Un detalle de los zapatos de Justin Thomas de los Estados Unidos en honor a la ex estrella de la NBA Kobe Bryant durante la primera ronda del Genesis Invitational en Pacific Palisades, California.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 14-02-2020

sport.es

14/02/2020 - 11:32h

Un detalle de los zapatos de Justin Thomas de los Estados Unidos en honor a la ex estrella de la NBA Kobe Bryant durante la primera ronda del Genesis Invitational en Pacific Palisades, California.
111Un detalle de los zapatos de Justin Thomas de los Estados Unidos en honor a la ex estrella de la NBA Kobe Bryant durante la primera ronda del Genesis Invitational en Pacific Palisades, California. / Katelyn Mulcahy (AFP)
Cristiano Ronaldo (D) y Zlatan Ibrahimovic cruzan antes del partido de fútbol de ida de la semifinal de la Copa de Italia (Coppa Italia) entre el AC Milan y el Juventus Turín en el estadio San Siro de Milán.
211Cristiano Ronaldo (D) y Zlatan Ibrahimovic cruzan antes del partido de fútbol de ida de la semifinal de la Copa de Italia (Coppa Italia) entre el AC Milan y el Juventus Turín en el estadio San Siro de Milán. / Alberto Pizzoli (AFP)
Thierry Neuville de Bélgica y su copiloto Nicolas Gilsoul compiten con su Hyundai i20 Coupé WRC durante la etapa de Shakedown Skalla del Rally de Suecia, segunda ronda del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, cerca de Torsby, Suecia.
311Thierry Neuville de Bélgica y su copiloto Nicolas Gilsoul compiten con su Hyundai i20 Coupé WRC durante la etapa de Shakedown Skalla del Rally de Suecia, segunda ronda del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, cerca de Torsby, Suecia. / Jonathan Nackstrand (AFP)
Thomas Dressen de Alemania compite durante la Copa Mundial de Esquí Alpino masculino de la FIS en el Zwoelferkogel de Saalbach-Hinterglemm, Austria.
411Thomas Dressen de Alemania compite durante la Copa Mundial de Esquí Alpino masculino de la FIS en el Zwoelferkogel de Saalbach-Hinterglemm, Austria. / Johann Groder (AFP)
El peloton compite en la tercera etapa del Tour Colombia 2.1 ayer jueves entre entre Paipa y Sogamoso (Colombia).
511El peloton compite en la tercera etapa del Tour Colombia 2.1 ayer jueves entre entre Paipa y Sogamoso (Colombia). / Mauricio Dueñas Castañeda (EFE)
Justin Thomas de los Estados Unidos juega un tiro desde un búnker en el hoyo 17 durante la primera ronda del Genesis Invitational en Pacific Palisades, California.
611Justin Thomas de los Estados Unidos juega un tiro desde un búnker en el hoyo 17 durante la primera ronda del Genesis Invitational en Pacific Palisades, California. / Chris Trotman (AFP)
El checo Michal Krcmar compite en el relevo mixto de la Copa Mundial de Biatlón de 4x6 de la UIB en Rasen-Antholz (Rasun Anterselva), en los Alpes italianos.
711El checo Michal Krcmar compite en el relevo mixto de la Copa Mundial de Biatlón de 4x6 de la UIB en Rasen-Antholz (Rasun Anterselva), en los Alpes italianos. / Marco Bertorello (AFP)
Los aficionados firman una pancarta para el defensor de los St. Louis Blues, Jay Bouwmeester, antes de un partido contra los Caballeros Dorados de las Vegas en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.
811Los aficionados firman una pancarta para el defensor de los St. Louis Blues, Jay Bouwmeester, antes de un partido contra los Caballeros Dorados de las Vegas en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. / Ethan Miller (AFP)
Gabriella Sleisz (azul) de Hungría en acción contra Kriszta Incze (rojo) de Rumania en su combate de cuartos de final de la categoría femenina de -65 kg del Campeonato Europeo de Lucha Libre en Roma.
911Gabriella Sleisz (azul) de Hungría en acción contra Kriszta Incze (rojo) de Rumania en su combate de cuartos de final de la categoría femenina de -65 kg del Campeonato Europeo de Lucha Libre en Roma. / Szilard Koszticsak (EFE)
Kevin Harvick, conductor del Ford Busch Light #PIT4BUSCH #, lidera el campo durante el Duelo 2 de Vacaciones Bluegreen de la Copa NASCAR en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida.
1011Kevin Harvick, conductor del Ford Busch Light #PIT4BUSCH #, lidera el campo durante el Duelo 2 de Vacaciones Bluegreen de la Copa NASCAR en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida. / Jared C. Tilton (AFP)
Angelina Golikova, de Rusia, lleva a su equipo a un segundo puesto en la carrera por equipos de mujeres en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad de Distancia Sencilla de la ISU en Salt Lake City, Estados Unidos.
1111Angelina Golikova, de Rusia, lleva a su equipo a un segundo puesto en la carrera por equipos de mujeres en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad de Distancia Sencilla de la ISU en Salt Lake City, Estados Unidos. / George Frey (EFE)