El equipo de Estados Unidos SailGP se eleva en el aire mientras navegan su F50 Catamarán en la Bahía de San Francisco durante una carrera de práctica antes de la carrera SailGP de la próxima semana en San Francisco, California.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 23-04-2019

sport.es

23/04/2019 - 12:13h

El equipo de Estados Unidos SailGP se eleva en el aire mientras navegan su F50 Catamarán en la Bahía de San Francisco durante una carrera de práctica antes de la carrera SailGP de la próxima semana en San Francisco, California.
112El equipo de Estados Unidos SailGP se eleva en el aire mientras navegan su F50 Catamarán en la Bahía de San Francisco durante una carrera de práctica antes de la carrera SailGP de la próxima semana en San Francisco, California. / Josh Edelson (AFP)
Foto de archivo tomada el 14 de septiembre de 2017, los anillos olímpicos se instalaron en la Esplanade dd Trocadero cerca de la Torre Eiffel después de la nominación de París como sede de los Juegos Olímpicos de 2024 en París.
212Foto de archivo tomada el 14 de septiembre de 2017, los anillos olímpicos se instalaron en la Esplanade dd Trocadero cerca de la Torre Eiffel después de la nominación de París como sede de los Juegos Olímpicos de 2024 en París. / Ludovic Marín (AFP)
El jugador de Frankfurt Goncalo Pacienca (L) recoge canicas de plástico de colores lanzadas en el campo por los seguidores de Frankfurt durante el partido de fútbol de la Bundesliga VfL Wolfsburg - Eintracht Frankfurt en Wolfsburg, Alemania.
312El jugador de Frankfurt Goncalo Pacienca (L) recoge canicas de plástico de colores lanzadas en el campo por los seguidores de Frankfurt durante el partido de fútbol de la Bundesliga VfL Wolfsburg - Eintracht Frankfurt en Wolfsburg, Alemania. / John Macdougall (AFP)
El delantero argentino del Chelsea, Gonzalo Higuaín (C), celebra después de anotar su segundo gol durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Chelsea y Burnley en el puente Stamford en Londres.
412El delantero argentino del Chelsea, Gonzalo Higuaín (C), celebra después de anotar su segundo gol durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Chelsea y Burnley en el puente Stamford en Londres. / Glyn Kirk (AFP)
Fotografía obtenida el 22 de abril de 2019, cortesía de Parks Canada, muestra el Howse Peak en el Parque Nacional Banff, Canadá.
512Fotografía obtenida el 22 de abril de 2019, cortesía de Parks Canada, muestra el Howse Peak en el Parque Nacional Banff, Canadá. / Parks Canadá (AFP)
Franco Emanuel Cervi de SL Benfica celebra tras marcar un gol contra el Marítimo, durante el partido de fútbol de la Primera Liga portuguesa, entre SL Benfica y Maritimo, en el Estadio Luz (Lisboa).
612Franco Emanuel Cervi de SL Benfica celebra tras marcar un gol contra el Marítimo, durante el partido de fútbol de la Primera Liga portuguesa, entre SL Benfica y Maritimo, en el Estadio Luz (Lisboa). / Manuel de Almeida (EFE)
Rafael Nadal (L) juega contra Kei Nishikori durante un partido de tenis promocional en el Palau de la Música en Barcelona el 22 de abril de 2019 al margen del torneo de tenis ATP Open de Barcelona.
712Rafael Nadal (L) juega contra Kei Nishikori durante un partido de tenis promocional en el Palau de la Música en Barcelona el 22 de abril de 2019 al margen del torneo de tenis ATP Open de Barcelona. / Pau Barrena (AFP)
El capitán del Corinthians, el portero Cassio (C), sostiene la copa después del último partido de fútbol del campeonato Paulista contra Sao Paulo en el estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo, Brasil.
812El capitán del Corinthians, el portero Cassio (C), sostiene la copa después del último partido de fútbol del campeonato Paulista contra Sao Paulo en el estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo, Brasil. / Nelson Almeida (AFP)
Radek Faksa # 12 de los Dallas Stars patea el disco contra Roman Josi # 59 de los Nashville Predators en el partido de la Conferencia Oeste durante las eliminatorias de la Copa Stanley 2019 en el American Airlines Center en Dallas, Texas.
912Radek Faksa # 12 de los Dallas Stars patea el disco contra Roman Josi # 59 de los Nashville Predators en el partido de la Conferencia Oeste durante las eliminatorias de la Copa Stanley 2019 en el American Airlines Center en Dallas, Texas. / Ronald Martínez (AFP)
Ricky Rubio # 3 del Utah Jazz dispara a Chris Paul # 3 de los Houston Rockets durante la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Occidental de la NBA 2019 en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City, Utah.
1012Ricky Rubio # 3 del Utah Jazz dispara a Chris Paul # 3 de los Houston Rockets durante la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Occidental de la NBA 2019 en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City, Utah. / Gene Sweeney (AFP)
Niños sudaneses juegan al fútbol en la capital Khartoum.
1112Niños sudaneses juegan al fútbol en la capital Khartoum. / Ozan Kose (AFP)
Los niños juegan un partido de béisbol en Kosuge en Tokio.
1212Los niños juegan un partido de béisbol en Kosuge en Tokio. / Charly Triballeau (AFP)