Denis Krotov de Rusia y Dmytro Tsyro de Rusia compiten con su MINI John Cooper Works Rally durante la tercera etapa del Silk Way Rally 2019 de Ulan-Ude a Ulaanbaatar.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 10-07-2019

sport.es

10/07/2019 - 17:52h

Denis Krotov de Rusia y Dmytro Tsyro de Rusia compiten con su MINI John Cooper Works Rally durante la tercera etapa del Silk Way Rally 2019 de Ulan-Ude a Ulaanbaatar.
110Denis Krotov de Rusia y Dmytro Tsyro de Rusia compiten con su MINI John Cooper Works Rally durante la tercera etapa del Silk Way Rally 2019 de Ulan-Ude a Ulaanbaatar. / Damien Meyer (AFP)
Los espectadores se refrescan en una piscina mientras ven a los ciclistas correr en la cuarta etapa de la 106ª edición de la carrera ciclista Tour de France entre Reims y Nancy, este de Francia.
210Los espectadores se refrescan en una piscina mientras ven a los ciclistas correr en la cuarta etapa de la 106ª edición de la carrera ciclista Tour de France entre Reims y Nancy, este de Francia. / Anne-Christine Poujoulat (AFP)
La ganadora del Atleta Neutral Autorizada, Yelena Sokolova, compite en las Mujeres de Salto Largo del Memorial Gyulai Istvan - Gran Premio de Atletismo de Hungría en el centro deportivo de Szekesfehervar, Hungría.
310La ganadora del Atleta Neutral Autorizada, Yelena Sokolova, compite en las Mujeres de Salto Largo del Memorial Gyulai Istvan - Gran Premio de Atletismo de Hungría en el centro deportivo de Szekesfehervar, Hungría. / Attila Kisbenedek (AFP)
Un hombre que lleva un disfraz de Toro de Fuego (toro de fuego) persigue a personas durante la Fiesta de San Fermín, en Pamplona, norte de España.
410Un hombre que lleva un disfraz de Toro de Fuego (toro de fuego) persigue a personas durante la Fiesta de San Fermín, en Pamplona, norte de España. / Jaime Reina (AFP)
Andy Murray (R) y Serena Williams (L) hablan entre los puntos durante su partido de segunda ronda de dobles mixtos el día ocho del Campeonato de Wimbledon 2019 en The All England Lawn Tennis Club en Wimbledon al sudoeste de Londres.
510Andy Murray (R) y Serena Williams (L) hablan entre los puntos durante su partido de segunda ronda de dobles mixtos el día ocho del Campeonato de Wimbledon 2019 en The All England Lawn Tennis Club en Wimbledon al sudoeste de Londres. / Adrian Dennis (AFP)
Los espectadores observan al peloton durante la cuarta etapa de la 106ª edición de la carrera ciclista Tour de France entre Reims y Nancy, este de Francia.
610Los espectadores observan al peloton durante la cuarta etapa de la 106ª edición de la carrera ciclista Tour de France entre Reims y Nancy, este de Francia. / Anne-Christine Poujoulat (AFP)
Los espectadores observan al peloton durante la cuarta etapa de la 106ª edición de la carrera ciclista Tour de France entre Reims y Nancy, este de Francia.
710Los espectadores observan al peloton durante la cuarta etapa de la 106ª edición de la carrera ciclista Tour de France entre Reims y Nancy, este de Francia. / Anne-Christine Poujoulat (AFP)
El capitán de la India, Virat Kohli, reacciona después de un intento fallido durante la primera semifinal de la Copa del Mundo de Cricket 2019 entre India y Nueva Zelanda en Old Trafford en Manchester, noroeste de Inglaterra.
810El capitán de la India, Virat Kohli, reacciona después de un intento fallido durante la primera semifinal de la Copa del Mundo de Cricket 2019 entre India y Nueva Zelanda en Old Trafford en Manchester, noroeste de Inglaterra. / Dibyangshu Sarkar (AFP)
Los montañeros suben por la vía ferrata en Alpspitze (2628 m) en las montañas Wetterstein cerca de Garmisch-Partenkirchen, Alemania.
910Los montañeros suben por la vía ferrata en Alpspitze (2628 m) en las montañas Wetterstein cerca de Garmisch-Partenkirchen, Alemania. / Philipp Guelland (EFE)
Los constructores de hogueras completan su estructura cerca del muro de la paz en el oeste de Belfast, Irlanda del Norte, antes de las tradicionales hogueras de la 11ª noche. - La Undécima Noche se refiere a la noche antes del 12 de julio.
1010Los constructores de hogueras completan su estructura cerca del muro de la paz en el oeste de Belfast, Irlanda del Norte, antes de las tradicionales hogueras de la 11ª noche. - La Undécima Noche se refiere a la noche antes del 12 de julio. / Paul Faith (AFP)