Valladolid - Sporting, en directo

  • Play off ascenso Primera - Semifinal (ida)
  • 07/06/2018
Valladolid

Valladolid

3 - 1

Sporting Gijón

Sporting Gijón

Última actualización a las 22:22

Nosotros nos despedimos aquí. Gracias por seguir esta ida de la eliminatoria con nosotros. Saludos cordiales.

El Sporting reaccionó a medias en la segunda mitad tras la hecatombe de la primera. El Valladolid, en suma, decanta prácticamente la eliminatoria con un 3-1 que hace justicia a lo visto en Zorrilla. Los tres tantos en 15' del primer acto le valen a los de Sergio para amarrar la semifinal de playoff. El domingo, más madera en El Molinón.

FINAL DEL PARTIDO EN EL JOSÉ ZORRILLA. VALLADOLID 3 - SPORTING 1.

Último minuto!!!

Es el debut de Pérez con el primer equipo.

Amarilla a Calavera.

Entramos en el añadido. Último cambio pucelano, se va Anuar y entra Javi Pérez.

Últimos cinco minutos de partido. Fuerzas muy justas sobre el Zorrilla.

Se marcha Rubén García y entra Álex López en el Sporting. Algo tarde el cambio.

Muy cansados los vallisoletanos, pero aguantando bien ese 3-1. Buen resultado, sin duda.

Amarilla para Mata. Siguió la jugada cuando ya había pitado el árbitro.

Jony!! Si se la llega a dar a Carmona era medio gol. Jugada 'messiana' con mala culminación final. Fue egoísta el extremo sportinguista.

Qué pedazo de delantero es Mata. Partidazo del madrileño.

Diez minutos para el final. Puede pasar de todo en Pucela.

Amarilla a Javi Ontiveros por protestar.

El Valladolid está fundido. Introducirá Sergio un nuevo cambio para dar aire fresco. Se marcha el goleador Hervías, gran partido el suyo, y entra en su lugar Gianniotas.

Mueve ficha Sergio. Se marcha Toni Villa y entra Javi Ontiveros.

Preciosa jugada combinativa de los asturianos. El balón de Rubén para el extremo zurdo lo no pudo interceptar el lateral vallisoletano. Jony se plantó solo ante Masip y le batió con un tiro a media altura. 3-1 en Pucela. Se anima más si cabe el partido.

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE JONY!!! GOL DEL SPORTING!!!!

Hervías!!! Era el 4-0. Remató solo dentro del área, pero un defensa interpuso su pierna y evitó un gol cantado.

A punto Mata. Remató desviado un centro desde la izquierda

Amarilla para Borja. Muy clara. Agarró a Santos.

De córner en córner y remato porque me toca. El Valladolid, a por el póker de goles.

Más tímido el Sporting tras su arranque fulgurante.

Partido realmente flojo de Carmona. No ha tocado una sola bola bien el extremo del Sporting.

Mata!!!!! El ariete, nuevo fichaje del Getafe, falló una contra que era letal. 5 vs 2. No será la última que tenga el Valladolid.

Ha salido dominante y achuchando el Sporting. No le queda otra al equipo del 'Pipo' Baraja.

la que tuvo Santos!!!! A punto el Sporting. Centro raso de Jonny, Masip sale a tapar a Santos, que remata y el cuero hace un doble rebote saliendo finalmente fuera por pocos centímetros.

El Valladolid se defenderá como gato panza arriba y buscará salir a la contra, una de sus mejores armas. Mucho tendrá que mejorar el Sporting si quiere salir vivo de Zorrilla.

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN ZORRILLA. VALLADOLID 3 - SPORTING 0.

Viendo la acción del primer gol, parece que hay falta clara de Mata sobre Jonny. No debió subir al marcador el 1-0 de Calero.

Menudo baño del Valladolid al Sporting. El Pucela aprovechó sus ocasiones ante un Sporting mermado y sin confianza. Calero, Hervías y Mata, tres goles de distinta factura en un cuarto de hora frenético. Resultado magnífico para los de Sergio. Volvemos al inicio de la segunda mitad.

Descanso en el José Zorrilla.

Menudo funeral en el banquillo sportinguista... Y Baraja viéndolo desde la grada.

Lo que hace la inercia positiva. El Valladolid llegaba al playoff enrachado, entonado y con la confianza a tope. Todo lo contrario de un Sporting cabizbajo tras no conseguir el ascenso directo, pinchando en sus últimos compromisos.

