Desiree Vila Bargiela de España compite en la final femenina Long Jump T63 en el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 13-11-2019

sport.es

13/11/2019 - 08:47h

Desiree Vila Bargiela de España compite en la final femenina Long Jump T63 en el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
19Desiree Vila Bargiela de España compite en la final femenina Long Jump T63 en el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. / Ali Haider (EFE)
El campocorto estadounidense Jacob Cronenworth (L) hace una doble jugada frente al primer corredor de Japón Shuta Tonosaki (R) durante el partido de béisbol WBSC Premier 12 Super Round entre Japón y EE. UU., En el Tokyo Dome de Tokio.
29El campocorto estadounidense Jacob Cronenworth (L) hace una doble jugada frente al primer corredor de Japón Shuta Tonosaki (R) durante el partido de béisbol WBSC Premier 12 Super Round entre Japón y EE. UU., En el Tokyo Dome de Tokio. / Kazuhiro Nogi (AFP)
Filip Hronek # 17 de los Detroit Red Wings verifica a Carter Rowney # 24 de los Anaheim Ducks durante el tercer período de un juego en el Honda Center en Anaheim, California.
39Filip Hronek # 17 de los Detroit Red Wings verifica a Carter Rowney # 24 de los Anaheim Ducks durante el tercer período de un juego en el Honda Center en Anaheim, California. / Sean M. Haffey (AFP)
Trae Young # 11 de los Atlanta Hawks conduce contra Nikola Jokic # 15 y Gary harris # 14 de los Denver Nuggets en el último cuarto en el Pepsi Center en Denver, Colorado.
49Trae Young # 11 de los Atlanta Hawks conduce contra Nikola Jokic # 15 y Gary harris # 14 de los Denver Nuggets en el último cuarto en el Pepsi Center en Denver, Colorado. / Matthew Stockman (AFP)
Dominic Thiem de Austria reacciona después de ganar su partido de round robin contra Novak Djokovic de Serbia en el torneo de tenis ATP World Tour Finals en Londres, Gran Bretaña.
59Dominic Thiem de Austria reacciona después de ganar su partido de round robin contra Novak Djokovic de Serbia en el torneo de tenis ATP World Tour Finals en Londres, Gran Bretaña. / Will Oliver (EFE)
El fútbol femenino, en peligro por la crisis del coronavirus.
69El fútbol femenino, en peligro por la crisis del coronavirus. / AFP
El neozelandés Michael Venus (R) y el sudafricano Raven Klaasen devuelven a el polaco Lukas Kubot y el brasileño Marcelo Melo durante el partido de dobles de todos contra todos en el torneo de tenis ATP World Tour Finals en el O2 Arena de Londres.
79El neozelandés Michael Venus (R) y el sudafricano Raven Klaasen devuelven a el polaco Lukas Kubot y el brasileño Marcelo Melo durante el partido de dobles de todos contra todos en el torneo de tenis ATP World Tour Finals en el O2 Arena de Londres. / Glyn Kirk (AFP)
El empresario británico Sir Richard Branson (R) llega en un bote Surf Lifesaver para unirse a una clase de Pilates en Bondi Beach en Sydney, Australia.
89El empresario británico Sir Richard Branson (R) llega en un bote Surf Lifesaver para unirse a una clase de Pilates en Bondi Beach en Sydney, Australia. / Joel Carrett (AFP)
El breakdancer austríaco Fouad Ambelj, también conocido como Lil Zoo, ganador del campeonato mundial Red Bull BC One en 2018, baila en el techo durante una sesión de fotos en Mumbai.
99El breakdancer austríaco Fouad Ambelj, también conocido como Lil Zoo, ganador del campeonato mundial Red Bull BC One en 2018, baila en el techo durante una sesión de fotos en Mumbai. / Lionel Bonaventure (AFP)