Numancia

Numancia

1 - 0

Liga 1|2|3 2017-2018 · 9ª Jornada 11 de octubre Hora: 20:00h

Barcelona B

Barcelona B

El Barcelona B, a seguir invicto lejos del Mini Estadi

El filial se examina ante un rival que ha ganado sus cuatro partidos en casa con diez goles a favor y solo uno en contra

El equipo está creciendo en juego, aunque le está costando ser regular en cuanto a resultados

Carles Aleñá liderará el centro del campo blaugrana en Los Pajaritos
Carles Aleñá liderará el centro del campo blaugrana en Los Pajaritos | IGNASI PAREDES

El Barça B aún no ha perdido fuera de casa. En sus tres salidas ha logrado una victoria (Valladolid) y dos empates, estos últimos de forma consecutiva ante Granada y Alcorcón. De hecho, el conjunto de Gerard López suma más puntos fuera de casa (5) que en casa (4)

Ahora llega una nueva prueba de fuego, el Numancia, segundo clasificado de la Segunda División, que examinará este miércoles (20:00) el crecimimento sostenido que, pese a los resultados irregulares, está logrando el Barça B. Ante el Oviedo, los blaugrana merecieron un resultado mejor que el empate a uno, pero la Segunda División no perdona. Y es que desde la cuarta jornada, el 4-0 ante el Córdoba, el filial no sabe lo que es ganar.

Para este encuentro, Sergi Palencia tampoco estará en Soria. El capitán y lateral derecho titular del equipo no ha podido debutar aún en Segunda a causa de un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo el pasado 14 de agosto. Aunque le fueron diagnosticadas cinco semanas, el próximo sábado hará dos meses. La causa es una tendinitis aparecida a causa del esguince. Se prevé que regrese en diez días. Tampoco Martínez, Ruiz de Galarreta ni Mujica estarán con el equipo, lesionados. Además, Abel Ruiz está con la selección sub 17 disputando el Mundial de la India. Sí regresa Concha. Por otro lado, el Nàstic-Barça se jugará el 1 de noviembre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil