Barcelona B - La Nucia, en directo

  • Segunda División B 2019-2020, 17ª Jornada
  • 15/12/2019
Barça Atlètic

Barça Atlètic

3 - 1

La Nucia

La Nucia

Última actualización a las 19:54

¡Esto es todo por nuestra parte! ¡Hasta la próxima!

¡Final del partido! Victoria más que merecida de un Barcelona B que tuvo que remontar tras el tanto de La Nucía. Mención especial para Abe, por los goles, y Riqui Puig, por su partidazo.

Se ha hecho mucho daño Riqui Puig. Menudo encontronazo se ha llevado.

¡Cinco minutos más de añadido!

Entra Abel Ruiz y se marcha Guillem Jaime.

En dos tiempos Iñaki Peña. La Nucía aprieta ahora en busca del tanto que les meta en el partido pero no encuentran la fórmula.

Se va Juanan y entra Juanjo.

La Nucía aprieta ahora la salida de balón azulgrana. Aun así, partido más que controlado por el Barcelona B.

Se marcha Jandro Orellana y entra Reis.

Disparo de Agüero que se marcha a la izquierda.

Se marcha Konrad y entra Morer.

Disparo de Jandro que se marcha arriba. El Barça está controlando el partido y La Nucía parece 'muerta'. No hay reacción visitante.

Sigue el control azulgrana. Gran partido el que están realizando hasta ahora.

¡GOOOOOOOOOL de Collado! ¡GOOOOOOOOOOOOL del Barcelona B! El de Sabadell aprovecha el resbalón de Monreal, ataca el área y define ante la salida de Fornés. Los azulgrana exhiben pegada en esta segunda parte.

¡GOOOOOOOOL de Hiroki Abe! ¡GOOOOOOOOOOL del Barcelona B! Riqui Pugi se la pone a Abe en carrera y el japonés se saca un latigazo de la manga para poner a los azulgrana por delante.

Parece que La Nucía quiere hacer algo más en esta segunda mitad. El Barcelona B tiene ahora opciones para salir rápido a la contra.

¡Ojo que Titi se tira al suelo! Entrará Fofo.

Sigue el Barcelona siendo más dominador que La Nucía. Aun así, los alicantinos no quieren encerrarse tan atrás.

¡Empieza la segunda mitad!

¡Final de la primera parte! El Barça B logra sobreponerse al tanto de la Nucía. Gran primer tiempo de los de García Pimienta. Falta más contundencia arriba.

¡Qué bonito era lo que buscaba Riqui Puig! Rompió por velocidad por el centro y buscó la picadita desde la frontal. Se le fue por muy poco. Qué partidazo está haciendo.

Disparo muy blandito de Collado. Peleó por recuperar el esférico y cuando lo hizo no levantó la cabeza.

¡GOOOOOOOL de Hiroki Abe! ¡GOOOOOOOL del Barcelona B! Responden como mandan los cánones los azulgrana. Disparó Guillem Jaime, tocó en la zaga de la Nucía y el japonés cazó el rechace y empaló sin que el balón llegara a botar.

¡GOL de la Nucía! ¡GOL de Monreal! En una saque de esquina, el cuadro visitante se adelanta en el marcador. La peinó Titi y finiquitó Monreal con la ayuda de Mingueza. Mala suerte para el Barça B. Era la primera llegada de La Nucía.

¡Al palo Konrad y el cabezazo de Monchu se va alto por poco! Gran pase de Hiroki para Konrad pero el disparo del norteamericano se fue a la madera. En la continuación, Monchu no pudo hacer bueno un centro desde el costado izquierdo. Esta sí que ha sido clara.

Bien Araujo tapando el remate de Titi. Atrapó Iñaki Peña.

Centro de Akieme que llega a la frontal para el disparo de Guillem Jaime. Sacó la defensa de La Nucía. Está costando.

Ahora es La Nucía el que quiere tener la posesión. No le dura demasiado.

¡Disparo de Riqui que se marcha muy alto! La Nucía no puede hacer nada ante la buena presión azulgrana. El primero no debería tardar en caer.

¡Otro disparo de Monchu! Riqui Puig rompe líneas con pases verticales y con sus conducciones y el capitán las acaba. Estaba solo en la frontal. Le pegó demasiado arriba.

¡Fornés despeja el libre directo de Monchu! El capitán buscó el palo del portero.

Falta dura de Monreal sobre Hiroki Abe en la frontal. Falta muy peligrosa. Amarilla para el zaguero de la Nucía.

¡La ha tenido Riqui Puig! Centro de Konrad, control del de Matadepera dentro del área pero su disparo lo ha repelido la zaga. Ocasión clara. El Barça B le debe meter una marcha más a la circulación de balón. La Nucía se está defendiendo pero está dejando espacios.

Buena jugada comandada por Riqui Puig que finaliza Monchu con un disparo desde la frontal. Primera ocasión más o menos clara del partido.

Aprieta bien el Barcelona B el intento de salir jugando de la Nucía. El cuadro azulgrana es el claro dominador, pero falta profundidad.

Dominio del Barça B ante una Nucía que se encierra atrás. Mucha movilidad arriba en los hombres de García Pimienta.

Falta de Konrad en su intento por entrar en el área. Primer partido del estadounidense con el Barcelona B.

¡Ojo que ha salido La Nucía con ganas! Sale de puños Iñaki Peña.

¡Empieza el partido!

¡Ya saltan los dos equipos al terreno de juego!

La Nucía, por su parte, lleva tres partidos consecutivos sin perder y está a tan solo dos puntos del Barça B en la clasificación.

El Barça B tiene hoy un partido importante para acercarse a esa zona de 'playoff' que tanto desea. Los azulgrana llevan ya nueve partidos sin conocer la derrota y desean que esa racha se mantenga, si puede ser, con victorias. Y es que de esos nueve encuentros tan solo tres han acabado en victoria. El Johan Cruyff quiere más.

 

Sorpresas en el once de García Pimienta, sobre todo arriba. El técnico azulgrana apuesta por una fórmula sin un '9' puro y será Collado, a priori, el que juegue como falso '9'. También podría hacerlo Hiroki Abe.

 

 

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Barcelona B - La Nucia correspondiente a la jornada 17 de la Segunda B 2019/20

Cargar más