Bayern Múnich - Sevilla, en directo

  • Supercopa Europa 2020-2021, Final
  • 24/09/2020
Bayern Múnich

Bayern Múnich

2 - 1

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 23:34

¡¡Final de la primera parte de la prórroga!!

¡¡Evita Diego Carlos el tercero!! En el segundo palo, Süle conecta una media volea buscando la escuadra. Se entromete Diego Carlos en la trayectoria. 

Mala suerte la del Sevilla, al que el físico le está pasando factura. La jugada del gol de Javi Martínez tiene como origen un error de entendimiento entre Diego Carlos y Bono, con el defensor despejando a córner una pelota fácil de atrapar por el cancerbero marroquí. 

Gol Javier Martínez Aginaga

¡¡¡Boooooooonooooooo!!! Otra intervención más del marroquí a disparo de Tolisso. 

Primeras galopadas de Alphonso Davies, que se presume que sea un elemento de desequilibrio en esta prórroga. Pide intensidad Lopetegui al 'Mudo' para no dejarle avanzar con facilidad.

¡¡¡KIMMIIIIIICH!!! El alemán rompe por dentro y se cuela entre los defensores para conectar un remate que no coge los tres palos.

Goretzka deja su puesto para Alphonso Davies.

Otro desmarque en largo de Youssef En-Nesyri que no termina de aprovechar. El marroquí es el recurso del que pende ahora mismo el Sevilla. 

Se preparan Alphonso Davies y Javi Martínez para ingresar en el terreno de juego. Serán los siguientes cambios de Hansi Flick.

Otro desmarque en largo de Youssef En-Nesyri que no termina de aprovechar. El marroquí es el recurso del que pende ahora mismo el Sevilla. 

Dosifica esfuerzos el Sevilla, más pendiente ahora de tapar espacios de forma posicional en lugar de ir a morder la salida de balón. 

DATO. En cuatro de los últimos cinco encuentros, el ganador se decidió en la prórroga. El año pasado, el Liverpool se impuso al Chelsea FC por 5-4 en la tanda de penaltis.

Lopetegui agota el cupo de los cambios. Joan Jordán deja su puesto para Franco 'Mudo' Vázquez.

¡¡¡Fueeeeeeeraaaaaaaa!!! El libre directo de David Alaba sale muy alto. 

¡¡¡Fueeeeeeeraaaaaaaa!!! El libre directo de David Alaba sale muy alto. 

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN BUDAPEST!!!

¡¡¡AL PALOOOOOOOOO!!! ¡¡¡LA HA TENIDO EL SEVILLA!!! ¡¡¡LA HA TENIDO EN LAS BOTAS DE EN-NESYRI!! El marroquí tira el desmarque, avanza metros, recorta a Alaba y dispara al primer palo, estrellando su chut contra la madera. ¡¡SE SALVA EL BAYERN DE MUNICH!!

¡¡¡Fueeeeeeeeeraaaaaaaaa!!! ¡¡Lewandowski tiene el tercero!! El polaco se anima a tirarle un globo a Bono en la frontal del área pero su disparo no coge portería. 

¡¡Süle corrige su posición y corta el pase de Joan Jordán!! Pese al cansancio, Jordán consigue llegar hasta línea de fondo y a punto está de enviar la pelota para que Youssef En-Nesyri tenga la oportunidad de rematar.

¡¡UN MINUTO DE DESCUENTO!!

¡¡¡ARRANCA LA PRIMERA MITAD DE LA PRÓRROGA!!!

¡¡¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA!!! ¡¡FINAL DE LA SEGUNDA PARTE!!!

Anthony Taylor enseña la amarilla a Pablo Sanz, ayudante técnico de Julen Lopetegui, por protestar desde la zona de banquillos.

¡Falta en ataque de Thomas Müller! El alemán derriba a Sergio Escudero en su intento por rematar un balón raso que llegaba desde la izquierda.

Elogiable el descomunal esfuerzo que está desplegando Lucas Ocampos desde hace media hora. El argentino va con las fuerzas justas pero no rehúye su responsabilidad de seguir aportando al equipo. 

Tarjeta amarilla Lucas Hernández Pi

¡¡CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO!! ¡Nos iremos hasta el 94'!

