Sport.es Menú
Nàstic

Nàstic

0 - 0

Liga 1|2|3 2017-2018 · 25ª Jornada 03 de febrero Hora: 16:00h

Cádiz

Cádiz

Combate nulo en el debut de Nano Rivas al frente del Nàstic (0-0)

Partido sin dueño entre Nàstic y Cádiz, con síntomas de mejora en los granas

Pocas oportunidades de gol en un encuentro donde primó el respeto entre las dos escuadras

LALIGA 123 | Nàstic-Cádiz (0-0) | LALIGA

Match nulo entre Nàstic de Tarragona y Cádiz en el estreno de Nano Rivas al frente del banquillo grana en una nueva etapa. Si bien se pudieron ver mejoras claras en el juego del conjunto grana, primó el respeto entre los dos equipos en noventa minutos con pocas ocasiones claras y más tacticismo que ofensiva abierta en pos del triunfo. Álvaro Vázquez tuvo las mejores oportunidades del Nàstic, pero tuvo que retirarse con problemas físicos a un cuarto de hora del final.

Lucas Cadete

FICHA TÉCNICA

Liga 123

NAS

0-0

CAD

Nàstic

Dimitrievski; Kakabadze, Xavi Molina, Pleguezuelo, Abraham; Tete, Fali, Javi Márquez (Matilla, 81'), Maikel Mesa; Álvaro Vázquez (Dongou, 74'), Manu Barreiro (Dumitru, 62').

Cádiz

Cifuentes; Carpio, Servando, Kecojevic, Lucas Bijker; Eugeni (Dani Romera, 53'), Abdullah (Fausto Tienza, 87'); Salvi, Álex Fernández, Álvaro García; Carrillo (Jona, 65').

Goles

No hubo.

Árbitro

Valdés Aller (Castellano-Leonés). TA: Kakabadze (6'), Javi Márquez (28'), Abraham (86') y Fali (90') / Abdullah (33') y Eugeni (45').

Incidencias

Nou Estadi. 6.088 espectadores.

Arrancaba el nuevo Nàstic de Nano Rivas con los refuerzos como Pleguezuelo, Javi Márquez y Fali en el once inicial, los dos últimos llevando la manija en la medular. Creaba peligro el Cádiz gracias a la velocidad de sus medias puntas, con aviso tarraconense en un testarazo de Molina a la salida de un córner que atrapó con seguridad Alberto Cifuentes

Respuesta cadista en un zapatazo desde la frontal de Álvaro García, con intervención de un bien colocado Dimitrievski. Llegaba después un susto en forma de terrible choque, cabeza con cabeza, entre Salvi Abraham Minero. Por fortuna, no pasó nada. Se aburría la grada del Nou Estadi con dos equipos más pendientes de no equivocarse y de no arriesgar en exceso que de cualquier otra cuestión, si bien poco a poco fueron los granas los que se hicieron con el control y con las opciones de peligro.

Así, un testarazo de Manu Barreiro acababa en córner con los locales pidiendo penalty por mano de Carpio, y en el lanzamiento desde la esquina el remate a bocajarro y entrando desde atrás del propio Barreiro se perdía fuera por poco. En el minuto 35, un buen remate de volea con la izquierda de Álvaro Vázquez se perdía cerca de la escuadra del marco amarillo. Sin mayores riesgos, y con algún bostezo en la grada, un Nàstic muy firme atrás -le mejor noticia- llegaba al descanso con el cero a cero. 

Arrancó el segundo acto con idénticas premisas, sin un dueño claro en la medular y con más miedo a encajar que valentía para marcar. Álvaro Vázquez lo probaba de nuevo, muy activo pese a jugar algo caído a banda izquierda, con respuesta andaluza en un remate en semifallo de Carrillo en inmejorable posición. Se animó el Nàstic mediado este segundo acto con una fase de dominio y ocasiones, como dos tiros lejanos de Javi Márquez y un cabezazo a bocajarro de Álvaro Vázquez que sacó Cifuentes con una mano, pleno de reflejos. Fueron los mejores minutos del conjunto catalán. 

El Cádiz apenas creó peligro, si acaso en dos disparos lejanos de Álvaro García y Lucas Bijker, los dos bien neutralizados por Stole Dimitrievski, y aunque era el Nàstic el equipo que pisaba más el terreno adversario, al final el encuentro acababa sin que el marcador se moviera. Buen punto ante el segundo de la tabla, buen arranque de esta nueva etapa de Nano Rivas en el Nou Estadi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil