Una vista general muestra a los equipos calentando a ambos lados de una maqueta del antiguo Muro de Berlín con la inscripción Juntos contra los Muros, junto con Berlín de pie en el campo antes del comienzo del partido de fútbol de la primera divisi

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 09-11-2019

sport.es

09/11/2019 - 18:49h

Una vista general muestra a los equipos calentando a ambos lados de una maqueta del antiguo Muro de Berlín con la inscripción Juntos contra los Muros, junto con Berlín de pie en el campo antes del comienzo del partido de fútbol de la primera divisi
111Una vista general muestra a los equipos calentando a ambos lados de una maqueta del antiguo Muro de Berlín con la inscripción Juntos contra los Muros, junto con Berlín de pie en el campo antes del comienzo del partido de fútbol de la primera divisi / Odd Andersen (AFP)
Arjola Dedaj de Italia compite en la final de salto de longitud femenino T11 durante el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai.
211Arjola Dedaj de Italia compite en la final de salto de longitud femenino T11 durante el Campeonato Mundial de Atletismo Para en Dubai. / Karim Sahib (AFP)
Chen Yihong de China actúa durante el Programa Corto de Damas en el evento de patinaje artístico ISU Grand Prix Cup de China en el suroeste de Chongqing de China.
311Chen Yihong de China actúa durante el Programa Corto de Damas en el evento de patinaje artístico ISU Grand Prix Cup de China en el suroeste de Chongqing de China. / STR - AFP
Los hermanos Marc Márquez (i) y Alex Márquez (d) celebran sus títulos de campeones del mundo de motociclismo, este sábado en Cervera, Lleida.
411Los hermanos Marc Márquez (i) y Alex Márquez (d) celebran sus títulos de campeones del mundo de motociclismo, este sábado en Cervera, Lleida. / Susanna Sáez (EFE)
Andrea Belotti de Torino (atrás C) marca el 1-0 desde el punto de penalti contra el portero de Brescia Jesse Joronen (delantero) durante el partido de fútbol entre Brescia Calcio y Torino FC en el estadio Mario Rigamonti en Brescia, Italia.
511Andrea Belotti de Torino (atrás C) marca el 1-0 desde el punto de penalti contra el portero de Brescia Jesse Joronen (delantero) durante el partido de fútbol entre Brescia Calcio y Torino FC en el estadio Mario Rigamonti en Brescia, Italia. / Simone Venezia (EFE)
Atletas compiten durante la carrera absoluta masculina de la XVI edición del Cross de Atapuerca, celebrado en el circuito del Parque Arqueológico de Burgos.
611Atletas compiten durante la carrera absoluta masculina de la XVI edición del Cross de Atapuerca, celebrado en el circuito del Parque Arqueológico de Burgos. / Santi Otero (EFE)
Michelle Li, de Canadá, regresa contra Chen Yufei, de China, durante su partido de semifinales de individuales femeninas en el torneo de bádminton Fuzhou China Open en Fuzhou, en la provincia oriental china de Fujian.
711Michelle Li, de Canadá, regresa contra Chen Yufei, de China, durante su partido de semifinales de individuales femeninas en el torneo de bádminton Fuzhou China Open en Fuzhou, en la provincia oriental china de Fujian. / STR - AFP
Laurence Fournier Beaudry (L) y Nikolaj Sorensen (R) de Canadá en acción durante el programa Ice Dance Free Dance en la Copa SHISEIDO 2019 del Gran Premio ISU de China de Patinaje Artístico en Chongqing, China.
811Laurence Fournier Beaudry (L) y Nikolaj Sorensen (R) de Canadá en acción durante el programa Ice Dance Free Dance en la Copa SHISEIDO 2019 del Gran Premio ISU de China de Patinaje Artístico en Chongqing, China. / How Hwee Young (AFP)
Lee Sangsu y Jeoung Youngsik de Corea del Sur compiten contra Chen Chien-An y Liao Cheng-Ting del Taipei Chino durante el partido de semifinales. entre Taipei Chino y Corea del Sur en la Copa Mundial de Equipos de la (ITTF) en Tokio, Japón.
911Lee Sangsu y Jeoung Youngsik de Corea del Sur compiten contra Chen Chien-An y Liao Cheng-Ting del Taipei Chino durante el partido de semifinales. entre Taipei Chino y Corea del Sur en la Copa Mundial de Equipos de la (ITTF) en Tokio, Japón. / Kiyoshi Ota (AFP)
Caroline García, de Francia, regresa contra Ashleigh Barty, de Australia, en el primer día de la competencia final de tenis de la Fed Cup entre Australia y Francia en Perth.
1011Caroline García, de Francia, regresa contra Ashleigh Barty, de Australia, en el primer día de la competencia final de tenis de la Fed Cup entre Australia y Francia en Perth. / Tony Ashby (AFP)
El lanzador abridor Yosimar Cousin de Cuba lanza contra Corea del Sur en la primera entrada durante la ronda de apertura de la WBSC Premier 12, juego de béisbol del grupo C entre Corea del Sur y Cuba en Gocheok Sky Dome en Seúl.
1111El lanzador abridor Yosimar Cousin de Cuba lanza contra Corea del Sur en la primera entrada durante la ronda de apertura de la WBSC Premier 12, juego de béisbol del grupo C entre Corea del Sur y Cuba en Gocheok Sky Dome en Seúl. / Jung Yeon-je (AFP)