Lopetegui manda efectivos al ataque. Se le agota el tiempo al Sevilla.

Ocampos cae en fuera de juego. El argentino pugnaba con Alaba por un balón aéreo pero estaba en posición antirreglamentaria.

DATO. Héroe en Praga 2013 y ... ¿héroe en Budapest 2020? Javi Martínez entró al campo desde el banquillo en la final de la Supercopa de la UEFA 2013 para marcar el 2-2 que llevó el partido a la tanda de penaltis que ganaría el Bayern al Chelsea.

¡¡¡¡LO QUE HA FALLADO EN-NESYRI!!!! ¡¡¡HA TENIDO EL SEVILLA LA FINAL!!!! Contragolpe del Sevilla tras un córner mal sacado por el Bayern de Munich. Ocampos lanza a Youssef En-Nesyri, que falla el mano a mano contra Manuel Neuer.

Escudero no puede más. El lateral tiene calambres y apenas puede sostener una carrera.

¡De puños Bono! El marroquí se hace grande en su área para alejar un balón llovido desde la esquina izquierda.

¡¡¡Latigazo de Robert Lewandowski!!! El polaco recibe, se gira y se saca un potente zapatazo que sale alto.

DATO. Al Bayern le restan, todavía, dos cambios más. Solo ha agotado una sustitución. 

Ni rastro del Sevilla desde que se iniciase la prórroga. Demasiada exigencia para los de Nervión en el que era su primer partido oficial de la temporada y el segundo desde que ganase la Europa League contra el Inter. 

Los hispalenses están recurriendo a los balones en largo buscando las carreras de Youssef En-Nesyri.

Falta para el Bayern. Diego Carlos bracea para derribar a Lewandowski en carrera.

Al Sevilla le empieza a pasar factura el físico. Varios jugadores evidencian un desgaste importante. Por el contrario, los alemanes no dan síntomas de cansancio. 

Substitución David Olatukunbo Alaba Jérôme Boateng

¡Qué recuperación del Bayern! Hasta cuatro hombres fueron a recuperar una pelota que tenía Joan Jordán en sus pies. 

¡Otra vez Bono de puños! El partido del exguardameta del Girona, Zaragoza y Atlético de Madrid es muy bueno. 

Empuja ahora el cuadro bávaro. Cierra filas el Sevilla. Toca y toca el conjunto de Flick a la espera de generar un espacio. 

Se endurece el partido en el Puskas Arena de Budapest. Cada vez hay más fricción en los balones divididos. 

Falta en ataque de Lucas Ocampos, apoyándose en la espalda de Lucas Hernández para intentar conectar un cabezazo. El de Quilmes está exhausto pero sigue sumando a favor de su equipo gracias a su coraje.

Remate acrobático de Thomas Müller a pase de Corentin Tolisso. El de Baviera es incansable.

¡¡¡RECTA FINAL EN EL PUSKAS ARENA DE BUDAPEST!!! Resiste el Sevilla en pie. Restan diez minutos para lograr un gol que evite llegar a la prórroga. 

¡¡¡Escuderooooooooooooooooo!!! ¡¡Fueeeeeeraaaaaaaa!!! ¡¡No se rinde el Sevilla!! ¡¡No hasta que llegue el pitido final!! El vallisoletano llega a posiciones de remate para conectar un disparo que sale ligeramente desviado. 

DATO. A falta de diez minutos para la conclusión del segundo acto, el gigante de Baviera ya suma más remates totales en este acto (ocho) que en todo el primer periodo (siete).

¡¡Último esfuerzo del Sevilla!! ¡Tiene por delante 15 minutos para forzar la tanda de penaltis!

¡Otra parada de Bono! El marroquí interviene con éxito para detener el disparo de Thomas Müller. 

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRÓRROGA!!!

Lucas Hernández empala un balón llovido desde la frontal del área. Su golpeo sale desviado. 

¡¡¡LEWANDOOOOOOOWSKI!!! Larga combinación de pases del Bayern, de izquierda a derecha para terminar con un centro al área pequeña. Atacaba la profundidad el polaco pero no puede conectar un buen remate ante la pegajosa marca de Diego Carlos. 

¡Asedio del Bayern de Munich! Varios balones colgados al área defendida por Bono tienen que ser repelidos por la defensa sevillista. Sobrevive el equipo blanquirrojo. 

