Esta imagen sin fecha publicada por The North Face muestra al alpinista austriaco Hansjorg Auer, de 35 años.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 24-04-2019

sport.es

24/04/2019 - 11:08h

Esta imagen sin fecha publicada por The North Face muestra al alpinista austriaco Hansjorg Auer, de 35 años.
114Esta imagen sin fecha publicada por The North Face muestra al alpinista austriaco Hansjorg Auer, de 35 años. / Tim Kemple (AFP)
Los jugadores de Japón devuelven la pelota durante un juego del Campeonato de voleibol del club asiático masculino 2019 entre Japón y Australia, en Taipei (Taiwán).
214Los jugadores de Japón devuelven la pelota durante un juego del Campeonato de voleibol del club asiático masculino 2019 entre Japón y Australia, en Taipei (Taiwán). / Ritchie B. Tongo (EFE)
Marc Gasol (d) de Toronto Raptors en acción contra Nikola Vucevic de Orlando Magic durante un partido de baloncesto de la NBA, en el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto (Canadá).
314Marc Gasol (d) de Toronto Raptors en acción contra Nikola Vucevic de Orlando Magic durante un partido de baloncesto de la NBA, en el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto (Canadá). / Warren Toda (EFE)
Andrea Petkovic, sirve el balón a Sara Sorribes Tormo durante su partido en el Gran Premio de Tenis de la WTA en Stuttgart, al suroeste de Alemania.
414Andrea Petkovic, sirve el balón a Sara Sorribes Tormo durante su partido en el Gran Premio de Tenis de la WTA en Stuttgart, al suroeste de Alemania. / Thomas Kienzle (AFP)
Logan Couture # 39 de los San Jose Sharks anotó su primer gol de la noche contra Marc-Andre Fleury # 29 de los Golden Knights de Las Vegas en la Conferencia Oeste durante los Playoffs de la Copa Stanley NHL 2019 en SAP Centro en San José, California.
514Logan Couture # 39 de los San Jose Sharks anotó su primer gol de la noche contra Marc-Andre Fleury # 29 de los Golden Knights de Las Vegas en la Conferencia Oeste durante los Playoffs de la Copa Stanley NHL 2019 en SAP Centro en San José, California. / Ezra Shaw (AFP)
De ganar, el Barcelona celebraría su título de liga número 26
614De ganar, el Barcelona celebraría su título de liga número 26 / Ander Gillenea (AFP)
Los partidarios de los Tigres mexicanos aplauden a su equipo durante la final de fútbol de ida de la Liga de Campeones de CONCACAF, en el estadio Universitario de Monterrey, México.
714Los partidarios de los Tigres mexicanos aplauden a su equipo durante la final de fútbol de ida de la Liga de Campeones de CONCACAF, en el estadio Universitario de Monterrey, México. / Cesar Aguilar (AFP)
Damian Lillard # 0 de los Portland Trail Blazers reacciona después de golpear el tiro ganador en los cuartos de final de la Conferencia Oeste contra Oklahoma City Thunder durante los Playoffs de la NBA en el Centro de Moda en Portland, Oregon.
814Damian Lillard # 0 de los Portland Trail Blazers reacciona después de golpear el tiro ganador en los cuartos de final de la Conferencia Oeste contra Oklahoma City Thunder durante los Playoffs de la NBA en el Centro de Moda en Portland, Oregon. / Steve Dykes (AFP)
La policía antidisturbios brasileña dispara balas de goma y gases lacrimógenos a los seguidores del Atlético Mineiro después del partido de fútbol de la Copa Libertadores contra el Nacional de Uruguay en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, Brasil
914La policía antidisturbios brasileña dispara balas de goma y gases lacrimógenos a los seguidores del Atlético Mineiro después del partido de fútbol de la Copa Libertadores contra el Nacional de Uruguay en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, Brasil / Douglas Magno (AFP)
Las mujeres compiten en el evento de 3000m en el tercer día del 23º Campeonato Asiático de Atletismo en el Estadio Internacional Khalifa en la capital de Qatar, Doha.
1014Las mujeres compiten en el evento de 3000m en el tercer día del 23º Campeonato Asiático de Atletismo en el Estadio Internacional Khalifa en la capital de Qatar, Doha. / Karim Jaafar (AFP)
Szandra Pergel, de Hungría, mira el balón mientras se desempeña ante Miyu Kato, de Japón, durante su partido individual femenino en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de la ITTF 2019 en Budapest.
1114Szandra Pergel, de Hungría, mira el balón mientras se desempeña ante Miyu Kato, de Japón, durante su partido individual femenino en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de la ITTF 2019 en Budapest. / Attila Kisbenedek (AFP)
Adalberto Mondesi # 27 de los Reales de Kansas City anota en Mike Zunino # 10 de los Rays de Tampa Bay en la séptima entrada durante un juego en el Tropicana Field en St Petersburg, Florida.
1214Adalberto Mondesi # 27 de los Reales de Kansas City anota en Mike Zunino # 10 de los Rays de Tampa Bay en la séptima entrada durante un juego en el Tropicana Field en St Petersburg, Florida. / Mike Ehrmann (AFP)
El delantero de Southampton, Shane Long, celebra el primer gol con el mediocampista Nathan Redmond (R) durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Watford y Southampton en el Vicarage Road Stadium en Watford, al norte de Londres.
1314El delantero de Southampton, Shane Long, celebra el primer gol con el mediocampista Nathan Redmond (R) durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Watford y Southampton en el Vicarage Road Stadium en Watford, al norte de Londres. / Glyn Kirk (AFP)
El jugador egipcio de fútbol Mohamed Salah llega a la gala anual Time 100 en el Frederick P. Rose Hall del Lincoln Center, Nueva York (EE. UU.). El evento coincide con la lista anual de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo.
1414El jugador egipcio de fútbol Mohamed Salah llega a la gala anual Time 100 en el Frederick P. Rose Hall del Lincoln Center, Nueva York (EE. UU.). El evento coincide con la lista anual de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo. / Justin Lane (EFE)