Las jugadoras de la Juventus celebran al final del partido de fútbol femenino Serie A Juventus FC vs Fiorentina Femenina, en el estadio Juventus de Turín.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 26-03-2019

sport.es

26/03/2019 - 12:20h

Las jugadoras de la Juventus celebran al final del partido de fútbol femenino Serie A Juventus FC vs Fiorentina Femenina, en el estadio Juventus de Turín.
112Las jugadoras de la Juventus celebran al final del partido de fútbol femenino Serie A Juventus FC vs Fiorentina Femenina, en el estadio Juventus de Turín. / Marco Bertorello (AFP)
Los jugadores de Hungría celebran su victoria después del partido de clasificación de la primera ronda del Grupo E de fútbol de la UEFA Euro 2020 entre Hungría y Croacia en Budapest.
212Los jugadores de Hungría celebran su victoria después del partido de clasificación de la primera ronda del Grupo E de fútbol de la UEFA Euro 2020 entre Hungría y Croacia en Budapest. / Attila Kisbenedek (AFP)
Mark Macauley de Irlanda monta su caballo Vilvadi du Theil mientras compiten en el Concurso de Salto Internacional Grand Prix Hermes en el Grand Palais de París.
312Mark Macauley de Irlanda monta su caballo Vilvadi du Theil mientras compiten en el Concurso de Salto Internacional Grand Prix Hermes en el Grand Palais de París. / Lucas Barilouet (AFP)
Imagen tomada el 16 de marzo de 2019 muestra a Haywilves atrapando el balón entre los jugadores de los Reds durante el partido de Super Rugby entre los Sunwolves de Japón y los Reds de Australia en el Prince Chichibu Memorial Stadium en Tokio.
412Imagen tomada el 16 de marzo de 2019 muestra a Haywilves atrapando el balón entre los jugadores de los Reds durante el partido de Super Rugby entre los Sunwolves de Japón y los Reds de Australia en el Prince Chichibu Memorial Stadium en Tokio. / Toshifumi Kitamura (AFP)
Lasith Malinga de Sri Lanka juega durante la tercera competición internacional de cricket Twenty20 (T20I) entre Sudáfrica y Sri Lanka en el Wanderers Stadium, en Johannesburgo.
512Lasith Malinga de Sri Lanka juega durante la tercera competición internacional de cricket Twenty20 (T20I) entre Sudáfrica y Sri Lanka en el Wanderers Stadium, en Johannesburgo. / Christiaan Kotze (AFP)
El noruego Johannes Hoesflot Klaebo compite por la búsqueda de la Copa del Mundo FIS masculina 15 km (técnica gratuita), durante el tercer día de las finales de la Copa del Mundo de campo traviesa FIS en la ciudad de Quebec.
612El noruego Johannes Hoesflot Klaebo compite por la búsqueda de la Copa del Mundo FIS masculina 15 km (técnica gratuita), durante el tercer día de las finales de la Copa del Mundo de campo traviesa FIS en la ciudad de Quebec. / Martin Ouellet (AFP)
Alexandar Georgiev, el número 40 de los New York Rangers pierde el equilibrio cuando sale de la red para jugar el disco durante el primer período contra los Pittsburgh Penguins en el Madison Square Garden.
712Alexandar Georgiev, el número 40 de los New York Rangers pierde el equilibrio cuando sale de la red para jugar el disco durante el primer período contra los Pittsburgh Penguins en el Madison Square Garden. / Bruce Bennett (AFP)
Markus Eisenbichler de Alemania compite en la ronda final de la competencia individual de la Copa del Mundo de salto de esquí FIS Flying Hill en Planica.
812Markus Eisenbichler de Alemania compite en la ronda final de la competencia individual de la Copa del Mundo de salto de esquí FIS Flying Hill en Planica. / Jure Makovec (AFP)
Su-Wei Hsieh de Taipei, China devuelve un tiro a Caroline Wozniacki de Dinamarca durante el Miami Open Presentado por Itau en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida.
912Su-Wei Hsieh de Taipei, China devuelve un tiro a Caroline Wozniacki de Dinamarca durante el Miami Open Presentado por Itau en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida. / Matthew Stockman (AFP)
Los jugadores de rugby saltan en una línea durante el partido de la liga de rugby Top 14 entre Racing Metro 92 y Bordeaux-Begles (UBB) en el Paris la Defense Arena en Nanterre, cerca de París.
1012Los jugadores de rugby saltan en una línea durante el partido de la liga de rugby Top 14 entre Racing Metro 92 y Bordeaux-Begles (UBB) en el Paris la Defense Arena en Nanterre, cerca de París. / Kenzo Tribouillard (AFP)
Ryoyu Kobayashi de Japón besa el trofeo de globo de cristal después de ganar la Copa del Mundo de Saltos de Esquí FIS en Planica.
1112Ryoyu Kobayashi de Japón besa el trofeo de globo de cristal después de ganar la Copa del Mundo de Saltos de Esquí FIS en Planica. / Jure Makovec (AFP)
El portero de Francia, Hugo Lloris (C), salva el balón durante el partido de fútbol de clasificación de la UEFA Euro 2020 Grupo H entre Francia e Islandia en el estadio Stade de France en Saint-Denis, al norte de París.
1212El portero de Francia, Hugo Lloris (C), salva el balón durante el partido de fútbol de clasificación de la UEFA Euro 2020 Grupo H entre Francia e Islandia en el estadio Stade de France en Saint-Denis, al norte de París. / Franck Fife (AFP)