La defensora de Canadá, Kadeisha Buchanan (C), es felicitada por sus compañeras durante el partido de fútbol del Grupo E de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 entre Canadá y Camerún, en el Estadio Mosson en Montpellier, sur de Francia.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 11-06-2019

sport.es

11/06/2019 - 13:52h

La defensora de Canadá, Kadeisha Buchanan (C), es felicitada por sus compañeras durante el partido de fútbol del Grupo E de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 entre Canadá y Camerún, en el Estadio Mosson en Montpellier, sur de Francia.
112La defensora de Canadá, Kadeisha Buchanan (C), es felicitada por sus compañeras durante el partido de fútbol del Grupo E de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 entre Canadá y Camerún, en el Estadio Mosson en Montpellier, sur de Francia. / Pascal Guyot (AFP)
El delantero de España Mikel Oyarzabal (3R) celebra su gol con sus compañeros durante el partido de clasificación de la UEFA Euro 2020 Grupo F entre España y Suecia en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
212El delantero de España Mikel Oyarzabal (3R) celebra su gol con sus compañeros durante el partido de clasificación de la UEFA Euro 2020 Grupo F entre España y Suecia en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. / Oscar del Pozo (AFP)
La árbitro francés Stephanie Frappart (C) muestra una tarjeta amarilla a la delantero de Japón, Mana Iwabuchi (L), durante el partido de fútbol del Grupo D de la Copa Mundial Femenina 2019 entre Argentina y Japón, en el Parc de Princes.
312La árbitro francés Stephanie Frappart (C) muestra una tarjeta amarilla a la delantero de Japón, Mana Iwabuchi (L), durante el partido de fútbol del Grupo D de la Copa Mundial Femenina 2019 entre Argentina y Japón, en el Parc de Princes. / Lionel Bonaventure (AFP)
En esta foto de archivo tomada el 1 de abril de 2019, los scooters eléctricos de Lime-S de la compañía de transporte estadounidense Lime se muestran frente a la catedral de Notre-Dame de Paris en París.
412En esta foto de archivo tomada el 1 de abril de 2019, los scooters eléctricos de Lime-S de la compañía de transporte estadounidense Lime se muestran frente a la catedral de Notre-Dame de Paris en París. / Kenzo Tribouillard (AFP)
Las instructoras de yoga de la India realizan posturas de yoga en Anahata Yoga Zone en Hyderabad antes del Día Internacional del Yoga.
512Las instructoras de yoga de la India realizan posturas de yoga en Anahata Yoga Zone en Hyderabad antes del Día Internacional del Yoga. / Noah Seelam (AFP)
Mushfiqur Rahim de Bangladesh asiste a una sesión de entrenamiento en Bristol County Ground en Bristol, al suroeste de Inglaterra, antes de su partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Cricket 2019 contra Sri Lanka.
612Mushfiqur Rahim de Bangladesh asiste a una sesión de entrenamiento en Bristol County Ground en Bristol, al suroeste de Inglaterra, antes de su partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Cricket 2019 contra Sri Lanka. / Saeed Khan (AFP)
El peloton se desplaza durante la segunda etapa de la 71ª edición de la carrera ciclista Criterium du Dauphine, a 180 km entre Mauriac y Craponne-sur-Arzon.
712El peloton se desplaza durante la segunda etapa de la 71ª edición de la carrera ciclista Criterium du Dauphine, a 180 km entre Mauriac y Craponne-sur-Arzon. / Anne-Christine Poujoulat (AFP)
Combinación de imágenes creadas el 6 de junio de 2019 muestra los estadios de Japón para la Copa Mundial de Rugby 2019,
812Combinación de imágenes creadas el 6 de junio de 2019 muestra los estadios de Japón para la Copa Mundial de Rugby 2019, / AFP
Los jardineros sacan el agua de las cubiertas cuando la lluvia retrasa el comienzo del juego antes del partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de Críquet 2019 entre Bangladesh y Sri Lanka en Bristol County Ground en Bristol, Inglaterra.
912Los jardineros sacan el agua de las cubiertas cuando la lluvia retrasa el comienzo del juego antes del partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de Críquet 2019 entre Bangladesh y Sri Lanka en Bristol County Ground en Bristol, Inglaterra. / Geoff Caddick (AFP)
Una seguidora antes del partido de fútbol del Grupo D de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 entre Argentina y Japón, en el estadio Parc des Princes de París.
1012Una seguidora antes del partido de fútbol del Grupo D de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 entre Argentina y Japón, en el estadio Parc des Princes de París. / Lionel Bonaventure (AFP)
Richard Carapaz, el primer ciclista del país en ganar el Giro de Italia, asiste a una rueda de prensa en Ekopark, a su llegada a Quito.
1112Richard Carapaz, el primer ciclista del país en ganar el Giro de Italia, asiste a una rueda de prensa en Ekopark, a su llegada a Quito. / Cristina Vega (AFP)
Kawhi Leonard # 2 de los Toronto Raptors intenta un tiro contra los Golden State Warriors durante el Juego Cinco de las Finales de la NBA 2019 en el Scotiabank Arena en Toronto, Canadá.
1212Kawhi Leonard # 2 de los Toronto Raptors intenta un tiro contra los Golden State Warriors durante el Juego Cinco de las Finales de la NBA 2019 en el Scotiabank Arena en Toronto, Canadá. / Gregory Shamus (AFP)