Los gimnastas británicos Niamh Keane, Rhys Williams, Kate Donnelly, Renee Augier e Isidora Vucicevic compiten en la final mixta de gimnasia aeróbica en los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia).

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 26-06-2019

sport.es

26/06/2019 - 12:05h

Los gimnastas británicos Niamh Keane, Rhys Williams, Kate Donnelly, Renee Augier e Isidora Vucicevic compiten en la final mixta de gimnasia aeróbica en los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia).
112Los gimnastas británicos Niamh Keane, Rhys Williams, Kate Donnelly, Renee Augier e Isidora Vucicevic compiten en la final mixta de gimnasia aeróbica en los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia). / Tatyana Zenkovich (EFE)
Las jugadoras de Italia celebran el final de la ronda de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 de dieciséis partidos de fútbol entre Italia y China, en el estadio La Mosson en Montpellier, al suroeste de Francia.
212Las jugadoras de Italia celebran el final de la ronda de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 de dieciséis partidos de fútbol entre Italia y China, en el estadio La Mosson en Montpellier, al suroeste de Francia. / Pascal Guyot (AFP)
Aghasif Samadov (rojo) de Azerbaiyán compite contra Gintaras Katkus de Lituania en el sambo masculino en peleas de cuartos de final de 52 kg en los Juegos Europeos de 2019 en Minsk el 23 de junio de 2019.
312Aghasif Samadov (rojo) de Azerbaiyán compite contra Gintaras Katkus de Lituania en el sambo masculino en peleas de cuartos de final de 52 kg en los Juegos Europeos de 2019 en Minsk el 23 de junio de 2019. / Sergei Gapon (AFP)
Austin Barnes # 15 de Los Angeles Dodgers no puede hacer una parada de buceo en un RBI single de David Peralta # 6 de los Arizona Diamondbacks durante la tercera entrada en el Chase Field, en Phoenix, Arizona.
412Austin Barnes # 15 de Los Angeles Dodgers no puede hacer una parada de buceo en un RBI single de David Peralta # 6 de los Arizona Diamondbacks durante la tercera entrada en el Chase Field, en Phoenix, Arizona. / Norm Hall (AFP)
El judoka ruso Musa Mogushkov (d) se enfrenta al portugués Jorge Fernandes (i) durante los individuales masculinos menores de 73 kilogramos en los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia).
512El judoka ruso Musa Mogushkov (d) se enfrenta al portugués Jorge Fernandes (i) durante los individuales masculinos menores de 73 kilogramos en los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia). / Sergey Dolzhenko (EFE)
Henry Figueroa # 4 de Honduras pelea contra Nelson Bonilla # 9 de El Salvador por un balón suelto durante la primera mitad de la Copa de Oro CONCACAF 2019 en el Banc of California Stadium en Los Ángeles California.
612Henry Figueroa # 4 de Honduras pelea contra Nelson Bonilla # 9 de El Salvador por un balón suelto durante la primera mitad de la Copa de Oro CONCACAF 2019 en el Banc of California Stadium en Los Ángeles California. / Sean M. Haffey (AFP)
Andy Murray de Gran Bretaña y Marcelo Melo de Brasil regresan a Juan Sebastian Cabal y Robert Farah de Colombia durante el partido de dobles masculino en el torneo internacional de tenis ATP Nature valley en Eastbourne, sur de Inglaterra.
712Andy Murray de Gran Bretaña y Marcelo Melo de Brasil regresan a Juan Sebastian Cabal y Robert Farah de Colombia durante el partido de dobles masculino en el torneo internacional de tenis ATP Nature valley en Eastbourne, sur de Inglaterra. / Glyn Kirk (AFP)
Un simpatizante de Benin vitorea durante el partido de fútbol de la Copa de África de África (CAN) 2019 entre Ghana y Benin en el Estadio Ismailia.
812Un simpatizante de Benin vitorea durante el partido de fútbol de la Copa de África de África (CAN) 2019 entre Ghana y Benin en el Estadio Ismailia. / Ozan Kose (AFP)
Maria Sakkari, durante un partido
912Maria Sakkari, durante un partido / Glyn Kirk (AFP)
Lieke Martens (c) de Holanda celebra con sus compañeras la anotación de un penalti ante Japón durante un partido de la Copa Mundial Femenina 2019 celebrado este martes en Rennes (Francia).
1012Lieke Martens (c) de Holanda celebra con sus compañeras la anotación de un penalti ante Japón durante un partido de la Copa Mundial Femenina 2019 celebrado este martes en Rennes (Francia). / Eddy Lemaistre (EFE)
Vista general de los cascos de bateo de los Michigan Wolverines en un estante para casco, antes del juego dos de la Serie Mundial Universitaria contra los Commodores Vanderbilt en el TD Ameritrade Park Omaha en Omaha, Nebraska.
1112Vista general de los cascos de bateo de los Michigan Wolverines en un estante para casco, antes del juego dos de la Serie Mundial Universitaria contra los Commodores Vanderbilt en el TD Ameritrade Park Omaha en Omaha, Nebraska. / Peter Aiken (AFP)
Los jugadores de Lyon-Villeurbanne celebran después de ganar la quinta etapa de la final del campeonato de élite de Francia entre Mónaco (AS Monaco) y Villeurbanne (ASVEL) en la arena Astroballe en Villeurbanne.
1212Los jugadores de Lyon-Villeurbanne celebran después de ganar la quinta etapa de la final del campeonato de élite de Francia entre Mónaco (AS Monaco) y Villeurbanne (ASVEL) en la arena Astroballe en Villeurbanne. / Romain Lafabregue (AFP)