Las sustituciones de Lopetegui han cambiado el dibujo táctico con el que arrancó el Sevilla. Youssef En-Nesyri se queda como única referencia arriba mientras que Ocampos se descuelga por el sector izquierdo. 

Nuevo cambio en las filas sevillistas. Lopetegui refuerza la sala de mandos con la entrada de Nemanja Gudelj. Se retira Suso del campo.

DATO. Casi la mitad de los disparos realizados realizados por el Bayern de Munich han llegado mediante disparos desde fuera del área (cinco de 13).

Pisotón de Lucas Hernández a Lucas Ocampos. El argentino, consciente de que va con las fuerzas justas, está aprovechando su calidad para sostener la pelota mientras sus compañeros ganan metros.

Fernando Reges recibe la tarjeta amarilla por una falta táctica para frenar el desbocado avance de Leroy Sané.

Se equilibran las fuerzas en estos últimos compases. Ha bajado un punto de intensidad el Bayern. 

Demasiadas imprecisiones de Lucas Ocampos en los últimos minutos. Empieza a no tener gasolina. 

Leon Goretzka se juega la cartulina amarilla tras barrer a Óliver Torres cuando había perdido ya la posición. Protesta con insistencia Julen Lopetegui reclamando el castigo para el centrocampista. 

El libre directo de David Alaba desde la frontal del área se eleva por encima del larguero. Sin problemas para Bono. 

DATO. Las cinco participaciones del Bayern en la Supercopa de la UEFA han sido como vigente campeón de la Copa de Europa/UEFA Champions League.

Taylor amonesta a Hasan Salihamidzic, director deportivo del cuadro bávaro, por protestar.

¡¡¡GOL ANULADO AL BAYERN DE MUNICH!!! ¡¡ANTHONY TAYLOR SEÑALA FALTA DE LEWANDOWSKI!! El polaco utiliza el cuerpo levemente para ganar el sitio a Escudero, que cae con suma facilidad. La pelota cae en los pies de Müller, cuyo disparo es repelido por Bono y regalando la posibilidad de Leroy Sané de volver a chutar. La jugada, de todos modos, había quedado anulada.

¡¡Fueeeeeeeeraaaaaaaaaaa!! Gnabry, tras colocársela con la derecha, termina chutando con la zurda. Su remate toca en un defensor y sale por la línea de fondo. 

Alcanzamos la hora de partido en el Puskas Arena de Budapest. Un gol anulado a Robert Lewandowski por fuera de juego mantiene con vida al Sevilla. El encuentro sigue con el empate en el marcador (1-1). 

¡Falta peligrosa a favor del Bayern! Lucas Hernández se mide en carrera con Jesús Navas. El de Los Palacios sale perdedor del duelo y acaba cometiendo una falta lateral. 

Ocampos comienza a evidenciar problemas físicos y falta de oxígeno. El argentino ha porfiado y ha aguantado los últimos balones. 

¡¡¡EVITA DIEGO CARLOS EL SEGUNDO DEL BAYERN DE MUNICH!!! El rechace al centro de Bono tras un disparo concede a Leroy Sané la posibilidad de rematar casi a placer. En su camino se cruza Diego Carlos, que intuye sus intenciones para entrometerse en la dirección del remate.

Intenta tener más tiempo la pelota el Sevilla. La aparición de Óliver Torres facilita que el cuadro de Nervión tenga más argumentos a la hora de hacer circular con criterio el balón. 

Mueve ficha Julen Lopetegui para refrescar al equipo. Es el momento para Youssef En-Nesyri, que ocupa la posición que deja Luuk de Jong.

Anthony Taylor muestra la amarilla a Jules Koundé por ir con la plancha por delante a una pelota dividida con Robert Lewandowski.

¡¡¡Fueeeeeeeraaaaaaaa!! Leroy Sané prueba con un disparo de rosca que no presenta problemas para Bono. 

¡Qué jugada de Lucas Ocampos! ¡No le pueden parar si no hay falta! El argentino encara hasta a tres rivales, sorteando entradas y avanzando metros. Imparable el de Quilme, que termina siendo derribado.

