La francesa Laura Gauche compite durante el evento femenino Super-G en la Copa del Mundo de Esquí Alpino Combinado de la FIS en Crans-Montana.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 23-02-2020

sport.es

23/02/2020 - 19:58h

La francesa Laura Gauche compite durante el evento femenino Super-G en la Copa del Mundo de Esquí Alpino Combinado de la FIS en Crans-Montana.
110La francesa Laura Gauche compite durante el evento femenino Super-G en la Copa del Mundo de Esquí Alpino Combinado de la FIS en Crans-Montana. / Fabrice Coffrini (AFP)
Participantes corren ante la Torre del Oro durante la 36ª edición del Zurich Maratón de Sevilla, en el que se ha proclamado ganador el atleta etíope Mekuant Ayenewcon.
210Participantes corren ante la Torre del Oro durante la 36ª edición del Zurich Maratón de Sevilla, en el que se ha proclamado ganador el atleta etíope Mekuant Ayenewcon. / Julio Muñoz (EFE)
El inglés Joe Launchbury (izq.) y el irlandés Peter OMahony (der.) saltan a la línea de salida durante el partido internacional de rugby de las Seis Naciones entre Inglaterra e Irlanda en el Twickenham, al oeste de Londres.
310El inglés Joe Launchbury (izq.) y el irlandés Peter OMahony (der.) saltan a la línea de salida durante el partido internacional de rugby de las Seis Naciones entre Inglaterra e Irlanda en el Twickenham, al oeste de Londres. / Ben Stansall (AFP)
Richard Oelsner y Malte Schwenzfeier de Alemania en acción durante la competición de dos hombres en los Campeonatos Mundiales de Bobsleigh y Esqueleto en Altenberg, Alemania.
410Richard Oelsner y Malte Schwenzfeier de Alemania en acción durante la competición de dos hombres en los Campeonatos Mundiales de Bobsleigh y Esqueleto en Altenberg, Alemania. / Filip Singer (EFE)
Sin público y en terrenos neutros; así se podría definir la Premier League.
510Sin público y en terrenos neutros; así se podría definir la Premier League. / EFE
Meirzhan Ashirov de Kazajstán (amarillo) lucha con Naveen de la India (azul) en el combate por la medalla de bronce en la categoría masculina de 70 kg en los Campeonatos Asiáticos de Lucha Libre de 2020 en Nueva Delhi, India.
610Meirzhan Ashirov de Kazajstán (amarillo) lucha con Naveen de la India (azul) en el combate por la medalla de bronce en la categoría masculina de 70 kg en los Campeonatos Asiáticos de Lucha Libre de 2020 en Nueva Delhi, India. / Rajat Gupta (EFE)
Atletas en acción durante la carrera femenina de 12,5 km Mass-Start en los Campeonatos Mundiales de Biatlón de la UIB en Antholz/Anterselva, Italia.
710Atletas en acción durante la carrera femenina de 12,5 km Mass-Start en los Campeonatos Mundiales de Biatlón de la UIB en Antholz/Anterselva, Italia. / Andrea Solero (EFE)
El francés Martin Fourcade celebra con sus compañeros de equipo después del podio al ganar la competencia de relevos de 4x7,5 km en la Copa Mundial de Biatlón de la UIB en Rasen-Antholz (Rasun Anterselva), en los Alpes italianos.
810El francés Martin Fourcade celebra con sus compañeros de equipo después del podio al ganar la competencia de relevos de 4x7,5 km en la Copa Mundial de Biatlón de la UIB en Rasen-Antholz (Rasun Anterselva), en los Alpes italianos. / Marco Bertorello (AFP)
El boxeador británico Tyson Fury celebra después de derrotar al estadounidense Deontay Wilder en el séptimo asalto durante su combate por el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
910El boxeador británico Tyson Fury celebra después de derrotar al estadounidense Deontay Wilder en el séptimo asalto durante su combate por el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. / Mark Ralston (AFP)
El japonés Tomokazu Harimoto sirve el balón al japonés Yukiya Uda (no aparece en la foto) durante la final masculina de la competición del Tour Mundial de la ITTF en Budapest, Hungría.
1010El japonés Tomokazu Harimoto sirve el balón al japonés Yukiya Uda (no aparece en la foto) durante la final masculina de la competición del Tour Mundial de la ITTF en Budapest, Hungría. / Attila Kisbenedek (AFP)