Carlos Sainz, de la escudería McLaren, en la entrevista con Efe este miércoles, en una calle de Sao Paulo (Brasil). Sainz afirmó que en este momento, subirse al podio es soñar, espera que no lo sea tanto a partir de 2021.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 14-11-2019

sport.es

14/11/2019 - 12:56h

Carlos Sainz, de la escudería McLaren, en la entrevista con Efe este miércoles, en una calle de Sao Paulo (Brasil). Sainz afirmó que en este momento, subirse al podio es soñar, espera que no lo sea tanto a partir de 2021.
112Carlos Sainz, de la escudería McLaren, en la entrevista con Efe este miércoles, en una calle de Sao Paulo (Brasil). Sainz afirmó que en este momento, subirse al podio es soñar, espera que no lo sea tanto a partir de 2021. / Fernando Bizerra Jr (EFE)
Rafa Nadal celebra el triunfo contra Daniil Medvedev durante su partido individual de ida y vuelta en el día cuatro del torneo de tenis ATP World Tour Finals en el O2 Arena de Londres.
212Rafa Nadal celebra el triunfo contra Daniil Medvedev durante su partido individual de ida y vuelta en el día cuatro del torneo de tenis ATP World Tour Finals en el O2 Arena de Londres. / Adrian Dennis (AFP)
Tim Atherton de Australia lanza el balón durante el partido de béisbol de la Súper Ronda Premier 12 de la WBSC entre Australia y los EE. UU., En el Tokyo Dome de Tokio.
312Tim Atherton de Australia lanza el balón durante el partido de béisbol de la Súper Ronda Premier 12 de la WBSC entre Australia y los EE. UU., En el Tokyo Dome de Tokio. / Charly Triballeau (AFP)
LeBron James # 23 de los Lakers de Los Ángeles sale de la cancha frente a los seguidores después del partido de la NBA contra los Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona. Los Lakers derrotaron a los Suns.
412LeBron James # 23 de los Lakers de Los Ángeles sale de la cancha frente a los seguidores después del partido de la NBA contra los Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona. Los Lakers derrotaron a los Suns. / Christian Petersen (AFP)
Dwight Howard de los Lakers de Los Ángeles anota contra los Golden State Warriors durante el juego de la temporada regular en el Staples Center de Los Ángeles.
512Dwight Howard de los Lakers de Los Ángeles anota contra los Golden State Warriors durante el juego de la temporada regular en el Staples Center de Los Ángeles. / Frederic J. Brown (AFP)
El jugador de Vasco da Gama, Marrony (C), celebra tras marcar contra el Flamengo durante su partido de fútbol del Campeonato Brasileño de 2019 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.
612El jugador de Vasco da Gama, Marrony (C), celebra tras marcar contra el Flamengo durante su partido de fútbol del Campeonato Brasileño de 2019 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. / Mauro Pimantel (AFP)
Mohammad Mithun juega un tiro el primer día del primer partido de cricket de prueba entre India y Bangladesh en el Holkar Cricket Stadium en Indore.
712Mohammad Mithun juega un tiro el primer día del primer partido de cricket de prueba entre India y Bangladesh en el Holkar Cricket Stadium en Indore. / Indranil Mukherjee (AFP)
El francés Pierre-Hugues Herbert sirve contra el alemán Andreas Mies y el alemán Kevin Krawietz durante su partido de dobles de todos contra todos en el día cuatro del torneo de tenis ATP World Tour Finals en el O2 Arena de Londres.
812El francés Pierre-Hugues Herbert sirve contra el alemán Andreas Mies y el alemán Kevin Krawietz durante su partido de dobles de todos contra todos en el día cuatro del torneo de tenis ATP World Tour Finals en el O2 Arena de Londres. / Adrian Dennis (AFP)
Garnet Hathaway # 21 de Washington Capitals y Carsen Twarynski # 81 de Philadelphia Flyers compiten por el disco en el primer período en el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pennsylvania.
912Garnet Hathaway # 21 de Washington Capitals y Carsen Twarynski # 81 de Philadelphia Flyers compiten por el disco en el primer período en el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pennsylvania. / Mitchell Leff (AFP)
Hongjie Chen compite en la final masculina de salto de altura durante el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai.
1012Hongjie Chen compite en la final masculina de salto de altura durante el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai. / Karim Sahib (AFP)
La italiana Graziana Contrafatto (I), la japonesa Tomomi Tozawa (C) y Noelle Lambert de los EE. UU. (D) compiten en la final femenina T63 de 100 metros durante el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai.
1112La italiana Graziana Contrafatto (I), la japonesa Tomomi Tozawa (C) y Noelle Lambert de los EE. UU. (D) compiten en la final femenina T63 de 100 metros durante el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai. / Karim Sahib (AFP)
Los visitantes inspeccionan Bugatti Divo en el Salón Internacional del Automóvil de Dubái en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El salón del automóvil de Dubái tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre. (Emiratos Árabes Unidos).
1212Los visitantes inspeccionan Bugatti Divo en el Salón Internacional del Automóvil de Dubái en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El salón del automóvil de Dubái tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre. (Emiratos Árabes Unidos). / Ali Haider (EFE)