Los surfistas compiten en los playoffs del evento de kitesurf Mondial du Vent en la ciudad turística del Mediterráneo francés de Port-Leucate.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 25-04-2019

sport.es

25/04/2019 - 11:50h

Los surfistas compiten en los playoffs del evento de kitesurf Mondial du Vent en la ciudad turística del Mediterráneo francés de Port-Leucate.
117Los surfistas compiten en los playoffs del evento de kitesurf Mondial du Vent en la ciudad turística del Mediterráneo francés de Port-Leucate. / Raymond Roig (AFP)
El entrenador Pep Guardiola (d) y Ole Gunnar Solskjaer (i) reaccionan durante un partido de fútbol de la Liga Premier inglesa entre el Manchester United y el Manchester City este miércoles, en Old Trafford en Manchester (Reino Unido).
217El entrenador Pep Guardiola (d) y Ole Gunnar Solskjaer (i) reaccionan durante un partido de fútbol de la Liga Premier inglesa entre el Manchester United y el Manchester City este miércoles, en Old Trafford en Manchester (Reino Unido). / Nigel Roddis (EFE)
El jugador del Flamengo Bruno Henrique celebra su gol contra la Liga de Quito de Ecuador durante el partido de fútbol de la Copa Libertadores en el estadio Casa Blanca de Quito.
317El jugador del Flamengo Bruno Henrique celebra su gol contra la Liga de Quito de Ecuador durante el partido de fútbol de la Copa Libertadores en el estadio Casa Blanca de Quito. / Rodrigo Buendia (AFP)
Draymond Green (2-izq) entra a canasta ante la defensa de Montrezl Harrell, durante el quinto partido de las series clasificatorias de la Conferencia Oeste de la NBA, en el pabellón Oracle Arena de Oakland, California (Estados Unidos).
417Draymond Green (2-izq) entra a canasta ante la defensa de Montrezl Harrell, durante el quinto partido de las series clasificatorias de la Conferencia Oeste de la NBA, en el pabellón Oracle Arena de Oakland, California (Estados Unidos). / John G. Maganblo (EFE)
Ricky Rubio (c) de Utah Jazz en acción durante un juego de la Conferencia Oeste de la NBA entre Houston Rockets y Utah Jazz, en el Toyota Center de Houston, Texas (EE. UU.).
517Ricky Rubio (c) de Utah Jazz en acción durante un juego de la Conferencia Oeste de la NBA entre Houston Rockets y Utah Jazz, en el Toyota Center de Houston, Texas (EE. UU.). / Larry W. Smith (EFE)
La china Wang Manyu devuelve el balón a la rumana Elizabeta Samara durante su partido individual femenino en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de la ITTF en Budapest.
617La china Wang Manyu devuelve el balón a la rumana Elizabeta Samara durante su partido individual femenino en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de la ITTF en Budapest. / Ferenc Isza (AFP)
El Atlético de Madrid ya está clasificado a Champions League
717El Atlético de Madrid ya está clasificado a Champions League / Gabriel Bouys (AFP)
El portero Álvaro Montero del Deportes Tolima de Colombia se zambulle para detener un balón de Boca Juniors de Argentina durante su partido de fútbol de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué, Colombia.
817El portero Álvaro Montero del Deportes Tolima de Colombia se zambulle para detener un balón de Boca Juniors de Argentina durante su partido de fútbol de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué, Colombia. / Juan Barreto (AFP)
Foto tomada el 24 de abril de 2019 muestra a la ex estrella de baloncesto de la NBA Yao Ming (L) hablando con Hong Nanli, una fotógrafa deportiva de 81 años.
917Foto tomada el 24 de abril de 2019 muestra a la ex estrella de baloncesto de la NBA Yao Ming (L) hablando con Hong Nanli, una fotógrafa deportiva de 81 años. / STR (AFP)
Takashi Eto de Japón se prepara para competir en salto de altura masculino durante el cuarto día del 23º Campeonato Asiático de Atletismo en el Estadio Internacional Khalifa en la capital de Qatar, Doha.
1017Takashi Eto de Japón se prepara para competir en salto de altura masculino durante el cuarto día del 23º Campeonato Asiático de Atletismo en el Estadio Internacional Khalifa en la capital de Qatar, Doha. / Karim Jaafar (AFP)
Leroy Sane (C) celebra el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester United y el Manchester City en Old Trafford en Manchester, en el noroeste de Inglaterra.
1117Leroy Sane (C) celebra el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester United y el Manchester City en Old Trafford en Manchester, en el noroeste de Inglaterra. / Oli Scarff (AFP)
El delantero alemán del Bayern Munich, Thomas Mueller (C) celebra el marcador durante la semifinal de la Copa de Alemania (DFB Pokal), partido de fútbol SV Werder Bremen vs Bayern Munich en Bremen, norte de Alemania.
1217El delantero alemán del Bayern Munich, Thomas Mueller (C) celebra el marcador durante la semifinal de la Copa de Alemania (DFB Pokal), partido de fútbol SV Werder Bremen vs Bayern Munich en Bremen, norte de Alemania. / Patrick Strollarz (AFP)
El tenista español David Ferrer durante el partido de segunda ronda del Open Barcelona Banc Sabadell que ha disputado hoy contra el francés Lucas Pouille.
1317El tenista español David Ferrer durante el partido de segunda ronda del Open Barcelona Banc Sabadell que ha disputado hoy contra el francés Lucas Pouille. / Alejandro García (EFE)
Julia Goerges, de Alemania, sirve en su partido contra Anastasia Pavlyuchenkova de Rusia en el Gran Premio de Tenis de la WTA en Stuttgart, al suroeste de Alemania.
1417Julia Goerges, de Alemania, sirve en su partido contra Anastasia Pavlyuchenkova de Rusia en el Gran Premio de Tenis de la WTA en Stuttgart, al suroeste de Alemania. / Marijan Murat (AFP)
Nino Niederreiter # 21 de los Carolina Hurricanes lleva a Tom Wilson # 43 de los Washington Capitals a los tableros durante la Conferencia del Este de las eliminatorias de la Copa Stanley NHL 2019 en el Capital One Arena en Washington.
1517Nino Niederreiter # 21 de los Carolina Hurricanes lleva a Tom Wilson # 43 de los Washington Capitals a los tableros durante la Conferencia del Este de las eliminatorias de la Copa Stanley NHL 2019 en el Capital One Arena en Washington. / Patrick Smith (AFP)
Reggie Willits # 50 de los New York Yankees camina por los jardines antes de un juego entre los Angeles Angels de Anaheim y los New York Yankees en el Angel Stadium de Anaheim, en Anaheim, California.
1617Reggie Willits # 50 de los New York Yankees camina por los jardines antes de un juego entre los Angeles Angels de Anaheim y los New York Yankees en el Angel Stadium de Anaheim, en Anaheim, California. / Sean M. Haffey (AFP)
El japonés Kento Momota devuelva el volante a Lee Cheuk Yiu, de Hong Kong, durante su partido de segunda ronda correspondiente al Campeonato de Asia de Bádminton 2019, en Wuhan (China).
1717El japonés Kento Momota devuelva el volante a Lee Cheuk Yiu, de Hong Kong, durante su partido de segunda ronda correspondiente al Campeonato de Asia de Bádminton 2019, en Wuhan (China). / Roman Pilipey (EFE)