Enfado mayúsculo de varios jugadores del Sevilla por la demora de Anthony Taylor a la hora de decretar el fuera de juego de Lewandowski. El colegiado, en primera instancia, había dado validez a la acción. 

¡¡¡GOL ANULADO A ROBERT LEWANDOWSKI!!! Desajuste del Sevilla, provocado en buena parte por un gran centro de Leroy Sané que buscaba el desmarque del polaco. El punta estaba en posición antirreglamentaria, por lo que se mantiene el empate.

Gran presión del Sevilla en este reinicio del partido. Suman un efectivo más a la hora de saltar a la presión, por lo que propone prácticamente un uno para uno a la hora de salir jugando desde atrás.

DATO. El Sevilla siempre ha participado como campeón de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League. Su balance es de una victoria y cuatro derrotas

No le sale la pizarra al Sevilla. Un saque de esquina colgado al segundo palo es interceptado por Lucas Hernández.

No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Ambos mantienen a los mismos 22 protagonistas que arrancaron el duelo.

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL PUSKAS ARENA DE BUDAPEST!!!

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN BUDAPEST!!!!

Taylor amonesta a Joan Jordán por impedir la puesta en juego del balón. El futbolista reclama que la posición donde se había sacado la falta no era la correcta.

¡Dos minutos de descuento! ¡Nos iremos hasta el 47'!

¡No puede controlar Luuk de Jong! El centro de Jesús Navas al corazón del área es mal despejado por Süle, algo que no esperaba al neerlandés para reaccionar y conectar el remate. 

DATO. No es la primera Supercopa de la UEFA para Anthony Taylor. El de Manchester, árbitro desde el año 2000, fue nombrado árbitro asistente adicional en la edición de 2014, cuando el Real Madrid venció por 2-0 a un Sevilla que vuelve a participar en este 2020.

Buenos minutos de Luuk de Jong, que empieza a aparecer pivotando y sosteniendo el balón para dar un respiro a sus compañeros. Y es que el Sevilla está corriendo mucho, pero constantemente detrás del balón. 

Recta final del primer periodo en el Puskas Arena. Los hispalenses buscan mantener este resultado para llegar con vida al descanso. 

Mientras Diego Carlos se recuperaba, la realización ha mostrado una imagen en la que Fernando Reges usa el cuerpo para obstaculizar la carrera de Robert Lewandowski. No hay nada punible en dicha acción. 

Partido parado en Budapest. Diego Carlos queda tumbado tras recibir un pelotazo en su intento por evitar que el disparo de Leroy Sané llegue hasta Bono. 

El ritmo de juego que está proponiendo el Bayern de Munich resulta asfixiante para un Sevilla que no está logrando la manera de contenerlo. 

DATO. Los bávaros han disputado tres eliminatorias ante rivales españoles en campo neutral, ganando en todas ellas. Lo hizo contra el Barcelona en Lisboa el pasado mes de agosto, ante el Atlético de Madrid en el partido de desempate de la final de la Copa de Europa 1974 en Bruselas y ante el Valencia en la tanda de penaltis de la Liga de Campeones 2001 en Milán.

¡¡¡GOL ANULADO A LUUK DE JONG!! Ante la duda, el linier deja que el delantero neerlandés se plante solo frente a Neuer hasta batirlo. El punta estaba en posición antirreglamentaria.

Tablas nuevamente en el Puskas Arena de Budapest. El empuje del Bayern de Munich ha terminado por encontrar el merecido premio. Le toca reaccionar al Sevilla cuanto antes.

Gol Leon Goretzka

¡¡¡Ooooooh qué patada de Gnabry a Ocampos!! ¡¡El Sevilla pide la tarjeta amarilla!! Se duele el argentino en el suelo tras recibir una patada a destiempo y sin posibilidad de disputar la pelota.

Determinante Bono una vez más, como ya lo fue en distintos encuentros de eliminatoria en la Europa League. El marroquí sigue dando la razón a Julen Lopetegui en su decisión de mantenerlo bajo palos en detrimento de Vaclik.

¡¡¡PARADÓN DE BOOOOOOOONO!!!! ¡¡¡LE AGUANTA EL PULSO A ROBERT LEWANDOWSKI!! El polaco se aprovecha de una segunda jugada para marcharse en carrera y tener un uno para uno. El cancerbero sevillista no se vence en el momento de la definición y acierta a la hora adivinar la opción de golpeo del '9'.

