Un jugador compite en el torneo de bádminton para hombres en los Juegos Europeos 2019 en Minsk.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 24-06-2019

sport.es

24/06/2019 - 22:47h

Un jugador compite en el torneo de bádminton para hombres en los Juegos Europeos 2019 en Minsk.
114Un jugador compite en el torneo de bádminton para hombres en los Juegos Europeos 2019 en Minsk. / Kirill Kudryavtsev (AFP)
El colombiano Jefferson Lerma (L) encabeza el balón mientras el arquero paraguayo Roberto Fernández observa durante el partido de fútbol de la Copa América en el estadio Fonte Nova Arena en Salvador, Brasil.
214El colombiano Jefferson Lerma (L) encabeza el balón mientras el arquero paraguayo Roberto Fernández observa durante el partido de fútbol de la Copa América en el estadio Fonte Nova Arena en Salvador, Brasil. / Juan Mabromata (AFP)
Los niños indígenas de Yukpa juegan al fútbol con una pelota irregular en la comunidad de Angeles del Tukuko en la ciudad fronteriza de El Tucuco, estado de Zulia, Venezuela, el 11 de junio de 2019.
314Los niños indígenas de Yukpa juegan al fútbol con una pelota irregular en la comunidad de Angeles del Tukuko en la ciudad fronteriza de El Tucuco, estado de Zulia, Venezuela, el 11 de junio de 2019. / Yuri Cortez (AFP)
Sergio Agüero de Argentina dispara contra el portero de Qatar, Saad Sheeb, durante su partido de torneo de fútbol de Copa América en el Gremio Arena en Porto Alegre, Brasil.
414Sergio Agüero de Argentina dispara contra el portero de Qatar, Saad Sheeb, durante su partido de torneo de fútbol de Copa América en el Gremio Arena en Porto Alegre, Brasil. / Jeferson Guareze (AFP)
Vista aérea de parte de las instalaciones de los 18º Mundiales FINA de Natación en Gwangju (Corea del Sur) este lunes. Los Campeonatos del Mundo se celebrarán del 12 al 28 de julio.
514Vista aérea de parte de las instalaciones de los 18º Mundiales FINA de Natación en Gwangju (Corea del Sur) este lunes. Los Campeonatos del Mundo se celebrarán del 12 al 28 de julio. / Jeon Heon-kyun (EFE)
Un caballo se levanta entre la multitud durante el Caragol des Born, una misa de caballos y personas que se arremolinan al ritmo de la música durante el tradicional festival de Sant Joan (San Juan) en la ciudad de Ciutadella, en la isla de Menorca.
614Un caballo se levanta entre la multitud durante el Caragol des Born, una misa de caballos y personas que se arremolinan al ritmo de la música durante el tradicional festival de Sant Joan (San Juan) en la ciudad de Ciutadella, en la isla de Menorca. / Jaime Reina (AFP)
Karen Bardsley (4thL) encajona el balón frente a Alexandra Takounda (2ndL) y Millie Bright (C) durante el partido de fútbol de Francia 2019 en la Copa Mundial Femenina entre Inglaterra y Camerún, en el estadio Hainaut en Valenciennes, Francia.
714Karen Bardsley (4thL) encajona el balón frente a Alexandra Takounda (2ndL) y Millie Bright (C) durante el partido de fútbol de Francia 2019 en la Copa Mundial Femenina entre Inglaterra y Camerún, en el estadio Hainaut en Valenciennes, Francia. / Philippe Huguen (AFP)
El equipo de Bulgaria compite en el evento de 5 bolas de la gimnasia rítmica en los Juegos Europeos 2019 en Minsk.
814El equipo de Bulgaria compite en el evento de 5 bolas de la gimnasia rítmica en los Juegos Europeos 2019 en Minsk. / Kirill Kudryavtsev (AFP)
Mosaddek Hossain (L) de Bangladesh intenta atropellar al capitán de Afganistán, Gulbadin Naib, durante el partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de Críquet 2019 entre Bangladesh y Afganistán en el Rose Bowl en Southampton, sur de Inglaterra.
914Mosaddek Hossain (L) de Bangladesh intenta atropellar al capitán de Afganistán, Gulbadin Naib, durante el partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de Críquet 2019 entre Bangladesh y Afganistán en el Rose Bowl en Southampton, sur de Inglaterra. / Adrian Dennis (AFP)
La delantera de Francia, Valerie Gauvin, celebra después de marcar un gol durante la ronda de dieciséis partidos de fútbol de Francia 2019 de la Copa Mundial Femenina de Francia y Brasil, en el estadio Oceane en Le Havre, en el noroeste de Francia.
1014La delantera de Francia, Valerie Gauvin, celebra después de marcar un gol durante la ronda de dieciséis partidos de fútbol de Francia 2019 de la Copa Mundial Femenina de Francia y Brasil, en el estadio Oceane en Le Havre, en el noroeste de Francia. / Franck Fife (AFP)
Justin Turner # 10 de los Dodgers de Los Angeles realiza una atrapada para terminar la tercera entrada frente a Ryan McMahon # 24 de los Colorado Rockies en el Dodger Stadium en Los Angeles, California.
1114Justin Turner # 10 de los Dodgers de Los Angeles realiza una atrapada para terminar la tercera entrada frente a Ryan McMahon # 24 de los Colorado Rockies en el Dodger Stadium en Los Angeles, California. / Harry How (AFP)
Teresa Errandonea de España, Sevval Ayaz de Turquía, Olimpia Barbosa de Portugal compite en la ronda clasificatoria femenina de 110m Hurdles en Dynamic New Athletics en el Dinamo Stadium en los Juegos Europeos Minsk 2019 en Minsk, Bielorrusia.
1214Teresa Errandonea de España, Sevval Ayaz de Turquía, Olimpia Barbosa de Portugal compite en la ronda clasificatoria femenina de 110m Hurdles en Dynamic New Athletics en el Dinamo Stadium en los Juegos Europeos Minsk 2019 en Minsk, Bielorrusia. / Tatyana Zenkovich (AFP)
La judoca alemana Luise Malzahn (abajo) y la eslovena Klara Apotekar, compiten durante la semifinal de hasta 78 kilos de los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia).
1314La judoca alemana Luise Malzahn (abajo) y la eslovena Klara Apotekar, compiten durante la semifinal de hasta 78 kilos de los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia). / Sergey Dolzhenko (EFE)
El pescador arroja su red de pesca en el canal de Suez, cerca de la ciudad de Ismailia, durante la Copa de África de África 2019 (CAN) en Egipto.
1414El pescador arroja su red de pesca en el canal de Suez, cerca de la ciudad de Ismailia, durante la Copa de África de África 2019 (CAN) en Egipto. / Ozan Kose (AFP)