El corredor irlandés Sam Bennett del equipo Deceuninck - Quick Step (derecha) gana la primera etapa del Tour Down Under UCI World Tour a través del Valle de Barossa en Adelaida.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 21-01-2020

sport.es

21/01/2020 - 09:19h

El corredor irlandés Sam Bennett del equipo Deceuninck - Quick Step (derecha) gana la primera etapa del Tour Down Under UCI World Tour a través del Valle de Barossa en Adelaida.
111El corredor irlandés Sam Bennett del equipo Deceuninck - Quick Step (derecha) gana la primera etapa del Tour Down Under UCI World Tour a través del Valle de Barossa en Adelaida. / Brenton Edwards (AFP)
Las gafas de sol de un espectador reflejan la cancha de tenis mientras observa el partido de primera ronda entre John Millman, y Ugo Humbert, durante su partido de primera ronda en el torneo de tenis del Open de Australia en Melbourne Park, Australia
211Las gafas de sol de un espectador reflejan la cancha de tenis mientras observa el partido de primera ronda entre John Millman, y Ugo Humbert, durante su partido de primera ronda en el torneo de tenis del Open de Australia en Melbourne Park, Australia / Dave Hunt (EFE)
Cheick Diallo #14 de los Phoenix Suns empapa el balón contra los San Antonio Spurs durante la primera mitad del partido de la NBA en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona. Los Spurs derrotaron a los Suns por 120-118.
311Cheick Diallo #14 de los Phoenix Suns empapa el balón contra los San Antonio Spurs durante la primera mitad del partido de la NBA en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona. Los Spurs derrotaron a los Suns por 120-118. / Christian Petersen (AFP)
Una foto puesta a disposición por Tennis Australia muestra a Philipp Kohlschreiber de Alemania con cachorros de siete semanas de edad de Second Chance Rescue en el Abierto de Australia en Melbourne Park en Melbourne, Australia.
411Una foto puesta a disposición por Tennis Australia muestra a Philipp Kohlschreiber de Alemania con cachorros de siete semanas de edad de Second Chance Rescue en el Abierto de Australia en Melbourne Park en Melbourne, Australia. / Fiona Hamilton (EFE)
Foto de archivo del 20 de diciembre de 2019, Daiya Seto de Japón, celebra después establecer un nuevo récord mundial de circuito corto en el Medley Individual Masculino de 400m del Campeonato de la Liga Internacional de Natación en Las Vegas, Nevada.
511Foto de archivo del 20 de diciembre de 2019, Daiya Seto de Japón, celebra después establecer un nuevo récord mundial de circuito corto en el Medley Individual Masculino de 400m del Campeonato de la Liga Internacional de Natación en Las Vegas, Nevada. / Mark Ralston (AFP)
Foto de archivo tomada el 2 de julio de 2019, la colegiala japonesa Misugu Okamoto muestra sus habilidades con el skate durante un entrenamiento en la ciudad de Ama, prefectura de Aichi.
611Foto de archivo tomada el 2 de julio de 2019, la colegiala japonesa Misugu Okamoto muestra sus habilidades con el skate durante un entrenamiento en la ciudad de Ama, prefectura de Aichi. / Behrouz Mehri (AFP)
Foto de archivo tomada el 17 de septiembre de 2016, la eslovaca Janja Garnbret compite durante la final femenina de los Campeonatos Mundiales de Escalada y Paraclimpiada en pista cubierta de 2016 en el Accor Hotels Arena de París.
711Foto de archivo tomada el 17 de septiembre de 2016, la eslovaca Janja Garnbret compite durante la final femenina de los Campeonatos Mundiales de Escalada y Paraclimpiada en pista cubierta de 2016 en el Accor Hotels Arena de París. / Miguel Medina (AFP)
Rafa Nadal en acción contra Hugo Dellien durante un partido de primera ronda durante el segundo día del torneo de tenis del Abierto de Australia en Melbourne Park en Melbourne, Australia.
811Rafa Nadal en acción contra Hugo Dellien durante un partido de primera ronda durante el segundo día del torneo de tenis del Abierto de Australia en Melbourne Park en Melbourne, Australia. / Scott Barbour (AFP)
Los Juegos de Tokyo se celebran este verano
911Los Juegos de Tokyo se celebran este verano / Kazuhiro Nogi (AFP)
Un atleta compite durante los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud de Lausana de 2020 en el estilo de pista de esquí masculina individual en la estación de Leysin.
1011Un atleta compite durante los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud de Lausana de 2020 en el estilo de pista de esquí masculina individual en la estación de Leysin. / Jeff Pachoud (AFP)
Garbine Muguruza en acción durante su partido de primera ronda de individuales femeninos contra Shelby Rogers en el torneo de tenis del Grand Slam del Abierto de Australia en Melbourne, Australia.
1111Garbine Muguruza en acción durante su partido de primera ronda de individuales femeninos contra Shelby Rogers en el torneo de tenis del Grand Slam del Abierto de Australia en Melbourne, Australia. / Francis Malasig (EFE)