Costa Brava - Barcelona B, en directo

  • Segunda B 2021-2022, 20a Jornada
  • 25/01/2022
Costa Brava

Costa Brava

2 - 2

Barça Atlètic

Barça Atlètic

Última actualización a las 21:55

Por nuestra parte, esto ha sido todo. La próxima cita del filial azulgrana, este domingo ante el Real Madrid Castilla. Un rival directo, sexto de la tabla, a solo un punto del Barça B, aunque con su duelo de esta jornada aun por disputar.

¡Que tengan una buena semana!

Se marchan cabizbajos los jugadores del Costa Brava que, pese a todo, mantienen su buena dinámica y acumulan seis jornadas sin perder.

¡Se acabó! Saca petróleo el Barça de este tramo final del partido. De estar sobre la lona a darle totalmente la vuelta al partido. De una primera mitad gris a una vibrante segunda parte. Funcionaron los cambios introducidos por Sergi y con el doblete de Jutglà, salvan un importante punto.

Cambio en el Costa Brava. Se va Nuha. Entra el veterano Boris Garros.

¡GOOOOOOL! Marcó Jutglà. Centro lateral, buen control en el área y para dentro con una gran definición. No se lo pueden creer los jugadores del Costa Brava. De tener la victoria en la mano, a ceder el empate.

Sexto córner para el Barça. Seis azulgrana en el área para rematar. Sirve Kays pero despeja el Costa Brava que puede salir a la contra. No ha podido certificar la victoria Nuha que ha llegado sin fuerzas al área de Carevic.

Respira Marcos tendido en el suelo después de ver como el disparo de de Vega se ha marchado rozando el palo. Está sufriendo el Costa Brava en estos últimos minutos.

Prácticamente todo el Costa Brava encerrado en su área. No consigue salir el conjunto local ante el asedio del Barça que cree en sus posibilidades y se ha volcado en busca del empate.

¡Por qué poco! Si llega a entrar, eso hubiera sido un golazo. Se marchó rozando el palo el disparo de Jordi Escobar.

Otra jugada de peligro. Centro al área de Kays, Ramos Mingo que remata y a unos milímetros se quedó Mika de meter la bota.

Presión para el Costa Brava. Se ha animado el Barça que merodea con peligro el área de Marcos.

Se le hizo de noche al Costa Brava. Intentaba sacar la contra Ilyas Chaira, que lo hizo todo bien. Corrió, esperó a Nuha y ahí ya se echó encima la defensa azulgrana.

¡GOOOOOOOOOL! Recorta distancias el Barça. Marcó Jutglà su quinto de la temporada. Hizo de delantero, cazó el rebote y batió a Marcos desde el segundo palo.

Doble cambio en las filas del Barça. Se va Guillem Jaime por Jordi Escobar y Peque Polo por Estanis.

Esto sí que es llegar y besar el santo. Amarilla para Ilyas Chaira que entró con todo al área y arrolló a Ramos Mingo. Se marcha el azulgrana a la banda para ser atendido. Parece que sangra por la nariz.

Cambio. Se va Cala, autor del primer gol. Entra Ilyas Chaira.

¡Nuha! Quiere su gol el jugador del Costa Brava. Se marchó por velocidad y quiso jugársela él. Complicado el remate que intentaba. Se marchó desviado. Llegaba también Cala para el apoyo pero no recibió la asistencia.

Córner para el Barça. Muy cerrado, directamente a las manos de Marcos.

Nueva amarilla. La vio Romero. Falta muy peligrosa en favor de los intereses azulgrana. La pica Kays, directamente fuera.

Se está animando mucho este partido respecto a la primera mitad. Tiene que reaccionar el Barça B si no quiere marcharse con las manos vacías de este Municipal de Palamós.

¡¡¡MIKA!! Vaya trallazo. Se lució Marcos metiendo la manopla y enviando el balón a córner. Buen servicio que tras varios rebotes, cazó Jutglà, flojito, a las manos del meta local.

GOOOOL olímpico del Costa Brava. Marcó Ale Galindo. Esta sí ha sido la jugada extraña del partido. Cayó un jugador local en el área y mientras todos observaban qué había pasado, Galindo fue a lo suyo desde el córner y marcó sorprendiendo a todos. Despiste de la defensa.

Quinto córner para el Costa Brava. No se entendió la defensa azulgrana. Mucho más entonado el conjunto de Óscar Álvarez en esta segunda mitad.

¡Cala! regaló el balón el Barça en 3/4 de campo y no se lo pensó el del Costa Brava. Rechazó Carevic y no llegó a tiempo a rematar Nuha.

Nuevo cambio en las filas del Barça. Se va Jandro Orellana, entra Kays Ruiz, cuestionado en las últimas semanas.

Aprovecha una parón por una falta Óscar Álvarez para hacer un nuevo cambio. Se va Sergio Gil entra Álvaro García.

