Inglaterra - Croacia, en directo

  • UEFA Nations League
  • 18/11/2018
Inglaterra

Inglaterra

2 - 1

Croacia

Croacia

Última actualización a las 16:56

¡Nos despedimos por aquí! Hasta la próxima.

España lo tuvo cerca, muy cerca. Pero Kane decidió romper la racha en el peor momento. Su gol manda a Inglaterra a la Final Four, España se mantiene y Croacia baja de División.

¡FINNNNNNNAL EN WEMBLEY! Victoria de Inglaterra que necesitó remontar el gol de Kramaric.

Walker al suelo con rampas. Resta un minuto de partido.

Disparo de Modric directo a las manos de Pickford.

Nos vamos a ir hasta el 93.

Los ingleses defendiendo con uñas y dientes el resultado. España necesita un gol de Croacia. Amarilla para Lovren.

Se quedó parada la defensa de Croacia y Kane, que hacia siete partidos consecutivos que no marcaba, alargó la bota como tiburón huele la sangre para anotar el segundo gol. ¡Ahora es Inglaterra la que se va a la Final Four!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HARRY KANE!

Bien Chilwell provocando una falta en zona de ataque. Correcalles en Wembley. Peligrosa la falta.

¡Waaaalker bajo palos! Y posteriormenteee Pickford. Esto es una locura ahora mismo.

De un saque de banda. Gomez muy potente la puso al corazón del área, la peinaron en defensa mal y el balón le cae a Kane que define peor todavia y el balón cuando entraba llorando, la empuja Lingaard para dentro. ¡Ahora mismo España está clasificada para la Final Four!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LINNNNNGAAARD!

Gran jugada ahora de Alli para responder. La zaga defensiva la manda a córner.

¡La queeee acaba de perdonar Vlaaasic! Un tres para dos que no acabó de finalizar el mediapunta croata. Deja viva a Inglaterra la selección de Dalic.

Estaba mejor Rashford que Sterling pero raheem sigue en el terreno de juego. Muy atentos a la perla, Jadon Sancho. Mejor jugador del mes en la Bundesliga con el Dortmund.

Doble cambio en las filas de Southgate. Lingaard y Sancho entran por Delph y Rashford.

Otra vez Rashford haciendo de las suyas. Amarilla para Brozovic y Jedvaj. Han necesitado dos para pararlo.

Cambio en Inglaterra. Ha entrado Alli y se ha ido Barkley.

Se ha crecido mucho la selección de Dalic. Ahora Perisic buscó un pase atrás muuuuy peligroso.

Se ha roto el partido totalmente. Inglaterra necesita dos goles y está toada con el gol. Brozovic acaba de perdonar el segundo para los croatas.

Cuando mejor estaba Inglaterra, cuando volvía a parecerse a la del primer tiempo, un contragolpe le cayó a Kramaric dentro del área, que hizo hasta 4 recortes a derecha izquierda entre seis defensas, dejó sentado a Stones y su disparo rozó en Dier y cogió iuna parábola imposible para Pickford. ¡Gana Croacia! Ahora mismo estaría en la Final Four.

¡GOOOOOOOLAZO DE CROACIA! Peroooooo qué golazo de Kramaric.

Cennnntro de Delph que no remata nadie... sube una marcha el conjunto de Southgate.

Se tumba en el suelo Modric con signo de dolor. No parece nada grave.

¡Qué alguien pare a Rashford! Que físico tiene el extremo, se va por velocidad, nadie lo para, se la pone a Sterling que no le pegó de primeras y se topó con Lovren.

Contra de libro de los croatas que acaba en un saque de esquina. Qué bien condujo el balón Modric.

Jugadón de Rashford que se le hizo de noche cuando llegó dentro del área.

Balón que probó de colgar Milic pero rechaza muy bien con la cabeza Stones.

Ha habido un cambio en las filas de Croacia. Se ha ido Rebic y ha entrado Brekalo.

Segunda parte en marcha.

Media hora de fútbol maravilloso de Inglaterra pero que ha bajado el ritmo en el útlimo cuarto de hora. El resultado justo está siendo la victoria de Inglaterra pero de momento el empate le sirve a España para meterse en la Final Four. ¡Volvemos con la segunda mitad!

