Una foto del folleto puesta a disposición por el Gobierno de Ceara muestra a los kitesurfistas mientras participan en un intento de récord mundial Guinness en la playa de Cumbuco en Ceara, Brasil.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 23-09-2019

sport.es

23/09/2019 - 12:28h

Una foto del folleto puesta a disposición por el Gobierno de Ceara muestra a los kitesurfistas mientras participan en un intento de récord mundial Guinness en la playa de Cumbuco en Ceara, Brasil.
113Una foto del folleto puesta a disposición por el Gobierno de Ceara muestra a los kitesurfistas mientras participan en un intento de récord mundial Guinness en la playa de Cumbuco en Ceara, Brasil. / Gobierno de Ceara
Los seguidores del rugby cruzan el puente de Toyota cerca del estadio City of Toyota en Toyota City antes del partido del Grupo D de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 entre Gales y Georgia.
213Los seguidores del rugby cruzan el puente de Toyota cerca del estadio City of Toyota en Toyota City antes del partido del Grupo D de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 entre Gales y Georgia. / Anne-Christine Poujoulat (AFP)
Los coches corren a través del Sacacorchos durante el Gran Premio Firestone de la Serie NTT IndyCar de Monterey en WeatherTech Raceway Laguna Seca en Monterey.
313Los coches corren a través del Sacacorchos durante el Gran Premio Firestone de la Serie NTT IndyCar de Monterey en WeatherTech Raceway Laguna Seca en Monterey. / Robert Reiners (AFP)
Los artistas durante una ceremonia de apertura para el primer día de acción en el torneo de tenis Wuhan Open en Wuhan.
413Los artistas durante una ceremonia de apertura para el primer día de acción en el torneo de tenis Wuhan Open en Wuhan. / Héctor Retamal (AFP)
El corredor Todd Gurley # 30 de los Rams de Los Ángeles se apresura durante la primera mitad contra los Cleveland Browns en el FirstEnergy Stadium en Cleveland, Ohio.
513El corredor Todd Gurley # 30 de los Rams de Los Ángeles se apresura durante la primera mitad contra los Cleveland Browns en el FirstEnergy Stadium en Cleveland, Ohio. / Jason Miller (AFP)
Elena Delle Donne # 11 de los Washington Mystics maneja contra Kelsey Plum # 10 de Las Vegas Aces durante el Juego tres de las semifinales de Playoffs de la WNBA 2019 en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.
613Elena Delle Donne # 11 de los Washington Mystics maneja contra Kelsey Plum # 10 de Las Vegas Aces durante el Juego tres de las semifinales de Playoffs de la WNBA 2019 en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. / Ethan Miller (AFP)
El piloto del equipo Repsol Honda Marc Márquez celebra tras ganar la carrera de MotoGP del Moto Grand Prix de Aragón en el circuito de Motorland en Alcañiz.
713El piloto del equipo Repsol Honda Marc Márquez celebra tras ganar la carrera de MotoGP del Moto Grand Prix de Aragón en el circuito de Motorland en Alcañiz. / José Jordan (AFP)
El español Arón Canet (KTM) (i), durante la carrera del Gran Premio de Aragón de Moto3, que se ha disputado en el circuito Motorland de Alcañiz.
813El español Arón Canet (KTM) (i), durante la carrera del Gran Premio de Aragón de Moto3, que se ha disputado en el circuito Motorland de Alcañiz. / Antonio García (EFE)
Atletas durante el 7 ° Maratón de Moscú en Moscú, Rusia. El Maratón de Moscú, uno de los eventos nacionales más grandes, este año reunió a cerca de 30,000 personas para correr en el clásico maratón completo de 42,195 metros y el corto de 10 km.
913Atletas durante el 7 ° Maratón de Moscú en Moscú, Rusia. El Maratón de Moscú, uno de los eventos nacionales más grandes, este año reunió a cerca de 30,000 personas para correr en el clásico maratón completo de 42,195 metros y el corto de 10 km. / Sergei Ilnitsky (EFE)
Sam Lousi (L) de Tonga y George Kruis (R) de Inglaterra saltan por el balón en línea durante el partido de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 Grupo C entre Inglaterra y Tonga en el Sapporo Dome en Sapporo.
1013Sam Lousi (L) de Tonga y George Kruis (R) de Inglaterra saltan por el balón en línea durante el partido de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 Grupo C entre Inglaterra y Tonga en el Sapporo Dome en Sapporo. / William West (AFP)
Los jugadores de Japón participan en una sesión de entrenamiento en el parque costero Enshunada en Hamamatsu, prefectura de Shizuoka, durante la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019.
1113Los jugadores de Japón participan en una sesión de entrenamiento en el parque costero Enshunada en Hamamatsu, prefectura de Shizuoka, durante la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019. / Anne-Christine Poujoulat (AFP)
El equipo europeo se impuso el año pasado en Ginebra con un cartel de lujo
1213El equipo europeo se impuso el año pasado en Ginebra con un cartel de lujo / AFP
Rayssa Leal de Brasil en acción este domingo durante el Campeonato Mundial de Skate en la modalidad Street, en el Parque Anhembi, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil).
1313Rayssa Leal de Brasil en acción este domingo durante el Campeonato Mundial de Skate en la modalidad Street, en el Parque Anhembi, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil). / Sebastião Moreira (EFE)