Nueva amarilla. La vio Manel Royo que se llevó por delante a Guillem Jaime.

Corría Balde que intentaba irse por velocidad de Campins, pero acabó perdiendo el balón.

¡En marcha la segunda mitad!

Cambios en el Barça B para la segunda mitad. Arnau Comas, con amarilla, se queda en el banquillo y entra Mika Mármol. Ttambién ha hecho un cambio el Costa Brava. Entró Galindo por Manchón.

FINAAAL de la primera parte. Algo menos de un minuto añadió el colegiado. Se marcha con ventaja el Costa Brava gracias a un gol de Alex Calatrava, Cala, al borde de la media hora. Había dominado la posesión el Barça pero le estaba costando crear ocasiones ante la férrea defensa local.

Se ha animado el partido después del gol local, con un punto más de intensidad y la defensa del Costa Brava algo más abierta y el juego y la posesión más repartidos...

Reclaman los jugadores del Barça B un posible penalti por una caída dentro del área... El árbitro NO ha visto nada punible en la acción. Era Arnau Comas el que se fue al suelo pero viendo la repetición, parece que el colegiado Morales Moreno estuvo acertado.

Amarilla para Marc Manchón. Entró a destiempo y derribó a Álvaro Sanz.

Amarilla para Arnau Comas. No le está gustando nada a Sergi Barjuán el juego del equipo en estos minutos...

¡UYYYYYY! Qué ocasión más peculiar... Estaba a punto de meterse en fuera de juego Nuha pero fue muy listo, se frenó y sorprendió a la defensa azulgrana que ya daba por perdida la acción. Sí estuvo atento Cala que ganó la espalda a los centrales y encaró portería. El disparo se quedó en las manos de Carevic.

Ha sacado petróleo el Costa Brava de ese saque de banda. Directamente a los pies de Cala, que a la media vuelta, la puso lejos del alcance de Carevic.

¡Gol del Costa Brava! Marcó Cala. Su segundo de la temporada.

Primera amarilla del partido. La vio Sergio Gil por derribar a Balde.

¡UYYYY! A punto de liarla Marcos, que solo ha podido meter la punta del pie para despejar la cesión, demasiado fuerte, de su compañero. A punto de entrar ese balón. Finalmente, córner. Demasiado largo, no hay nadie para rematar.

Con qué intención... pase en profundidad de Guillem para Ilias que no encuentra rematador en su asistencia.

Se mantiene el juego en campo del Costa Brava. No consiguen los de Sergi Barjuan crear peligro pero tampoco dejan apenas salir a su rival. Está costando romper esa férrea línea de cinco defensas.

UYYYYY, a punto de sorprender el conjunto local. No llegó a conectar bien Nuha y el balón, después de pasearse por el área se fue a córner. Lo sirvió Romero y esta vez sí cabeceó bien Nuha. Muy atento Carevic metió una manopla salvadora.

A punto de poder rematar Peque Polo. No despejó bien Monreal y dejó el balón en bandeja al azulgrana, pero le faltó unos centímetros.

Lo intentaba Guillem Jaime, buscando sorprender por la banda derecha. Pero estuvo atenta la defensa del Costa Brava.

Intenta amenazar a la contra el Costa Brava pero se replegó más rápido el Barça. La acción acabó en fuera de juego.

Toma la posesión el Barça que abre de banda a banda intentando buscar el hueco ante un Costa Brava bien colocado en defensa.

¡Arranca el partido! Primera opción de peligro, primera falta, sobre Sergio Gil. La sirvió Romero, demasiado abierta. Le faltó rosca.

Sergi Barjuan recuperaba para este partido a Arnau Tenas, Ferran Jutglà y Alejandro Balde, últimamente en dinámica del primer equipo. Tanto Jutglà como Balde entran en el once inicial mientras que bajo palos el técnico opta por Carevic, que ya defendió la portería el fin de semana en el empate ante el UCAM Murcia (2-2).

Estas eran las valoraciones de Sergi Barjuan en la previa del partido:

Con este duelo en Palamós, el Barça arranca la segunda vuelta con el objetivo claro de acercarse a los puestos de play-off, que ahora mismo cierra el Linense, a solo tres puntos de los azulgrana que son novenos. En frente tendrán a un Costa Brava que pugna por abandonar la zona baja y que llega en una buena dinámica tras cinco jornadas sin perder.

Últimas carreras antes de que arranque el partido, ¡todo preparado!

Óscar Álvarez también da a conocer su once.

El técnico de Les Franqueses aprovecha el parón de Primera para reforzar al filial. Alejandro Balde y Ferran Jutglà, titulares ante el Costa Brava.

Tenemos alineación de Sergi Barjuán.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Costa Brava - Barcelona B correspondiente a la 20a Jornada de Segunda B 2021-2022

Cargar más