El delantero del Barcelona, Luis Suárez (C), celebra con sus compañeros tras marcar un penalti durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Barça

FC Barcelona, 3 - SSC Nápoles, 1 vuelta de octavos de final de la Champions League

sport.es

08/08/2020 - 23:18h

El delantero del Barcelona, Luis Suárez (C), celebra con sus compañeros tras marcar un penalti durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona.
112El delantero del Barcelona, Luis Suárez (C), celebra con sus compañeros tras marcar un penalti durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona. / Lluís Gene (AFP)
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez marca un penalti durante el partido de fútbol de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona.
212El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez marca un penalti durante el partido de fútbol de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona. / Lluís Gene (AFP)
Los jugadores del FC Barcelona celebran el segundo gol de su equipo, marcado por Leo Messi, durante el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que disputa ante el SSC Nápoles esta noche en el Camp Nou de Barcelona.
312Los jugadores del FC Barcelona celebran el segundo gol de su equipo, marcado por Leo Messi, durante el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que disputa ante el SSC Nápoles esta noche en el Camp Nou de Barcelona. / Enric Fontcuberta (EFE)
El delantero del Barcelona, Leo Messi, celebra después de marcar un gol durante el partido de fútbol de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona.
412El delantero del Barcelona, Leo Messi, celebra después de marcar un gol durante el partido de fútbol de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona. / Lluís Gene (AFP)
Lionel Messi, dispara y marca el tercer gol que será rechazado debido a un balón de mano durante el partido de fútbol de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona.
512Lionel Messi, dispara y marca el tercer gol que será rechazado debido a un balón de mano durante el partido de fútbol de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona. / Lluís Gene (AFP)
El delantero del Barcelona Antoine Griezmann (C) lucha por el balón con Diego Demme (D) y Dries Mertens (I) durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Nápoles en el Camp Nou de Barcelona.
612El delantero del Barcelona Antoine Griezmann (C) lucha por el balón con Diego Demme (D) y Dries Mertens (I) durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Nápoles en el Camp Nou de Barcelona. / Lluís Gene (AFP)
Clément Lenglet (2d), celebra con sus compañeros Leo Messi (d), Luis Suárez y Sergi Roberto (2i), su gol ante el SSC Nápoles, durante el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones esta noche en el Camp Nou de Barcelona.
712Clément Lenglet (2d), celebra con sus compañeros Leo Messi (d), Luis Suárez y Sergi Roberto (2i), su gol ante el SSC Nápoles, durante el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones esta noche en el Camp Nou de Barcelona. / Enric Fontcuberta (EFE)
El jugador del FC Barcelona, Clément Lenglet (d), cabecea para marcar ante el SSC Nápoles, durante el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que ambos equipos disputan esta noche en el Camp Nou de Barcelona.
812El jugador del FC Barcelona, Clément Lenglet (d), cabecea para marcar ante el SSC Nápoles, durante el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que ambos equipos disputan esta noche en el Camp Nou de Barcelona. / Enric Fontcuberta (EFE)
El entrenador del Barcelona, Quique Setien (delante), reacciona junto al entrenador idel Nápoles, Gennaro Gattuso, durante el partido de fútbol de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Camp Nou de Barcelona.
912El entrenador del Barcelona, Quique Setien (delante), reacciona junto al entrenador idel Nápoles, Gennaro Gattuso, durante el partido de fútbol de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Camp Nou de Barcelona. / Lluís Gene (AFP)
Frenkie De Jong (d), lucha por el balón con Stanislav Lobotka (i), y José Callejón del Nápoles, durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona.
1012Frenkie De Jong (d), lucha por el balón con Stanislav Lobotka (i), y José Callejón del Nápoles, durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona. / Lluís Gene (AFP)
Los jugadores del Nápoles y del Barcelona guardan un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia de COVID-19 antes del partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA  en el estadio Camp Nou de Barcelona.
1112Los jugadores del Nápoles y del Barcelona guardan un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia de COVID-19 antes del partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Camp Nou de Barcelona. / Lluís Gene (AFP)
Jugadores del Barcelona con mascarilla en la tribuna antes del partido de fútbol de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona.
1212Jugadores del Barcelona con mascarilla en la tribuna antes del partido de fútbol de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Nápoles en el estadio Camp Nou de Barcelona. / Lluís Gene (AFP)