Jugada de robo en la frontal que acaba en una acción embarullada. Mata controló de pecho, se giró y Calavera, al intentar arrebatarle el cuero, ayudó a que el pichichi de Segunda anotara el 3-0. El Valladolid tiene pie y medio en la eliminatoria final. Menudo cuarto de hora que se han marcado los de Sergio!!.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL VALLADOLID!!!! LO ESTÁBAMOS DICIENDO!!!!!! DON JAIME MATA!!!

Le perdonan la amarilla a Canella. El Valladolid va a por el tercero.

Menudo golazo de Hervías. Una falta escorada en la esquina del área le sirvió al riojano para llevarla ajustada al palo. Mariño la tocó pero no pudo hacer más para evitar el 2-0. Cómo está el Pucela, señores. El Sporting, tocado.

GOOOOOOOOLAZOOOOO DEL VALLADOLID!!!

Amarilla a Carmona. Lo dijimos antes, está algo desquiciado el jugador del Sporting. Llega tarde a todo. Falta peligrosa, además, para el Valladolid.

Un canterano, Fernando Calero, adelanta al Pucela. Balón al área que nadie despeja y aparece el central, para con la rodilla en un remate muy complicado, adelantar a los vallisoletanos. El Sporting reclamó falta en la acción. Pudo haberla, porque un central sportinguista cayó justo antes de despejar el cuero.

GOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL REAL VALLADOLID!!!!

Amarilla a Sergio Álvarez. Zancadilleó a Toni Villa. La primera del partido.

Más incisivo el Pucela en los últimos compases de partido. Le faltan pulsaciones y revoluciones al encuentro. Muchas imprecisiones y falta de profundidad en ataque, la nota común.

Otra ocasión para Santos. La puso Carmona por alto pero el charrúa remató desviado. Carburando mejor el equipo asturiano.

Falta peligrosa para el Sporting. La pone Rubén García, el balón sale rebotado y Jonny la caza mal. Fuera.

Primera llegada visitante. Acción individual de Jonny, que abre para Canella y este la pone larga a un Santos que remata alto. Se quita la presión de encima el Sporting.

Carmona ya lleva un par de entradas a destiempo. La tarjeta amarilla ronda al extremo derecho del Sporting.

Le falta profundidad al Sporting. Los asturianos son incapaces de crerar peligro ante un Pucela muy bien plantado atrás.

Primera jugada polémica. Mata se quedó solo ante Mariño, pero anularon la acción por un fuera de juego que no era.

Está rascando el Sporting. Los de Baraja, sin crear peligro pero muy intensos en la brega y en la medular.

Mata ya empieza a incordiar a la defensa gijonesa.

Máxima igualdad en este arranque de partido. Ambos equipos ejercen una presión alta en la salida de balón rival.

Disparo de Óscar Plano que ataja con dificultades Mariño. Ya estaba Mata con la caña a punto.

Kiko Olivas anduvo cerca de liarla en un balón perdido en la frontal que no aprovechó el Sporting.

ARRANCA EL PARTIDO EN VALLADOLID.

Importante presencia de la afición asturiana en Pucela.

Ambientazo en el José Zorrilla

Saltan los 22 jugadorea al terreno de juego.

En el Valladolid, como decíamos, Mata es la principal arma para pasar a la última ronda que daría acceso a Primera División. En el Sporting, tal y como acaba de reconocer Baraja, el extremo Jonny es la gran baza para desequilibrar la contienda. El 'Messi' de Segunda es tan irregular como decisivo cuando está metido en el partido.

El equipo gijonés ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados y esa mala racha le ha privado de una de las plazas de ascenso directo y de la tercera posición que da ventaja en las eliminatorias. Pero la plantilla confía en su potencial y en el respaldo de la afición para superar a los dos rivales Valladolid y Numancia o Zaragoza para retornar a Primera.

Por su parte, el Sporting quiere olvidar la mala racha de resultados que atraviesa y buscará en Valladolid un buen resultado que le permita decantar la eliminatoria de ascenso el próximo domingo en el Molinón para seguir luchando por la tercera y definitiva plaza de ascenso a Primera división.

El técnico del Valladolid, Sergio González, expresó esta semana su "total confianza" en sus jugadores y se mostró "convencido" de que llegan al primer partido de la promoción contra el Sporting de Gijón plenos de "fortaleza, ilusión y confianza".

El Valladolid, con la baja de Míchel Herrero, y el Sporting, sin Álex Pérez, iniciarán en el estadio José Zorrilla, con las localidades agotadas, la pelea por alcanzar la final con la que podrán luchar para conseguir el tercer y deseado puesto para ascender a Primera División.

Muy buenas tardes. En menos de media hora arranca en el José Zorrilla el primer partido de la eliminatoria para el ascenso a Primera entre Valladolid y Sporting.

Cargar más