España - Dinamarca, en directo

  • Partido Amistoso
  • 14/11/2018
España

España

4 - 1

Dinamarca

Dinamarca

Última actualización a las 21:51

¡Por nuestra parte esto ha sido todo! Recuerden que el próximo compromiso de los de Luis de la Fuente es un nuevo amistoso el próximo lunes ante Francia en Caen. ¡Gracias por seguir el directo de Sport! ¡Buenas noches y feliz vida!

¡Final! España sub-21 golea a Dinamarca en el amistoso disputado en Las Gaunas.

Últimos minutos de juego y el partido sigue disputándose en campo nórdico. España ha pasado por encima de Dinamarca de manera clara.

Munksgaard entra por Poulsen en Dinamarca.

Con el carrusel de cambios, España ha bajado el ritmo del encuentro. Aun así, los de Luis de la Fuente siguen dominando el encuentro y da la sensación de que si apretaran un poco más, podrían anotar algún tanto más.

Olssen y Rasmussen entran en el terreno de juego en lugar de Kabongo y Nissen.

Álex Pozo y Fran Beltrán, que debutan con la sub-21, entran en el terreno de juego en lugar de Marc Roca y Carlos Soler. Con ellos dos, ya son 13 jugadores los que Luis de la Fuente ha hecho debutar desde que es el seleccionador de España sub-21.

Carlos Fernández entra por Dani Olmo y Pape Cheik entra en el puesto de Fabián.

Carrusel de cambios: en Dinamarca se marcha el meta Snorrek y entra Prist. En las filas de España, Rafa Mir y Pedraza entran en lugar del goleador Borja Mayoral y Oyarzábal.

¡Sorprende Skov con una falta lateral, disparando directamente a puerta, y entre Sivera, que ha ido muy bien abajo, y el poste, evitan el segundo de Dinamarca!

El delantero del Levante anota su tercer gol en el día de hoy supernado la salida del portero danés con una espectacular picadita tras una gran, grandiosa, enorme, jugada colectiva. ¡Partidazo de España sub-21!

¡QUÉ GOLAZO DE BORJA MAYORAL!

¡Tiro potente de Marc Roca a las manos del portero danés! Domina claramente España; Dinamarca no ha pasado del centro del campo en la segunda parte.

¡Comienza la segunda parte!

¡Final de la primera mitad! España sub-21 vence por 3-1 a Dinamarca tras remontar el tanto nórdico.

El capitán se encontró con un balón suelto en el área tras una falta lateral que tocó de cabeza Mayoral y no perdonó. El tercero llega en el mejor momento, antes del descanso.

¡GOOOOOL DE ESPAÑA! ¡GOOOOL DE MERÉ!

Ahora fue el visitante Skov, uno de los mejores de su equipo, el que lo intentó desde la derecha, pero Sivera atrapó el balón con una buena estirada.

Nuevo disparo de Oyarzábal a las manos del portero danés. ¡Cómo triangula con Carlos Soler y Borja Mayoral! ¡Qué buena pinta tiene esta sub-21!

A punto de llegar el tercero. Carlos Soler dejó pasar el balón y Oyarzabal estuvo a punto de superar al portero danés coin su disparo desde la frontal.

El atacante del Levante recoge un rebote de la defensa danesa para superar en el uno contra uno al portero visitante. España pone las cosas en su sitio tras ser muy superior en esta primera mitad.

¡GOOOOOOL DE ESPAÑA! ¡GOOOOOL DE BORJA MAYORAL! ¡DOBLETEEEEE!

Tiro lejano de Duelund a las manos de Sivera. Lo contamos como ocasión porque creemos que Dinamarca no va a tener muchas más.

Centro raso desde la derecha de Carlos Soler tras un gran pase de Fabián y Mayoral, en el interior del área pequeña, no perdona. Se hace justicia en el marcador y la 'Rojita' iguala la contienda.

¡GOOOOOOOOL EN LAS GAUNAAAAS! ¡GOOOOL DE ESPAÑA! ¡GOOOOL DE BORJA MAYORAL!

Controla el partido España. Dinamarca, encerrada en su campo.

De momento, el jugador que tienen anotado en rojo Ramon Planes y Eric Abidal para el futuro, Dani Olmo, está siendo uno de los más destacados. Los elogios le han llovido en los últimos días al jugador del Dinamo de Zagreb e incluso el seleccionador croata, Zlatko Dalic, se ha rendido a él.

¡Carlos Soler dispara fuera! ¡Regalo del meta danés al valencianista que no encuentra portería con su disparo! España monopoliza el balón y tiene las ocasiones. El gol, al caer. ¡Seguro!

España aprieta tras el gol de Dinamarca. Trata de encerrar a Dinamarca en su campo, aunque ojo que el cuadro nórdico trata muy bien el balón, como ya ha demostrado, y tratará de salir a la contra con peligro.

¡Dani Olmooooooooo! Gran recorte del canterano azulgrana en el pico izquierdo del área, tiro y el meta visitante despeja a córner con una gran estirada!

Centro raso desde la derecha de Niessen que remata Duelund al fondo de la red. La 'pequeña dinamita roja' se pone por delante en su primera llegada a la meta de Sivera

Gol de Dinamarca. Sorpresa.

¡Disparo de Carlos Soler a las manos de Snorre! ¡Le faltó algo de fuerza al valencinista, que buscó la colocación!

¡Falta sobre Dani Olmo en la frontal! ¡Carlos Soler al disparo!

¡Comienza el partido!

El inglés Stuart Adwell es el colegiado del encuentro.

El encuentro está a punto de comenzar. Especial, como decíamos, para Martín Aguirregaribai, que debuta con la 'Rojita'. Hacía cinco años que España sub-21 no visitaba Las Gaunas.

¡Ya suenan los himnos en Las Gaunas!

España sub-21 llega tras golear a domicilio a Islandia (2-7). Suma dos triunfos consecutivos, ya que anteriormente venció a Albania (0-1).

Tras el duelo ante Dinamarca, España sub-21 completará su concentración con un encuentro ante Francia, en Caen, el próximo lunes. Tras acceder hace meses a la fase final del Europeo, Luis de la Fuente sigue haciendo pruebas de cara a dicho torneo, el cual se disputa en Italia y San Mario del 16 al 30 de junio del próximo año.

La 'Rojita', que sufrió las bajas de úlktima hora de Pablo Maffeo (Stuttgart) e Igor Zubeldia (Real Sociedad), sustituyó a dichos futbolistas por Martín Aguirregabiria (Alavés) y Fran Beltrán (Celta). El futbolista babazorro es titular en el lateral diestro.

Por parte del combinado danés, el combinado dirigido por NIels Friederiksen saltará al terreno de juego de Las Gaunas con un 4-2-3-1:

También el perico Marc Roca, una de las sensaciones en este arranque liguero, es titular en el doble pivote junto a Fabián, del Nápoles. El duelo da inicio a las 20.00 horas y se disputa en Las Gaunas, Logroño,

El seleccionador español, Luis de la Fuente, ya ha facilitado un once, lleno de novedades. Dani Olmo, centrocampista canterano del Barça que actúa en el Dinamo Zagreb yu por el que el club azulgrana se ha interesado, es titular en el extremo izquierdo.

¡Buenas tardes desde el directo de Sport del Dinamarca-España, encuentro amistoso de preparación para el Europeo sub-21!

Cargar más