Media hora de juego. Resiste el Sevilla gracias al penalti convertido por Lucas Ocampos y forzado por Ivan Rakitic. El campeón de la Champions League, en jaque (0-1). 

Se reanuda el juego en el Puskas Arena. Se recupera Fernando sin problemas, lo que ha hecho ganar oxígeno al Sevilla. Pese a ello, Lopetegui mantiene a Nemanja Gudelj en la banda para que continúe realizando ejercicios de calentamiento.

Partido parado en Budapest. Los médicos atienden a Fernando Reges tras quedar lastimado en un salto con Leon Goretzka. 

¡¡¡Fueeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaa!!! ¡¡Le ha quedado muy poco a Pavard para encontrar el fondo de las mallas!! Una recuperación del Bayern propicia un desajuste defensivo en la defensa del Sevilla. Desde el costado derecho, Pavard se suma a la fase ofensiva y prueba con un disparo cruzado que se va desviado. 

Está empujando el Bayern de Munich al Sevilla a su mitad de campo. Pese a los intentos por no acularse, los bávaros están activando el modo rodillo. 

DATO. La única visita anterior del cuadro bávaro a Budapest se saldó con un empate (1-1) contra el Újpest en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Europa 1973/74, en una eliminatoria que el Bayern ganó por un global de 4-1. Ese encuentro se disputó en el Népstadion, demolido para dar paso al Puskás Aréna en el año 2017.

Pasado el ecuador del primer tiempo, el Bayern de Munich todavía no ha realizado ni un solo remate entre los tres palos. 

El planteamiento defensivo del Sevilla es sensacional. Está igualando las fuerzas de su rival y sosteniendo el ritmo que le quiere imprimir. 

¡¡¡A PUNTO DE MARCAR ROBERT LEWANDOWSKI!!! ¡¡¡LA HA TENIDO EL EQUIPO BÁVARO!!! El polaco tira el desmarque para habilitarse el espacio y chutar cruzado. 

DATO. Lucas Ocampos ha marcado la totalidad de los penaltis que ha lanzado como jugador sevillista en todas las competiciones (6/6). Es el primero que anota fuera de LaLiga.

¡Córner para el Bayern de Munich! Luuk de Jong toca levemente el cabezazo de Süle tras una falta ensayada. Evita que la prologanción del defensor sea rematada dentro del área por un compañero.

Rakitic se juega la cartulina amarilla por llegar tarde a una pelota dividida y barrer a Robert Lewandowski.

Pese a ir por delante en el marcador, el Sevilla renuncia a encerrarse y regalar metros a su rival. Eso sí, cierra líneas y se junta por dentro para generar un atasco por el carril central. 

DATO. Ivan Rakitic está disputando esta noche su partido número 150 con el Sevilla en todas las competiciones y el primero desde mayo de 2014.

¡A punto Bono de meter en problemas al Sevilla! El cancebero se resbala al querer despejar la pelota pero la rápida reacción de los defensores sevillistas evita que Müller pueda sacar provecho.

Primer cuarto de hora en Budapest. Una diana de Ocampos desde los once metros obliga al Bayern de Munich a tomar la iniciativa. 

¡Ocampos da ventaja al Sevilla! El de Quilmes, revelación de la temporada 2019/20 y clave en la consecución de la Europa League, no marcaba desde el tanto de la victoria contra el Wolves.

Gol de penal Lucas Ariel Ocampos

Tarjeta amarilla David Olatukunbo Alaba

¡¡¡¡PENALTI PARA EL SEVILLA!!!! ¡¡¡ALABA DERRIBA A IVAN RAKITIC DENTRO DEL ÁREA!!! ¡¡Maravillosa maniobra de Luuk de Jong utilizando el cuerpo para ganar la posición!! El delantero neerlandés consigue dejarla muerta para la entrada desde atrás de Rakitic, que termina cayendo al suelo después de que Alaba use la cadera para impedirle el disparo tras el control.

Los primeros minutos nos permiten ver la movilidad que tienen las piezas de arriba del Bayern de Munich. Con Robert Lewandowski cayendo con cierta frecuencia a los costados para arrastrar a los defensores, Leroy Sané está apareciendo por dentro.

