El portero de Japón Eiji Kawashima mira la pelota durante su partido de torneo de fútbol de la Copa América en el estadio Mineirao en Belo Horizonte, Brasil.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 25-06-2019

sport.es

25/06/2019 - 16:45h

El portero de Japón Eiji Kawashima mira la pelota durante su partido de torneo de fútbol de la Copa América en el estadio Mineirao en Belo Horizonte, Brasil.
111El portero de Japón Eiji Kawashima mira la pelota durante su partido de torneo de fútbol de la Copa América en el estadio Mineirao en Belo Horizonte, Brasil. / Luis Acosta (AFP)
Kiki Bertens, de Holanda, sirve a Yulia Putintseva de Kazajstán durante su segunda ronda de mujeres en el torneo internacional de tenis ATP Nature valley en Eastbourne, sur de Inglaterra.
211Kiki Bertens, de Holanda, sirve a Yulia Putintseva de Kazajstán durante su segunda ronda de mujeres en el torneo internacional de tenis ATP Nature valley en Eastbourne, sur de Inglaterra. / Glyn Kirk (AFP)
Mujeeb Ur Rahman (2R)  celebra con Mohammad Nabi (C / L) después de la destitución de Soumya Sarkar (L) durante el partido de la Copa Mundial de Cricket 2019 entre Bangladesh y Afganistán en el Rose Bowl en Southampton, Inglaterra.
311Mujeeb Ur Rahman (2R) celebra con Mohammad Nabi (C / L) después de la destitución de Soumya Sarkar (L) durante el partido de la Copa Mundial de Cricket 2019 entre Bangladesh y Afganistán en el Rose Bowl en Southampton, Inglaterra. / Adrian Dennis (AFP)
Una cabalgata entre la multitud durante los Jocs des Pla, juegos ecuestres celebrados en el puerto lleno de gente durante el tradicional festival de Sant Joan (San Juan) en la ciudad de Ciutadella, en la isla balear de Menorca, el día de San Juan.
411Una cabalgata entre la multitud durante los Jocs des Pla, juegos ecuestres celebrados en el puerto lleno de gente durante el tradicional festival de Sant Joan (San Juan) en la ciudad de Ciutadella, en la isla balear de Menorca, el día de San Juan. / Jaime Reina (AFP)
Maxime Renaud, de 26 años de edad, se para en la cooperativa donde cría palomas en Erre, en el norte de Frence, el 18 de junio de 2019.
511Maxime Renaud, de 26 años de edad, se para en la cooperativa donde cría palomas en Erre, en el norte de Frence, el 18 de junio de 2019. / Francois lo Presti (AFP)
Los bailarines de ballet folclórico se preparan para marchar en un desfile de bienvenida para el campeón de boxeo de peso pesado Andy Ruiz Jr. el 22 de junio de 2019 en Imperial, California.
611Los bailarines de ballet folclórico se preparan para marchar en un desfile de bienvenida para el campeón de boxeo de peso pesado Andy Ruiz Jr. el 22 de junio de 2019 en Imperial, California. / Sandy Huffaker (AFP)
Monika Karsch (R), de Alemania, y Vlatka Pervan, de Croacia, compiten en la clasificación de 25 m de pistola en los Juegos Europeos de 2019 en Minsk.
711Monika Karsch (R), de Alemania, y Vlatka Pervan, de Croacia, compiten en la clasificación de 25 m de pistola en los Juegos Europeos de 2019 en Minsk. / Kirill Kudryavtsev (AFP)
La delegación de la candidatura de Milán-Cortina dAmpezzo celebran la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de que sea la ciudad italiana la que organice los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2026, este lunes en Lausana (Suiza).
811La delegación de la candidatura de Milán-Cortina dAmpezzo celebran la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de que sea la ciudad italiana la que organice los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2026, este lunes en Lausana (Suiza). / Philippe Lopez (EFE)
Lucas Giolito # 27 de los Medias Blancas de Chicago lanza en la primera entrada de un juego contra los Medias Rojas de Boston en Fenway Park en Boston, Massachusetts.
911Lucas Giolito # 27 de los Medias Blancas de Chicago lanza en la primera entrada de un juego contra los Medias Rojas de Boston en Fenway Park en Boston, Massachusetts. / Adam Glanzman (AFP)
Las jugadoras de la selección española reaccionan tras el partido de los octavos de final del Mundial de Francia 2019 que han disputado contra Estados Unidos en el estadio Auguste Delaune.
1011Las jugadoras de la selección española reaccionan tras el partido de los octavos de final del Mundial de Francia 2019 que han disputado contra Estados Unidos en el estadio Auguste Delaune. / Juan Carlos Cárdenas (EFE)
El ex campeón del mundo holandés Maarten van der Weijden (C) es aclamado cuando llega a la meta en su segundo intento de nadar a lo largo del Elfstedentocht, un viaje de más de 200 kilómetros, en Leeuwarden, Países Bajos.
1111El ex campeón del mundo holandés Maarten van der Weijden (C) es aclamado cuando llega a la meta en su segundo intento de nadar a lo largo del Elfstedentocht, un viaje de más de 200 kilómetros, en Leeuwarden, Países Bajos. / Vincent Jannink (AFP)