Numancia - Barça B, en directo

  • Liga 1|2|3 2017-2018 · 9ª Jornada
  • 11/10/2017
Numancia

Numancia

1 - 0

Barça Atlètic

Barça Atlètic

Última actualización a las 11:25

Nos despedimos ya y les emplazamos a que sigan con nosotros el próximo encuentro del Barça B. Será el sábado a las 18 horas ante el Lorca. GRACIAS A TODOS.

FINAL DEL PARTIDO. El Barça B encaja su primera derrota fuera de casa.

Se añaden tres minutos de descuento.

ALEÑÁ lo prueba desde la frontal, pero su disparo se marcha fuera por centímetros.

Lo intenta por la banda izquierda con un Cucurella incansable que se ha sacrificado en defensa, pero también ha intentado dar profundidad en ataque.

Le quedan cuatro minutos al Barça B para evitar la que sería la primera derrota fuera de casa, precisamente ante un rival que ganaría sus cinco encuentros en casa.

Tras haber protestado Los Pajaritos dos posibles penaltis en el área del Barça B, a la tercera Sagués Oscoz lo vio claro y permite al Numancia adelantarse en un partido en el que el equipo de Gerard estaba peleando sin respiro el empate sin goles.

AMARILLA a Cucurella.

AMARILLA a Aleñá por protestar.

Gol del Numancia. Guillermo transforma la pena máxima pese a que Ortolá está a punto de rechazar adivinando la dirección y llegando a tocar el disparo.

AMARILLA, además, para el Choco Lozano.

El colegiado señala PENALTI por un empujón en el área del Choco Lozano. Parece demasiado riguroso.

ARNÁIZ ha tenido la mejor ocasión del Barça B en todo el encuentro. Se ha metido en el área y ha disparado con el exterior un balón que Aitor ha enviado a córner con la punta de los dedos.

El Barça B ha mejorado la fluidez en su juego en la segunda mitad, pese a que la defensa soriana sigue imponiéndose cuando los blaugrana merodean el área local.

AMARILLA a Ripa por una falta en el centro del campo a Aleñá.

La OCASIÓN más clara del partido: Pere Milla, solo en el área, dispara fuera perdonando al Barça B.

DOBLE cambio en el Numancia. Se van Del Moral y Sierra y entran Guillermo Fernández y Larrea.

CLARÍSIMA ocasión de Pere Milla, que ha disparado desde la frontal. El balón ha acabado en córner.

Calvo evita que el centro desde la derecha de Tarín llegue al Choco Lozano, que habría rematado solo.

Sagués Oscoz expulsa a uno de los integrantes del banquillo del Numancia, que debe abandonar el campo.

Manu Del Moral ha pedido penalti en el área blaugrana por un supuesto agarrón de Tarín.

Gerard ha logrado una mayor consistencia en el centro del campo a través del balón con la entrada de Sarsanedas, un jugador más de toque que Fali.

CAMBIO en el Barça B, el tercero. Se va Cardona y entra el Choco Lozano.

La entrada de Sarsanedas y Concha han dado al Barça B más consistencia y constancia al fútbol blaugrana, que está logrando conectar mucho mejor.

AMARILLA para Pablo Valcarce.

Servicio de córner ensayado entre Aleñá y Arnáiz, que acaba disparando sin encontrar portería.

Contragolpe liderado por Cucurella, que deja para Aleñá. El de Mataró cede a Concha y dispara alto por muy poco.

El Barça B ha salido con un punto más de intensidad en la segunda mitad, aunque sigue costándole llegar con peligro al área del Numancia.

Sarsanedas ve la AMARILLA al cortar con un agarrón una contra peligrosa comandada por Del Moral.

CAMBIO obligado en el Numancia. Se marcha Unai Medina y entra Markel Etxeberria.

En la misma jugada Unai Medina se ha lesionado y no puede continuar.

AMARILLA también para Unai Medina por un agarrón sobre Arnáiz.

AMARILLA a Escassi por una entrada en el centro del campo sobre Sarsanedas.

El Numancia no ha realizado ningún cambio en el descanso y sigue con el mismo once del inicio.

Gerard López ha movido el banquillo en el descanso y ha dado entrada a Sarsanedas por Fali y a Concha por Vitinho.

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD CON 0-0 EN LOS PAJARITOS

ACABA LA PRIMERA MITAD SIN GOLES.

