Tomoki Suzuki de Japón compite en la final masculina T54 1500m T54 en el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 12-11-2019

sport.es

12/11/2019 - 10:10h

Tomoki Suzuki de Japón compite en la final masculina T54 1500m T54 en el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
112Tomoki Suzuki de Japón compite en la final masculina T54 1500m T54 en el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. / Mahmoud Khaled (EFE)
Los jugadores del equipo ecuatoriano Independiente del Valle celebran con los seguidores durante un evento de bienvenida en Quito, un día después de ganar el torneo Copa Sudamericana en la final en Asunción.
212Los jugadores del equipo ecuatoriano Independiente del Valle celebran con los seguidores durante un evento de bienvenida en Quito, un día después de ganar el torneo Copa Sudamericana en la final en Asunción. / Cristina Vega Rhor (AFP)
El mediocampista de Marsella Dimitri Payet (R) dispara y marca un gol durante el partido de fútbol francés L1 entre el Olympique de Marsella (OM) y el Olympique Lyonnais (OL) en el estadio Orange Velodrome de Marsella, en el sureste de Francia.
312El mediocampista de Marsella Dimitri Payet (R) dispara y marca un gol durante el partido de fútbol francés L1 entre el Olympique de Marsella (OM) y el Olympique Lyonnais (OL) en el estadio Orange Velodrome de Marsella, en el sureste de Francia. / Sylvain Thomas (AFP)
Russell Wilson # 3 de los Seattle Seahawks y Solomon Thomas # 94 de los San Francisco 49ers en el último cuarto del partido en el estadio Levis Stadium en Santa Clara, California.
412Russell Wilson # 3 de los Seattle Seahawks y Solomon Thomas # 94 de los San Francisco 49ers en el último cuarto del partido en el estadio Levis Stadium en Santa Clara, California. / Ezra Shaw (AFP)
Montrezl Harrell # 5 de LA Clippers reúne un rebote frente a Norman Powell # 24 de los Toronto Raptors durante la primera mitad en el Staples Center en Los Ángeles, California.
512Montrezl Harrell # 5 de LA Clippers reúne un rebote frente a Norman Powell # 24 de los Toronto Raptors durante la primera mitad en el Staples Center en Los Ángeles, California. / Harry How (AFP)
Rafael Nadal de España durante su partido de round robin contra Alexander Zverev de Alemania en el torneo de tenis ATP World Tour Finals en Londres, Gran Bretaña.
612Rafael Nadal de España durante su partido de round robin contra Alexander Zverev de Alemania en el torneo de tenis ATP World Tour Finals en Londres, Gran Bretaña. / Will Oliver (EFE)
Ikram Alikhil (L) juega un tiro durante el tercer partido internacional de un día (ODI) de cricket entre Afganistán y las Indias Occidentales en el Ekana Cricket Stadium en Lucknow.
712Ikram Alikhil (L) juega un tiro durante el tercer partido internacional de un día (ODI) de cricket entre Afganistán y las Indias Occidentales en el Ekana Cricket Stadium en Lucknow. / Rohit Umrao (AFP)
La belga Delfine Persoon (L) y la nigeriana Helen Joseph pelean por el título mundial súper pluma femenino de la AMB, en Ostende.
812La belga Delfine Persoon (L) y la nigeriana Helen Joseph pelean por el título mundial súper pluma femenino de la AMB, en Ostende. / Kurt Desplenter (AFP)
Fotografía de archivo de jugadores del equipo del Atlético Mineiro celebrando tras obtener su primer título de Copa Libertadores tras vencer al Olimpia el 24 de julio de 2013, en el estadio Do Mineirao en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil).
912Fotografía de archivo de jugadores del equipo del Atlético Mineiro celebrando tras obtener su primer título de Copa Libertadores tras vencer al Olimpia el 24 de julio de 2013, en el estadio Do Mineirao en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil). / Paulo Fonseca (EFE)
El holandés Mathieu Van Der Poel celebra después de ganar la carrera de élite masculina en el evento de ciclismo cruzado Jaarmarktcross en Niel, la segunda etapa de la competencia de la serie Rectavit.
1012El holandés Mathieu Van Der Poel celebra después de ganar la carrera de élite masculina en el evento de ciclismo cruzado Jaarmarktcross en Niel, la segunda etapa de la competencia de la serie Rectavit. / Kristof Van Accom (AFP)
El equipo de fútbol Independiente del Valle celebra con sus seguidores durante un evento de bienvenida en Quito, un día después de ganar el torneo Copa Sudamericana al derrotar al argentino Colón de Santa Fe 3-1 en la final en Asunción.
1112El equipo de fútbol Independiente del Valle celebra con sus seguidores durante un evento de bienvenida en Quito, un día después de ganar el torneo Copa Sudamericana al derrotar al argentino Colón de Santa Fe 3-1 en la final en Asunción. / Cristina Vega Rhor (AFP)
El sudafricano Ntando Mahlangu compite en la final masculina de salto largo T63 durante el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai.
1212El sudafricano Ntando Mahlangu compite en la final masculina de salto largo T63 durante el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai. / Karim Sahib (AFP)