Espectáculo de fuegos artificiales durante la inauguración del Campeonato Mundial de Natación FINA 2019 en Gwangju, Corea del Sur. El Campeonato Mundial de Natación 2019 de FINA se desarrollará del 12 al 28 de julio en Gwangju y Yeosu.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 11-07-2019

sport.es

11/07/2019 - 23:42h

Espectáculo de fuegos artificiales durante la inauguración del Campeonato Mundial de Natación FINA 2019 en Gwangju, Corea del Sur. El Campeonato Mundial de Natación 2019 de FINA se desarrollará del 12 al 28 de julio en Gwangju y Yeosu.
112Espectáculo de fuegos artificiales durante la inauguración del Campeonato Mundial de Natación FINA 2019 en Gwangju, Corea del Sur. El Campeonato Mundial de Natación 2019 de FINA se desarrollará del 12 al 28 de julio en Gwangju y Yeosu. / Yonhap (EFE)
Fotografía del 27 de junio de 2019 del exterior de la vivienda en la que se crió el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona en Villa Fiorito, Buenos Aires (Argentina).
212Fotografía del 27 de junio de 2019 del exterior de la vivienda en la que se crió el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona en Villa Fiorito, Buenos Aires (Argentina). / Rodrigo García (EFE)
El español Danny Leon participa en una competencia de Open Street Senior Man Skateboard en los juegos World Roller en Barcelona.
312El español Danny Leon participa en una competencia de Open Street Senior Man Skateboard en los juegos World Roller en Barcelona. / Josep Lago (AFP)
El delantero de Costa de Marfil Max-Alain Gradel (C) patea la pelota durante el partido de fútbol de cuartos de final de la Copa de África 2019 (CAN) entre Costa de Marfil y Argelia en el estadio de Suez en Suez.
412El delantero de Costa de Marfil Max-Alain Gradel (C) patea la pelota durante el partido de fútbol de cuartos de final de la Copa de África 2019 (CAN) entre Costa de Marfil y Argelia en el estadio de Suez en Suez. / Giuseppe Cacace (AFP)
Dylan Teuns de Bélgica, antes de cruzar la meta de la sexta etapa de la 106ª edición de la carrera ciclista Tour de France entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles, en La Planche des Belles Filles.
512Dylan Teuns de Bélgica, antes de cruzar la meta de la sexta etapa de la 106ª edición de la carrera ciclista Tour de France entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles, en La Planche des Belles Filles. / Christine Poujoulat (AFP)
El tatuaje de la ucraniana Elina Svitolina se ve mientras se prepara para devolver a la rumana Simona Halep durante las semifinales femeninas del Campeonato de Wimbledon 2019 en The All England Lawn Tennis Club en Wimbledon, Londres.
612El tatuaje de la ucraniana Elina Svitolina se ve mientras se prepara para devolver a la rumana Simona Halep durante las semifinales femeninas del Campeonato de Wimbledon 2019 en The All England Lawn Tennis Club en Wimbledon, Londres. / Mike Egerton (AFP)
La seleccionadora española de natación artística, la japonesa Mayuko Fujiki, durante la entrevista que mantuvo con Efe en el Centro de Alto Rendimiento es vísperas de su entreno mundialista.
712La seleccionadora española de natación artística, la japonesa Mayuko Fujiki, durante la entrevista que mantuvo con Efe en el Centro de Alto Rendimiento es vísperas de su entreno mundialista. / Alejandro García (EFE)
El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, toma una fotografía autofoto con sus seguidores en el circuito de carreras de Silverstone en Silverstone, en el centro de Inglaterra, antes del Gran Premio de Fórmula Uno británico.
812El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, toma una fotografía autofoto con sus seguidores en el circuito de carreras de Silverstone en Silverstone, en el centro de Inglaterra, antes del Gran Premio de Fórmula Uno británico. / Andrej Isakovic (AFP)
Los participantes corren junto a los toros Victoriano del Río Cortés en la tercera carrera de los San Fermines en Pamplona, norte de España.
912Los participantes corren junto a los toros Victoriano del Río Cortés en la tercera carrera de los San Fermines en Pamplona, norte de España. / Ander Gillenea (AFP)
Jason Roy, de Inglaterra, batea durante la segunda semifinal de la Copa Mundial de Críquet 2019 entre Inglaterra y Australia en Edgbaston en Birmingham, Inglaterra central.
1012Jason Roy, de Inglaterra, batea durante la segunda semifinal de la Copa Mundial de Críquet 2019 entre Inglaterra y Australia en Edgbaston en Birmingham, Inglaterra central. / Paul Ellis (AFP)
Serena Williams de los Estados Unidos regresa a Barbora Strycova de la República Checa en el partido de semifinal en el Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis Club, en Londres, Gran Bretaña.
1112Serena Williams de los Estados Unidos regresa a Barbora Strycova de la República Checa en el partido de semifinal en el Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis Club, en Londres, Gran Bretaña. / Nic Bothma (EFE)
El francés Julián Alaphilippe de Deceuninck Quick Step en acción durante la 106ª edición de la carrera ciclista Tour de France en 160,5 km entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles.
1212El francés Julián Alaphilippe de Deceuninck Quick Step en acción durante la 106ª edición de la carrera ciclista Tour de France en 160,5 km entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles. / Bernard Papon (EFE)