Lo está pasando algo mal el Barça B en estos últimos minutos del primer tiempo.

El Barça B tiene más la posesión, pero le cuesta un mundo encontrar por dónde hacer daño al sistema defensivo del Numancia.

El Numancia no necesita demasiado para llegar con cierto peligro al área de Ortolá. Por ocasiones, los sorianos seguramente merecerían irse al descanso con ventaja en el marcador.

Otro PARADÓN de Ortolá. Unai remata de forma espectacular un lanzamiento de córner y obliga a enviar a córner al meta culé.

Sale Ortolá para evitar que Mateu llegue a un balón en profundidad que había roto la línea defensiva blaugrana.

PARADOOOÓN de Ortolá. El disparo de Valcarce se envenena tras tocar en Tarín y el meta reacciona con una gran intervención.

Se alcanza la media hora de partido en Los Pajaritos sin que, de momento, estén pasando demasiadas cosas.

Partido muy táctico y lleno de precauciones por ambas partes. Se nota el respeto que se profesan los dos conjuntos.

El filial necesitará mucha paciencia para encontrar espacios en la defensa planteada por el Numancia, que se repliega sólido y eficaz cuando el balón es de los blaugrana.

El Barça B no acaba de encontrarse cómodo y el balón le dura muy poco, lo que dificulta hilvanar jugadas largas y acercarse al área del Numancia.

Pere Milla prueba un disparo dentro del área tras un balón alto que le puso Mateu. No conectó bien y paró Ortolá sin problemas.

Aleñá prueba el lanzamiento buscando el palo del portero, pero Aitor Fernández no se deja sorprender y bloquea el balón.

Amarilla para Unai por una falta en la frontal a Aleñá, que superaba al defensa soriano. Falta peligrosísima.

El filial desaprovecha la clara ocasión con un disparo desde la frontal de Aleñá tras la cesión de Vitinho. Aitor paró sin problemas.

El colegiado pita cesión al portero local por un pase de su lateral diestro. El balón toca antes en Marc Cardona, pero existía intencionalidad en el pase, que recogió Aitor Fernández con la mano.

Pese a las dos llegadas de Mateu por banda izquierda y el remate de Valcarce ligeramente alto, la igualdad domina sobre el césped de Los Pajaritos.

El Numancia no deja respirar a los jugadores del filial blaugrana con una presión por todo el campo asfixiante que obliga a mover con mucha velocidad el balón.

Falta cometida por Arnáiz algo alejada del borde del área soriana que sirve Aleñá con un centro que se pierde por la línea de fondo.

El Barcelona B aún no ha perdido en ninguno de los tres desplazamientos ligueros, con un balance de una victoria y dos empates.

Cada vez que recupera el balón el equipo soriano, sale con velocidad hacia la meta de Ortolá. Mateu lo ha probado con un disparo que rechazó la defensa culé.

Muy bien ordenado el Numancia, segundo clasificado de LaLiga 123, que está cerrando todos los espacios al equipo de Gerard López.

OCASIÓN clarísima para el Numancia. Valcarce remata, solo, en el área pequeña una falta lateral por encima del travesaño.

El Barcelona B responde con una internada por la izquierda de Cucurella, que obliga con un centro a Aitor Fernández a despejar cuando Fali llegaba al remate.

Mateu pide penalti en la primera internada en el área de Ortolá al caer tras un recorte ante Tarín.

ARRANCA EL PARTIDO EN LOS PAJARITOS!!

El Numancia de Jagoba Arrasate sale con Aitor Fernández, Medina, Dani Calvo, Elgezabal, Ripa, Escassi, Grego, Pablo Valcarce, Pere Milla, Mateu y Manu Del Moral.

En el banquillo blaugrana están Ezkieta, Araujo, Ferran, Alfaro, Carles Pérez, Concha y Lozano.

Las alineaciones ya están confirmadas y Gerard López presenta un once formado por Ortolá, Tarín, Costas, Cuenca, Cucurella, Busquets, Fali, Vitinho, Aleñá, Cardona y Arnáiz.

Bienvenidos al directo del Numancia - Barcelona B, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga 123. En diez minutos arranca el partido en Los Pajaritos, donde el conjunto soriano ha ganado los cuatro encuentros disputados esta temporada.

Cargar más