El ala sudafricana Makazole Mapimpi (L) anota un try durante el partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 entre Japón y Sudáfrica en el Estadio de Tokio en Tokio.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 20-10-2019

sport.es

20/10/2019 - 18:21h

El ala sudafricana Makazole Mapimpi (L) anota un try durante el partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 entre Japón y Sudáfrica en el Estadio de Tokio en Tokio.
19El ala sudafricana Makazole Mapimpi (L) anota un try durante el partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 entre Japón y Sudáfrica en el Estadio de Tokio en Tokio. / Behrouz Mehri (AFP)
Maria Giulia Confalonieri (L) de Italia está en camino de ganar la final de la Carrera por puntos de mujeres del Campeonato de Europa de ciclismo en pista en Omnisport en Apeldoorn, Países Bajos.
29Maria Giulia Confalonieri (L) de Italia está en camino de ganar la final de la Carrera por puntos de mujeres del Campeonato de Europa de ciclismo en pista en Omnisport en Apeldoorn, Países Bajos. / Vincent Jannink (EFE)
El francés Edouard Roger-Vasselin (superior R) y el finlandés Henri Kontinen devuelven durante su último partido de dobles contra Mate Pavic de Croacia y el brasileño Bruno Soares durante el torneo de tenis ATP Stockholm Open en Estocolmo.
39El francés Edouard Roger-Vasselin (superior R) y el finlandés Henri Kontinen devuelven durante su último partido de dobles contra Mate Pavic de Croacia y el brasileño Bruno Soares durante el torneo de tenis ATP Stockholm Open en Estocolmo. / Jonathan Nackstrand (AFP)
En esta foto de archivo tomada el 4 de enero de 2018, Nathan Chen compite en el Programa de Campeonato de Hombres Cortos durante el Día 2 del Campeonato Prudential de Patinaje Artístico de EE. UU..
49En esta foto de archivo tomada el 4 de enero de 2018, Nathan Chen compite en el Programa de Campeonato de Hombres Cortos durante el Día 2 del Campeonato Prudential de Patinaje Artístico de EE. UU.. / Ezra Shaw (AFP)
José Altuve (L) de los Astros bateó un jonrón ganador de la serie al final de la novena entrada del juego de playoffs de la Serie del Campeonato de la Liga Americana de Béisbol de las Grandes Ligas en el Minute Maid Park en Houston, Texas, EE. UU..
59José Altuve (L) de los Astros bateó un jonrón ganador de la serie al final de la novena entrada del juego de playoffs de la Serie del Campeonato de la Liga Americana de Béisbol de las Grandes Ligas en el Minute Maid Park en Houston, Texas, EE. UU.. / Larry W. Smith (EFE)
Los seguidores del Liverpool sostienen pancartas celebrando sus seis victorias europeas en la multitud antes del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Manchester United y Liverpool en Old Trafford en Manchester, noroeste de Inglaterra.
69Los seguidores del Liverpool sostienen pancartas celebrando sus seis victorias europeas en la multitud antes del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Manchester United y Liverpool en Old Trafford en Manchester, noroeste de Inglaterra. / Oli Scarff (AFP)
Un grupo de ciclistas líderes montan juntos en una sola pista durante la carrera inaugural de bicicletas de fondo de grava SouthxSoutheast en los caminos de tierra abiertos al sur de Johannesburgo, Sudáfrica.
79Un grupo de ciclistas líderes montan juntos en una sola pista durante la carrera inaugural de bicicletas de fondo de grava SouthxSoutheast en los caminos de tierra abiertos al sur de Johannesburgo, Sudáfrica. / PHOTO SET
El ganador del GP de Japón, el piloto del Repsol Honda Team Marc Márquez (L) hace un caballito para cruzar la línea de meta antes del segundo clasificado, durante el GP japonés de MotoGP en el Twin Ring Circuito Motegi en Motegi.
89El ganador del GP de Japón, el piloto del Repsol Honda Team Marc Márquez (L) hace un caballito para cruzar la línea de meta antes del segundo clasificado, durante el GP japonés de MotoGP en el Twin Ring Circuito Motegi en Motegi. / Toshifumi Kitamura (AFP)
Danielle Kang de los Estados Unidos celebra con su trofeo después de ganar el torneo de golf LPGA de Shanghai en Shanghai.
99Danielle Kang de los Estados Unidos celebra con su trofeo después de ganar el torneo de golf LPGA de Shanghai en Shanghai. / STR / AFP