Tokio quiere ser una fiesta, si bien con doce meses de retraso

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 24-01-2020

sport.es

24/01/2020 - 12:37h

Tokio quiere ser una fiesta, si bien con doce meses de retraso
110Tokio quiere ser una fiesta, si bien con doce meses de retraso / AFP
El piloto finlandés Teemu Suninen y su copiloto Jarmo Lehtinen conducen su Ford Fiesta WRC, durante la etapa SS4 Saint-Clement - Freissiniere de la 88ª carrera de rally de Montecarlo.
210El piloto finlandés Teemu Suninen y su copiloto Jarmo Lehtinen conducen su Ford Fiesta WRC, durante la etapa SS4 Saint-Clement - Freissiniere de la 88ª carrera de rally de Montecarlo. / Jean-Pierre Clatot (AFP)
La polaca Karolina Oienkowska (azul) compite con la belga Charline Van Snick durante el partido de la categoría de mujeres con menos de 52 kilos de peso en el Gran Premio de Judo de la ciudad costera israelí de Tel Aviv.
310La polaca Karolina Oienkowska (azul) compite con la belga Charline Van Snick durante el partido de la categoría de mujeres con menos de 52 kilos de peso en el Gran Premio de Judo de la ciudad costera israelí de Tel Aviv. / Jack Guez (AFP)
Una pareja de renos camina en las tierras altas de la región de Finnmark, en el norte de Noruega, el 13 de enero de 2020, antes de una expedición de 130 días prevista para finales de febrero.
410Una pareja de renos camina en las tierras altas de la región de Finnmark, en el norte de Noruega, el 13 de enero de 2020, antes de una expedición de 130 días prevista para finales de febrero. / Olivier Morin (AFP)
El italiano Christof Innerhofer actúa durante la primera carrera de práctica para el evento de descenso masculino en la Copa Mundial de Esquí Alpino de la FIS en Kitzbuehel, Austria.
510El italiano Christof Innerhofer actúa durante la primera carrera de práctica para el evento de descenso masculino en la Copa Mundial de Esquí Alpino de la FIS en Kitzbuehel, Austria. / Joe Klamar (AFP)
El capitán de la India Virat Kohli (D) batea al lado del guardabosques de Nueva Zelanda Tim Seifert durante el primer partido de cricket Twenty20 entre Nueva Zelanda e India en Eden Park en Auckland.
610El capitán de la India Virat Kohli (D) batea al lado del guardabosques de Nueva Zelanda Tim Seifert durante el primer partido de cricket Twenty20 entre Nueva Zelanda e India en Eden Park en Auckland. / David Rowland (AFP)
El piloto belga Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul pilotan su Hyundai i20 WRC en Gap, en el sureste de Francia, durante el rodaje de la 88ª carrera del Rallye de Monte-Carlo, la etapa inaugural del Campeonato del Mundo de Rallyes.
710El piloto belga Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul pilotan su Hyundai i20 WRC en Gap, en el sureste de Francia, durante el rodaje de la 88ª carrera del Rallye de Monte-Carlo, la etapa inaugural del Campeonato del Mundo de Rallyes. / Jean-Pierre Clatot (AFP)
La estadounidense Serena Williams sale de la cancha tras perder contra la china Wang Qiang en su partido individual femenino en el quinto día del torneo de tenis del Abierto de Australia en Melbourne.
810La estadounidense Serena Williams sale de la cancha tras perder contra la china Wang Qiang en su partido individual femenino en el quinto día del torneo de tenis del Abierto de Australia en Melbourne. / David Gray (AFP)
Los exploradores franceses Matthieu Bellanger (adelante) y Loury Lag se entrenan en Alta, Región de Finnmark, Norte de Noruega, el 14 de enero de 2020, antes de una expedición de 130 días prevista a finales de febrero.
910Los exploradores franceses Matthieu Bellanger (adelante) y Loury Lag se entrenan en Alta, Región de Finnmark, Norte de Noruega, el 14 de enero de 2020, antes de una expedición de 130 días prevista a finales de febrero. / Olivier Morin (AFP)
El pelotón recorre una carretera durante la cuarta etapa del Tour Down Under, desde Norwood hasta el puente Murray Bridge, en Australia Meridional (Australia).
1010El pelotón recorre una carretera durante la cuarta etapa del Tour Down Under, desde Norwood hasta el puente Murray Bridge, en Australia Meridional (Australia). / David Mariuz (EFE)