense continúa compitiendo a pesar de la pandemia del coronavirus, COVID-19. / Inti Ocon (AFP)
Sin aficionados en el partido de fútbol entre el Managua FC y el Cacique Diriangen en el Estadio Nacional de Managua. La liga local de fútbol nicaragüense sigue compitiendo a pesar de la novedosa pandemia del coronavirus, COVID-19.
59Sin aficionados en el partido de fútbol entre el Managua FC y el Cacique Diriangen en el Estadio Nacional de Managua. La liga local de fútbol nicaragüense sigue compitiendo a pesar de la novedosa pandemia del coronavirus, COVID-19. / Inti Ocon (AFP)
Los caballos son conducidos a la puerta de salida por los jinetes que llevan máscaras protectoras antes de la 68ª carrera de The Appleton en el Parque Gulfstream en Hallandale, Florida.
69Los caballos son conducidos a la puerta de salida por los jinetes que llevan máscaras protectoras antes de la 68ª carrera de The Appleton en el Parque Gulfstream en Hallandale, Florida. / Michael Reaves (AFP)
La estatua de Pegaso y el Dragón en la entrada del Parque Gulfstream en Hallandale, Florida. Gulfstream Park celebró carreras el sábado, sin fans ni medios de comunicación, se promulgó: Política de seguridad en el hogar a partir del viernes.
79La estatua de Pegaso y el Dragón en la entrada del Parque Gulfstream en Hallandale, Florida. Gulfstream Park celebró carreras el sábado, sin fans ni medios de comunicación, se promulgó: Política de seguridad en el hogar a partir del viernes. / Michael Reaves (AFP)
En Bielorrusia sigue la competición pese al Covid-19
89En Bielorrusia sigue la competición pese al Covid-19 / AFP
Elena Dimitrova practica frente a su casa en Sofía. El Gobierno introdujo el estado de emergencia, ya que confirmó oficialmente que 7 pacientes murieron y hasta 331 más han sido infectados con la enfermedad del coronavirus Covid-19 en Bulgaria.
99Elena Dimitrova practica frente a su casa en Sofía. El Gobierno introdujo el estado de emergencia, ya que confirmó oficialmente que 7 pacientes murieron y hasta 331 más han sido infectados con la enfermedad del coronavirus Covid-19 en Bulgaria. / Vassil Donev (EFE)