Todo el juego ofensivo del Sevilla nace en la banda derecha, con un Jesús Navas que se está echando el equipo a la espalda. El de Los Palacios, a sus 34 años, sigue siendo una pieza importante para la entidad blanquirroja.

DATO. El campeón de la Liga de Campeones se ha impuesto en seis de las últimas siete finales de la Supercopa de la UEFA. Desde la creación de la Europa League en 2009, solo el Atlético de Madrid ha sido capaz de vencer en la final al ganador de la Champions League (2010, 2012 y 2018).

Dominio del Bayern de Munich. Los bávaros marcan el ritmo del partido. Una vez que pierden la posesión, ejercen una presión asfixiante para recuperar cuanto antes.

¡Despeje de Joshua Kimmich! El Sevilla buscaba hacer daño mediante el balón parado pero el alemán gana el espacio para alejar el peligro.

La ayuda defensiva de Gnabry a Pavard impide a Ocampos que se adentre en el área. El argentino necesita de las incorporaciones de Sergio Escudero, que tiene la misión de hacer olvidar la buena campaña que firmó Sergio Reguilón en el curso 2019/20.

DATO. Julen Lopetegui ya sabe lo que es ganar un partido oficial al Bayern de Munich. Lo consiguió en abril de 2015 cuando siendo entrenador del Oporto logró vencer el partido de ida (3-1). Pese a la sorpresa, los lusos no lograron superar la ronda de cuartos de Champions tras caer derrotados con contundencia en el partido de ida disputado en el Allianz Arena (6-1).

Primer acercamiento de 'Die Roten'. Una mala entrega de Koundé para Joan Jordán es interceptada por Thomas Müller. Gnabry intentaba ponerla para la llegada desde atrás de un compañero pero Bono se adueña del cuero.

Resueltas las primeras dudas que ofrecía el dibujo táctico del Bayern de Munich. Lucas Hernández se desempeña como lateral izquierdo mientras que Alaba hace pareja de centrales con Süle. En las filas del Sevilla, libertad para Ivan Rakitic, que va a ejercer la presión cuando su rival toca desde atrás.

¡¡Descanso en el Puskas Arena!! El Sevilla toma el camino hacia los vestuarios con el empate a uno en el marcador. Una falta forzada por Ivan Rakitic dentro del área concedió al conjunto de Nervión la posibilidad de inaugurar el electrónico por medio de Lucas Ocampos, engañando a Manuel Neuer y convirtiendo la pena máxima desde los once metros. Lejos de arrugarse por ir por detrás, el Bayern metió una marcha más a su ritmo de juego y acabó encerrando a su rival en su mitad de campo, algo que finalmente pagó con la diana del empate de Leon Goretzka. 

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL PUSKAS ARENA DE BUDAPEST!!! ¡¡¡EN JUEGO EL TÍTULO DE LA SUPERCOPA DE LA UEFA!!!!

¡Saltan los dos equipos de forma separada al césped del Puskas Arena de Budapest!

¡Todo listo para que arranque la Supercopa de Europa!

¡Muy buenas noches a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Bayern de Munich y el Sevilla Fútbol Club, correspondiente a la final de la Supercopa de la UEFA 2020. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!

El inglés Anthony Taylor ha sido el árbitro elegio para esta Supercopa de la UEFA 2020. Con 41 años, Taylor, nacido en Mánchester, ha sido árbitro desde 2000 y participó en sus primeros partidos de UEFA en 2009. Es árbitro en la Premier desde 2010 y ya es un habitual en la Champions y la Europa League

La particularidad de esta primera final de la nueva temporada es que sí habrá público en las gradas. Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, ambos equipos se enfrentarán ante unos 20.000 espectadores, menos de un tercio del aforo máximo del estadio (67.000).

El Sevilla acude a esta cita que se disputará en el Estadio Puskás Aréna de Budapest (Hungría) como vencedor de la Europa League, mientras que el Bayern lo hace como campeón de la Champions League.

¡Buenas noches! Bienvenid@s a la retransmisión en directo del minuto a minuto del Bayern Múnich - Sevilla, correspondiente a la final de la Supercopa de Europa 2020

Cargar más