La haaa tenido Perisic en el último suspiro. Modric picadita se la pone al del Inter que no se lo acabó de creer y el balón se marcha fuera. ¡Media parte en Wembley!

1 minuto de añadido.

Rebiiiic arriba... casi como la de Perisic. Muy por encima del travesaño de Pickford.

Madre mía el centro de Perisic... al limbo de Wembley. Mala primera parte del extremo.

¡Barkleeey fuuuera! Centro de Chilwell, lo despeja mal la defensa croata y la recoge el del Chelsea que la manda al lateral de la red.

Reclama penalti Kramaric. Joe Gómez intervino pegado a la línea de cal. Muy justito, no lo parece.

Ha conseguido para la hemorragia Croacia, mucho más tranquila la selección de Dalic.

Lo de Delph es un escándalo. Casi sin mirar, cambio de juego de 50 metros, al pie de Sterling. Como juega el del City....

Pasamos la media hora de partido. Los primeros 25 minutos de Inglaterra solo han tenido un pero. La falta de gol. Por oportunidades no ha sido y a nivel de juego los 'Three Lions' han estado excepcionales.

Modric le está costando horrores poder encontrar una línea de pase cuando recibe en el mediocentro. La ausencia de Rakitic le ha obligado a retrasar su posición. Qué importante es la figura del culé que recordamos está lesionado.

Cambio en las filas de Croacia. Vrsaljko se retira lesionado y entra Milic.

Primera amarilla del partido. Barkley por cortar un contraataque.

¡Chilwell de voleaaa! Buena parada de nuevo de Kalinic.

Balón que atrapa Pickford, la pone larguísssssima para Rashford, la baja el del united y Vrsaljko en última instancia se tira el suelo para taponer el tiro. Esto no para.

Buena llegada ahora de Croacia. Centro de Perisic des de la izquierda que no encontró la pierna de Rebic en el remate. ¡Saque de esquina!

Remate de Stones arriba. Croacia saca cubos de agua del barco. Precioso partido en Wembley.

Bien Modric al corte. Acaba con la galopada de Rashford. ¡Córner!

¡INCREÍBLE! El pase de Delph es impresionante, deja a Sterling solo que se encuentra con la salida de Kalinic, cae el portero al suelo y Kane intentó el disparo a puerta vacía pero Jedvaj en la misma línea le quita el gol al del Tottenham. Que el partido vaya 0-0....

Ufff qué detalle de Rashford tras el pase de Chilwell pero la jugada acaba con falta en ataque de Kane.

¡Kaaaaaane! La que ha fallado el delantero, solo, le cayó el rebote y no la enganchó bien Harry. Inglaterra muuuuy superior a Croacia en este inicio de partido.

¡PARADÓN de Kaliiiiinic! Se la jugó ahora Sterling tras un delicioso pase de Kane y define muy bien el del City que se topó con el portero croata. ¡Córner!

Lo hiiiiiizo todo bien Sterling menos el pase final. Qué buena diagonal del extremo pero se equivocó en el pase. Córner para los ingleses.

Balón larguísimo al que llegó Wlaker, la colgó de primeras buscando la cabeza de Kane, pero salió Kalinic que le quitó el balón al delantero de los Spurs.

Fuera de juego de Harry Kane. Dominio de balón absoluto para Inglaterra en estos primeros 5 minutos de partido.

Aiiiiii la que ha liado Pickford. Pensó que era cesión de Delph, se lanzó al suelo, la tocó con el pecho y el disparo des del borde del área se va alto con la porteria vacia. Primer aviso de Croacia.

Tuuuurno para los ingleses. Wembley canta.

¡Suuuuuenan los himnos en Wembley! Croacia en pie.

Inglaterra y Croacia dependen de sí mismas para alcanzar el objetivo que persigue España. Una victoria de uno y otro lado les metería en semis, con el condicionante de que la derrotada, además, llevaría acompañado el descenso. A los croatas, para más inri, el empate también les mandaría a la Segunda división.

El partido en Wembley tiene un tercer espectador, España, que esperará impaciente desde su butaca el desenlace de un duelo con incidencia directa en el futuro de los tres países. El que gane el partido, se clasifica. Si empatan, se clasifica España.

Bienvenidos a la retransmisión del partido al minuto entre Inglaterra y Croacia correspondiente a la UEFA Nations League

Cargar más