Los pilotos de Fórmula Uno observan un minuto de silencio en homenaje a la leyenda de la Fórmula Uno, Niki Lauda, antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco en el circuito callejero de Mónaco, en Mónaco.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 26-05-2019

sport.es

27/05/2019 - 00:47h

Los pilotos de Fórmula Uno observan un minuto de silencio en homenaje a la leyenda de la Fórmula Uno, Niki Lauda, antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco en el circuito callejero de Mónaco, en Mónaco.
113Los pilotos de Fórmula Uno observan un minuto de silencio en homenaje a la leyenda de la Fórmula Uno, Niki Lauda, antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco en el circuito callejero de Mónaco, en Mónaco. / Andrej Isakovic (AFP)
Esta foto tomada el 22 de mayo de 2019 y publicada por el Proyecto @nimsdai Posible muestra el intenso tráfico de montañistas que se alinean para pararse en la cima del Monte Everest.
213Esta foto tomada el 22 de mayo de 2019 y publicada por el Proyecto @nimsdai Posible muestra el intenso tráfico de montañistas que se alinean para pararse en la cima del Monte Everest. / Handout (AFP)
Kyle Lowry # 7 de los Toronto Raptors celebra con sus hijos Kameron y Karter después de derrotar a los Milwaukee Bucks 100-94 en las Finales de la Conferencia Este de la NBA en el Scotiabank Arena en Toronto. Canadá.
313Kyle Lowry # 7 de los Toronto Raptors celebra con sus hijos Kameron y Karter después de derrotar a los Milwaukee Bucks 100-94 en las Finales de la Conferencia Este de la NBA en el Scotiabank Arena en Toronto. Canadá. / Gregory Shamus (AFP)
La réplica de la fragata francesa LHermione, que transportó al general La Fayette a América en 1780 para reunir a los rebeldes estadounidenses que luchan por la independencia, abandona el puerto de Saint-Nazaire, en el oeste de Francia.
413La réplica de la fragata francesa LHermione, que transportó al general La Fayette a América en 1780 para reunir a los rebeldes estadounidenses que luchan por la independencia, abandona el puerto de Saint-Nazaire, en el oeste de Francia. / Sebastien Salom-Gomis (AFP)
Matt Murray (R) desvía el disco del delantero Michael Frolik durante el partido de semifinales Canadá vs República Checa del Campeonato Mundial de Hockey sobre hielo IIHF 2019 de IIHF en Steel Arena en Bratislava, Eslovaquia.
513Matt Murray (R) desvía el disco del delantero Michael Frolik durante el partido de semifinales Canadá vs República Checa del Campeonato Mundial de Hockey sobre hielo IIHF 2019 de IIHF en Steel Arena en Bratislava, Eslovaquia. / Joe Klamar (AFP)
El defensa español del Barcelona, Gerard Pique, reacciona al perder una oportunidad de gol durante el último partido de fútbol de la Copa del Rey (Barcelona) del 2019 entre Barcelona y Valencia en el estadio Benito Villamarin de Sevilla.
613El defensa español del Barcelona, Gerard Pique, reacciona al perder una oportunidad de gol durante el último partido de fútbol de la Copa del Rey (Barcelona) del 2019 entre Barcelona y Valencia en el estadio Benito Villamarin de Sevilla. / Jose Jordan (AFP)
Los jugadores del Valencia celebran con el trofeo después de ganar el último partido de fútbol de la Copa del Rey (Barcelona) 2019 contra el Barcelona en el estadio Benito Villamarin de Sevilla.
713Los jugadores del Valencia celebran con el trofeo después de ganar el último partido de fútbol de la Copa del Rey (Barcelona) 2019 contra el Barcelona en el estadio Benito Villamarin de Sevilla. / Pau Barrena (AFP)
Los jugadores del Bayern Munich celebran con el trofeo después de la final de la Copa de Alemania (DFB Pokal) del partido de fútbol RB Leipzig - FC Bayern Munich en el Estadio Olímpico de Berlín.
813Los jugadores del Bayern Munich celebran con el trofeo después de la final de la Copa de Alemania (DFB Pokal) del partido de fútbol RB Leipzig - FC Bayern Munich en el Estadio Olímpico de Berlín. / Christian Charisius (AFP)
La rusa Anastasia Potapova devuelve la pelota a la alemana Angelique Kerber durante el partido de primera ronda de individuales de sus mujeres el día 1 del torneo de tenis Roland Garros 2019 French Open en París.
913La rusa Anastasia Potapova devuelve la pelota a la alemana Angelique Kerber durante el partido de primera ronda de individuales de sus mujeres el día 1 del torneo de tenis Roland Garros 2019 French Open en París. / Anne-Christine Poujoulat (AFP)
El jugador del Manchester United 99 Legends David Beckham controla el balón durante el partido de fútbol del 20 aniversario de Treble Reunion entre el Manchester United 99 Legends y el FC Bayern Legends en Old Trafford en Manchester.
1013El jugador del Manchester United 99 Legends David Beckham controla el balón durante el partido de fútbol del 20 aniversario de Treble Reunion entre el Manchester United 99 Legends y el FC Bayern Legends en Old Trafford en Manchester. / Lindsey Parnaby (AFP)
El mediocampista francés de Bayern Munich, Franck Ribery (R), reacciona durante una ceremonia en el balcón del ayuntamiento en Munich, sur de Alemania, después de que Bayern Munich ganara la final de la Copa de Alemania.
1113El mediocampista francés de Bayern Munich, Franck Ribery (R), reacciona durante una ceremonia en el balcón del ayuntamiento en Munich, sur de Alemania, después de que Bayern Munich ganara la final de la Copa de Alemania. / Christof Stache (AFP)
Grigor Dimitrov de Bulgaria reacciona y celebra después de ganar contra Janko Tipsarevic de Serbia al final de su primer partido individual de hombres en el primer día del torneo de tenis Roland Garros 2019 Open en París.
1213Grigor Dimitrov de Bulgaria reacciona y celebra después de ganar contra Janko Tipsarevic de Serbia al final de su primer partido individual de hombres en el primer día del torneo de tenis Roland Garros 2019 Open en París. / Kenzo Tribouillard (AFP)
El peloton viaja durante la etapa quince del 102º Giro de Italia - Tour de Italia - carrera ciclista, 232kms desde Ivrea a Como.
1313El peloton viaja durante la etapa quince del 102º Giro de Italia - Tour de Italia - carrera ciclista, 232kms desde Ivrea a Como. / Luk Benies (AFP)