Los simpatizantes de Paris Saint-Germain rinden homenaje a la catedral de Notre-Dame, durante el partido de fútbol francés L1 entre Nantes (FC Nantes) y Paris Saint-Germain (PSG) en el estadio La Beaujoire de Nantes. Francia occidental,

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 18-04-2019

sport.es

18/04/2019 - 13:15h

Los simpatizantes de Paris Saint-Germain rinden homenaje a la catedral de Notre-Dame, durante el partido de fútbol francés L1 entre Nantes (FC Nantes) y Paris Saint-Germain (PSG) en el estadio La Beaujoire de Nantes. Francia occidental,
114Los simpatizantes de Paris Saint-Germain rinden homenaje a la catedral de Notre-Dame, durante el partido de fútbol francés L1 entre Nantes (FC Nantes) y Paris Saint-Germain (PSG) en el estadio La Beaujoire de Nantes. Francia occidental, / Loic Venance (AFP)
Son Heung-Min (R), anota el segundo gol de su equipo ante el portero Ederson durante el partido de fútbol de la UEFA Champions League entre Manchester City y Tottenham Hotspur en el Estadio Etihad en Manchester, en el noroeste de Inglaterra.
214Son Heung-Min (R), anota el segundo gol de su equipo ante el portero Ederson durante el partido de fútbol de la UEFA Champions League entre Manchester City y Tottenham Hotspur en el Estadio Etihad en Manchester, en el noroeste de Inglaterra. / Ben Stansall (AFP)
Fernando Llorente (C) celebra el tercer gol de su equipo durante el partido de la Liga de Campeones de la UEFA entre Manchester City y Tottenham Hotspur en el Etihad Stadium en Manchester, en el noroeste de Inglaterra.
314Fernando Llorente (C) celebra el tercer gol de su equipo durante el partido de la Liga de Campeones de la UEFA entre Manchester City y Tottenham Hotspur en el Etihad Stadium en Manchester, en el noroeste de Inglaterra. / Anthony Devlin (AFP)
Asdrubal Cabrera # 14 de los Texas Rangers se desliza a casa para anotar en la quinta entrada contra Los Angeles Angels en Globe Life Park en Arlington, Texas.
414Asdrubal Cabrera # 14 de los Texas Rangers se desliza a casa para anotar en la quinta entrada contra Los Angeles Angels en Globe Life Park en Arlington, Texas. / Richard Rodríguez (AFP)
Ricky Rubio (2i) de los Utah Jazz en acción este miércoles, durante un partido de baloncesto de la NBA entre el Utah Jazz y los Houston Rockets, en el Toyota Center en Houston, Texas, (EE.UU.).
514Ricky Rubio (2i) de los Utah Jazz en acción este miércoles, durante un partido de baloncesto de la NBA entre el Utah Jazz y los Houston Rockets, en el Toyota Center en Houston, Texas, (EE.UU.). / Larry W. Smtih (EFE)
Giannis Antetokounmpo (c-i) dispara entre Luke Kennard (i), Reggie Jackson (2-d) y Wayne Ellington (d), durante el partido de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA entre los Detroit Pistons y los Milwaukee Bucks, en el Fiserv Forum.
614Giannis Antetokounmpo (c-i) dispara entre Luke Kennard (i), Reggie Jackson (2-d) y Wayne Ellington (d), durante el partido de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA entre los Detroit Pistons y los Milwaukee Bucks, en el Fiserv Forum. / Tannen Maury (AFP)
Mike Smith # 41 de Calgary Flames, guarda un disparo a puerta de J.T. Comper # 37 de Colorado Avalanche en tiempo extra durante la Conferencia Oeste durante las eliminatorias de la NHL Stanley Cup 2019 en el Pepsi Center, en Denver, Colorado.
714Mike Smith # 41 de Calgary Flames, guarda un disparo a puerta de J.T. Comper # 37 de Colorado Avalanche en tiempo extra durante la Conferencia Oeste durante las eliminatorias de la NHL Stanley Cup 2019 en el Pepsi Center, en Denver, Colorado. / Matthew Stockman (AFP)
Rafael Nadal juega un revés a Roberto Bautista Agut durante su partido de tenis el día 5 del torneo de la Serie ATP Masters de Montecarlo, en Mónaco.
814Rafael Nadal juega un revés a Roberto Bautista Agut durante su partido de tenis el día 5 del torneo de la Serie ATP Masters de Montecarlo, en Mónaco. / Yann Coatsaliou (AFP)
Suzuka Yamaguchi, de Japón, realiza su segundo disparo en el segundo hoyo durante la primera ronda del Lotte Championship, en Kapolei, Hawai.
914Suzuka Yamaguchi, de Japón, realiza su segundo disparo en el segundo hoyo durante la primera ronda del Lotte Championship, en Kapolei, Hawai. / Gregory Shamus (AFP)
Una pantalla muestra la decisión del VAR que anuncia que el gol de Raheem Sterling, fue anulado en los minutos finales del partido de la UEFA Champions League entre Manchester City y Tottenham Hotspur en el Estadio Etihad en Manchester, en Inglaterra
1014Una pantalla muestra la decisión del VAR que anuncia que el gol de Raheem Sterling, fue anulado en los minutos finales del partido de la UEFA Champions League entre Manchester City y Tottenham Hotspur en el Estadio Etihad en Manchester, en Inglaterra / Anthony Devlin (AFP)
El portero español del Oporto Iker Casillas (L) y sus compañeros reaccionan ante su derrota al final del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el FC Oporto y el Liverpool en el estadio Dragao en Oporto.
1114El portero español del Oporto Iker Casillas (L) y sus compañeros reaccionan ante su derrota al final del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el FC Oporto y el Liverpool en el estadio Dragao en Oporto. / Miguel Riopa (AFP)
Alexander Zverev, de Alemania, celebra después de ganar contra Felix Auger-Aliassime de Canadá durante su partido del torneo de la Serie ATP Masters de Montecarlo, en Mónaco.
1214Alexander Zverev, de Alemania, celebra después de ganar contra Felix Auger-Aliassime de Canadá durante su partido del torneo de la Serie ATP Masters de Montecarlo, en Mónaco. / Yann Coatsaliou (AFP)
Yohann Ndoye-Brouard compite en la final masculina de 100 metros de espalda durante los campeonatos de natación de Francia en Rennes, al oeste de Francia.
1314Yohann Ndoye-Brouard compite en la final masculina de 100 metros de espalda durante los campeonatos de natación de Francia en Rennes, al oeste de Francia. / Damien Meyer (AFP)
Sergio Agüero del Manchester City reacciona después del partido de fútbol de la segunda etapa de la UEFA Champions League entre Manchester City y Tottenham Hotspur en el Etihad Stadium en Manchester, noroeste de Inglaterra.
1414Sergio Agüero del Manchester City reacciona después del partido de fútbol de la segunda etapa de la UEFA Champions League entre Manchester City y Tottenham Hotspur en el Etihad Stadium en Manchester, noroeste de Inglaterra. / Lindsey Parnabi (AFP)