El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar (R) dispara y anota un penal al arquero del Nantes Alban Lafont (C) durante el partido de fútbol francés L1 entre Paris Saint-Germain (PSG) y FC Nantes (FCN) en el Parc des Príncipes en París.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 05-12-2019

sport.es

05/12/2019 - 13:55h

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar (R) dispara y anota un penal al arquero del Nantes Alban Lafont (C) durante el partido de fútbol francés L1 entre Paris Saint-Germain (PSG) y FC Nantes (FCN) en el Parc des Príncipes en París.
111El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar (R) dispara y anota un penal al arquero del Nantes Alban Lafont (C) durante el partido de fútbol francés L1 entre Paris Saint-Germain (PSG) y FC Nantes (FCN) en el Parc des Príncipes en París. / Franck Fife (AFP)
El golfista neozelandés Ryan Chisnall (C) golpea un tiro en la calle a través de la bruma espesa de los incendios forestales en el primer hoyo en el primer día del torneo de golf Open de Australia en Sydney.
211El golfista neozelandés Ryan Chisnall (C) golpea un tiro en la calle a través de la bruma espesa de los incendios forestales en el primer hoyo en el primer día del torneo de golf Open de Australia en Sydney. / Peter Parks (AFP)
Dwi Samsul Arifin de Indonesia compite en el evento de barra horizontal artística de gimnasia masculina en los Juegos SEA (Juegos del Sudeste Asiático) en Manila.
311Dwi Samsul Arifin de Indonesia compite en el evento de barra horizontal artística de gimnasia masculina en los Juegos SEA (Juegos del Sudeste Asiático) en Manila. / Ted Aljibe (AFP)
Nicholas Pooran durante una sesión de práctica antes del primer partido de cricket internacional T20 de una serie de tres partidos entre India e Indias Occidentales en el Estadio Internacional de Cricket Rajiv Gandhi en Hyderabad.
411Nicholas Pooran durante una sesión de práctica antes del primer partido de cricket internacional T20 de una serie de tres partidos entre India e Indias Occidentales en el Estadio Internacional de Cricket Rajiv Gandhi en Hyderabad. / Noah Seelam (AFP)
El multicasco Maxi Edmond de Rothschild, omitido por Charles Caudrelier, Franck Cammas y Yann Riou, llega a Brest, después de su victoria en la carrera de Brest Atlantiques.
511El multicasco Maxi Edmond de Rothschild, omitido por Charles Caudrelier, Franck Cammas y Yann Riou, llega a Brest, después de su victoria en la carrera de Brest Atlantiques. / Fred Tanneau (AFP)
Vidusha Lakshan de Sri Lanka compite en la final de triple salto femenino en los 13º Juegos del Sur de Asia (SAG) en Katmandú.
611Vidusha Lakshan de Sri Lanka compite en la final de triple salto femenino en los 13º Juegos del Sur de Asia (SAG) en Katmandú. / Prakash Mathema (AFP)
Los atletas compiten en el estilo libre de 100 metros masculino en la final de los eventos de natación en los Juegos SEA (Juegos del Sudeste Asiático) en el Centro Acuático New Clark City en la ciudad de Capas, enTarlac, al norte de Manila.
711Los atletas compiten en el estilo libre de 100 metros masculino en la final de los eventos de natación en los Juegos SEA (Juegos del Sudeste Asiático) en el Centro Acuático New Clark City en la ciudad de Capas, enTarlac, al norte de Manila. / Wakil Kohsar (AFP)
El Big Air Shougang se ve después del lanzamiento de una campaña mundial de reclutamiento de voluntarios para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 en Beijing.
811El Big Air Shougang se ve después del lanzamiento de una campaña mundial de reclutamiento de voluntarios para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 en Beijing. / Greg Baker (AFP)
Jeremiah Phay Xing Loo de Malasia compite en el evento de barras paralelas artísticas de gimnasia masculina en los Juegos SEA (Juegos del Sudeste Asiático) en Manila.
911Jeremiah Phay Xing Loo de Malasia compite en el evento de barras paralelas artísticas de gimnasia masculina en los Juegos SEA (Juegos del Sudeste Asiático) en Manila. / Ted Aljibe (AFP)
Thomas Bryant # 13 de los Washington Wizards sumerge el balón durante la primera mitad contra Los Angeles Clippers en el Staples Center el 01 de diciembre de 2019 en Los Ángeles, California.
1011Thomas Bryant # 13 de los Washington Wizards sumerge el balón durante la primera mitad contra Los Angeles Clippers en el Staples Center el 01 de diciembre de 2019 en Los Ángeles, California. / Katharine Lotze (AFP)
Denny Hamlin realiza un agotamiento durante los Burnouts de Monster Energy NASCAR Cup Series en Broadway en Nashville, Tennessee.
1111Denny Hamlin realiza un agotamiento durante los Burnouts de Monster Energy NASCAR Cup Series en Broadway en Nashville, Tennessee. / Terry Wyatt (AFP)