Tenerife - FC Barcelona B, en directo

  • Liga 1|2|3 2017-2018 - Jornada 23ª
  • 21/01/2018
Tenerife

Tenerife

1 - 3

Barça Atlètic

Barça Atlètic

Última actualización a las 21:50

Final en el Heliodoro Rodríguez López. El Barça recupera la senda del triunfo tras un bache de cuatro jornadas.

Amarilla para Aveldaño del Tenerife.

Esto se acaba. El Barça B va a sumar un importante triunfo a domicilio y se queda a dos puntos de la zona de salvación.

Cuatro minutos de añadido.

Último cambio en el Barça B. Rivera, que debutaba con el filial, deja su sitio a Cuenca. El nuevo jugador azulgrana se ha estrenado con una asistencia.

Se acerca el final del partido. Los tres puntos no se deben escapar. El Barça B ha completado un partido muy serio que le permite mantenerse en la pugna por la permanencia.

No sufre el Barça B a pesar del gol tinerfeño. Los jóvenes del filial demuestran estar adquiriendo un gran grado de madurez.

Ortolá requiere de las asistencias tras un choque con Aveldaño. Martí aprovecha el parón para hacer un nuevo cambio. Juan Carlos por Borja.

Abel Ruiz deja su sitio a Mujica. El valenciano no ha tenido su mejor día, pero se ha mostrado bregador como de costumbre.

Jorge Sáenz recorta distancias por los de Martí.

Oriol Busquets ve la tercera cartulina amarilla por el Barça B.

Entramos en la recta final del segundo tiempo. Salvo debacle, el conjunto culé debería sumar los tres puntos en Santa Cruz de Tenerife.

La táctica urdida por Gerard para este segundo tiempo está surtiendo efecto. El equipo tiene las líneas muy unidas y espera un error o indecisión del rival para salir al contragolpe.

No se está jugando a nada en este segundo tiempo. El Barça B se conforma, y no es para menos, con este magnífico resultado.

Fali se ubica como tercer central y deja solo en punta a Abel Ruiz y Carles Pérez.

Cambio defensivo de Gerard. Fali sustituye a Lozano. El vallesano retira a un delantero y mete a un hombre de contención. No quiere sorpresas el míster azulgrana.

Segundo cambio en el Tenerife. Tayron ocupa el puesto de Cámara.

Víctor Casadesús es el jugador que más peligro está llevando por los del archipiélago. El balear lo probó tras un buen centro de Cámara.

Segunda cartulina amarilla para el Barça B. El 'Choco' Lozano realizó una entrada brusca sobre su excompañero Antonio.

El Barça B está guardando la ropa en esta segunda mitad. Los azulgranas juegan con la ventaja que les otorga el marcador.

La posesión del Tenerife ahora es mucho mayor. Los chicharreros están tratando de anotar un gol que les meta en el partido.

Busca la reacción el cuadro de Martí a base de tesón. Los chicharreros han puesto cerco a la portería de Ortolá aunque carecen de acierto en los metros finales. El Barça B, muy sólido atrás.

Primer cambio en el Tenerife. Alberto Jiménez sustituye a Suso Santana.

Vuelve a rodar la pelota en el Heliodoro Rodríguez López. El Barça B buscará mantener la ventaja y sumar tres puntos importantísimos.

Final de la primera mitad en Santa Cruz de Tenerife. El Barça B domina por un inapelable 0-3, los tres goles con la firma de Carles Pérez.

El público local la toma con Aitor Sanz. Erró el penalti y ahora engancha un disparo lejano que se pierde fuera del arco de Ortolá. Pitos de su gente.

Mención a parte para Carles Pérez. El de Granollers está aprovechando al máximo la oportunidad que le ha brindado Gerard. Triplete de goles en apenas media hora. El último de ellos, de bandera.

El público del Heliodoro empieza a desesperarse. El Barcelona B está cuajando una magnífica primera mitad, la mejor de toda la temporada del filial culé.

Y... 'Hat-trick' de Carles Pérez. Partidazo del filial. Efectividad cien por cien y aplicados en defensa. Buena receta para salir de los puestos de descenso.

La repetición televisiva arroja muchas dudas sobre la mano de Cucurella. El lateral se perderá el próximo partido por cumplir ciclo de amonestaciones.

Aitor Sanz se dispone a lanzar y... a las nubes. El jugador del Tenerife envió por encima del travesaño.

Y amarilla para el canterano.

Penalti a favor del Tenerife por manos de 'Cucu'.

El Barça no renuncia al ataque. Con Oriol Busquets y Christian Rivera en la sala de máquinas, los azulgranas continúan buscando las inmediaciones de Hernández.

Nueva tarjeta amarilla para el 'Tete'. Ahora la ve Cámara tras derribar a Cucurella.

Tarjeta amarilla para Sáenz del Tenerife. La primera del partido.

Casadesús cabecea sin generar mucha incertidumbre a Ortolà. El filial se encuentra cómodo sobre el césped.

El conjunto insular está intentando digerir el doble mazazo. Los tinerfeños buscan la manera de superar la defensa azulgrana. Muy ordenado el once de Gerard.

¡Cómo está el de Granollers! En las dos primeras aproximaciones peligrosas de los azulgranas, dos goles. Máxima efectividad del filial.

El hondureño 'Choco' Lozano asiste en profundidad para Carles Pérez que, tras driblar al portero chicharrero, coloca el 0-2.

Cargar más