Huesca - Malaga, en directo

  • Segunda División 2022-2023, 5a Jornada
  • 11/09/2022. Estadio El Alcoraz
Huesca

Huesca

1 - 0

Málaga

Málaga

Última actualización a las 00:59

No puede el Málaga. Muy impotentes estos últimos minutos de los andaluces, lo cual le viene de maravilla a los pupilos del Cuco Ziganda.

El orden defensivo del Huesca está deseperando al Málaga, que no termina de inquietar a Andrés Fernández.

Se prolongarán cinco minutos al tiempo reglamentario. ¡Aún queda fútbol en El Alcoraz!

Último cambio en el Málaga. El combativo Dani Jiménez se marcha en favor de Víctor Olmo.

Sigue llamando a la puerta el Málaga, pero el Huesca está plantado en el campo de maravilla, defendiendo un resultado que le daría una bocanada de aire fresco.

Otro gran aplauso en El Alcoraz. Se lo lleva Pablo Tomeo por el esfuerzo desplegado. Le ha reemplazado Pulido.

Otro doble cambio en el Málaga. Se va Juanfran por Hervías.

¡También avisa el Málaga! Una internada de Febas tras otro regalo de Rubén Castro en el área acaba con un remate desviado de N'Diaye.

¡Acaba de perdonar Kanté! Recién ingresado al terreno, ha podido duplicar la ventaja con un remate un tanto involuntario tras un córner, se le marchó lamiendo el poste de Manolo Reina.

Substitución Daniel Escriche Romero Aboubakary Kanté

¡Vuelve la acción al Alcoraz! Últimos minutos del partido.

Se decreta el parón de hidratación del segundo tiempo.

¡Otra vez Haitam Abaida! Está creando peligro desde el costado derecho. Esta vez su centro-chut se marchó rozando el palo.

Ha salido con ganas Haitam Abadia, que probó suerte con un disparo tras pase de Rubén Castro. Se le marchó alto.

Substitución Alejandro Gallar Falguera Haitam Abaida El Achhab

Gol Juan Carlos Real Ruiz

Tarjeta amarilla Alberto Escassi Oliva

Tarjeta amarilla Pablo Tomeo Félez

Se prepara un doble cambio en el Huesca.

Vuelve a saldar Gálvez Rascón una posible amarilla con el diálogo. En esta ocasión fue Timor el que pudo ganarse la amarilla por llegar a destiempo.

DATO: Igualdad en el número de remates por ambos equipos. El Huesca ha realizado cinco, mientras que el Málaga cuatro.

Vuelve a probar suerte el Huesca con los centros laterales, ya que Kevin Carlos las caza todas por alto. Esta vez, el cabezazo del delantero volvió a marcharse desviado.

Ha tenido Febas la última ocasión de la primera mitad. No pudo aprochar un gran pase dentro del área de Rubén Castro, ya que se trastabilló en su carrera hacia la porteria.

Muy buen ambiente en el estadio alto aragonés. Son 5.803 espectadores congregados en las gradas, de los cuales, 30 son aficionados malaguistas.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL ALCORAZ!

Tendremos dos minutos de tiempo añadido.

Está muy dialogante Gálvez Rascón. Otro árbitro más pistolero ya habría mostrado un par de tarjetas, pero el madrileño está saldando las situaciones hablando con los jugadores.

Soko estaba bastante desdibujado en los últimos minutos, pero cuando aparece es para crear peligro. Primero con un centro bajo para Kevin Carlos que rechazó la defensa. Acto seguido tiró un caño espectacular sobre Jiménez, pero se quedó sin campo antes de volver a meter la pelota en el área.

Saltan chispas en las luchas aéreas entre Kevin Carlos y N'Diaye. En este caso cometió falta por un codazo el delantero oscense, pero se preveé un duelo muy eléctrico entre ambos.

DATO: Dani Escriche ha ganado el 100% de los duelos disputados. Por el Málaga hay dos jugadores con esa estadística también impoluta: Juanfran y Febas.

Vuelve la acción al césped del Alcoraz tras el descanso.

Nos encontramos en la pausa de hidratación en estos momentos. 31 grados marcaba el termómetro al comienzo del partido.

Los acercamientos del Málaga están acabando inconclusos. En este caso ni Villalba ni Hashimoto pudieron culminar una buena jugada malacitana, donde brilló la calidad de Rubén Castro.

¡Vaya paradón de Manolo Reina! La puso con música Marc Mateu desde tres cuartos, el remate de Escriche se topó con un Reina volador que la desvió a córner con un gran esfuerzo.

Empezó con más ritmo el Huesca, pero poco a poco ha ido equilibrando la balanza el Málaga, aunque sin firmar ninguna ocasión reseñable.

Pide la grada del Alcoraz una amarilla para N'Diaye. Cometió hasta dos faltas el mediocentro del equipo andaluz en la misma jugada, pero el colegiado prefirió contemporizar en esta ocasión.

No ha entrañado mucho peligro, pero los saques de banda de Jiménez desde el costado izquierdo del Málaga son espectaculares. Convierte un saque lateral en algo similar a un córner.

DATO: El Huesca ha completado nueve pases en campo contrario, con una precisión del 78%. Curiosamente el Málaga aún tiene esa estadística a cero.

¡Se va alto el cabezazo de Kevin Carlos Omoruyi! El joven delantero caza en las alturas un saque de esquina de Marc Mateu. Muy potente el joven delantero del Huesca, pero sin puntería.

DATO: Tras diez minutos, la posesión se decanta en un 54-46% para el equipo oscense.

El Huesca trata de hacer daño al Málaga con balones largos a la espalda de la defensa. De momento sin éxito.

Sigue apretando el Huesca. Esta vez fue Marc Mateu desde la banda derecha el que servía un pase raso con destino a Soko. Tuvo que enviar a córner Miguel casi bajo palos. El saque de esquina quedó en nada.

¡Primera ocasión del partido! La firma el Huesca, Escriche mandó alto un centro de Soko desde la derecha que había prolongado Mateu desde el costado del área

¡ARRANCA EL PARTIDO EN HUESCA! ¡YA RUEDA EL ESFÉRICO EN EL ALCORAZ!

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Huesca - Malaga correspondiente a la 5a Jornada de Segunda División 2022-2023

Cargar más