Barcelona B - San Fernando CD, en directo

  • Segunda B 2021-2022, 14a Jornada
  • 27/11/2021. Estadi Johan Cruyff
Barça Atlètic

Barça Atlètic

17:00

San Fernando CD

San Fernando CD

Última actualización a las 18:55

Por nuestra parte esto ha sido todo. La próxima cita del Barça B será el domingo próximo, a las 17.00 horas ante el Villareal B. ¡Se lo contaremos en directo!

¡Final del partido! No ha necesitado más que 45 minutos el Sant Fernando para firmar su cuarta victoria consecutiva en liga y comenzar a despegar de la zona baja de la tabla. El Barça ha firmado un buen partido pero no ha conseguido materializar sus múltiples ocasiones. Primera derrota en casa de la temporada, segunda consecutiva.

¡UYYYYYYY! No tiene el día Rodado. Lo hizo todo bien, llegó hasta la cocina pero la diagonal se fue rozando el palo.

Cinco minutos de añadido. Se anima Bicho con un disparo lejano que se marcha alto.

Últimos cambios en el San Fernando. Entran Cveticanin y Dionkou por Biabiany y Agüero.

Últimos cambios. Se va Comas entra Escobar. También sale Matheus que deja su sitio a Lucas de Vega.

¡La devuelve el San Fernando que aun no parece haber dicho la última palabra! A punto de firmar el tercero Marc Carbó. Se marchó alto su disparo.

¡Balde! Estaba muy bien colocado Perales que se encontró con el balón.

¡Contra peligrosa la que comandaba Biabiany! Se equivocó el del San Fernando, que en lugar de finalizar la jugada, prefirió ceder a un compañero y se topó con Comas que pudo frenar el peligro.

¡Ultimos siete minutos de partido! Pide más profundidad Sergi Barjuán pero se le empieza a complicar la remontada.

Se va Juanmi Callejón en las filas del San Fernando. Entra Gerard Vergé.

Falta muy peligrosa y amarilla para Sergio Ayala. Se coloca Matheus frente al esférico, dan un par de pasitos y ¡al palo! Con qué intención y con qué potencia iba ese lanzamiento...

Vuelve al suelo Perales que se queja de alguna rampa.

Disparo de Ferran Jutglà a pierna cambiada. Directamente a las manos de Perales...

¡Córner! Cerradísimo el lanzamiento de Matheus Pereira. La tocó como pudo Perales. A punto del gol olímpico.

Nuevo cambio en las filas del Barça. Se marcha Arnau Solà, que deja su sitio a Guillem Jaime.

Cambio en las filas del San Fernando. Entra Dopi, se marcha el goleador, Francis Ferrón.

Primera amarilla del partido. La vio Matheus por derribar a un jugador del San Fernando.

¡Buena jugada personal de Kays Ruiz! Lo hizo todo bien el azulgrana pero se acabó desequilibrando por un toque de un defensa gaditano.

¡Vaya error de entendimiento entre Crespí y Perales! Cedió el mallorquín de cabeza a su portero pero este no pudo retenerla bien en primera instancia. Lástima que Rodado no pudo meter el pie en esa acción.

¡Arnau Comas! Que bien se giró desde la frontal pero su disparo se marchó rozando el palo... Se lanzó Perales que se queja de un mal gesto en esa caída. Lo atienden los servicios médicos pero sigue sin problema.

Demoledor el dato de posesión. 83% para el Barça, 17% para el San Fernando.

¡Se fue alto el disparo de Rodado! Puso en última instancia un pie salvador Crespí para enviar el esférico a córner.

Nuevo cambios. Entra Kays Ruiz. Se sienta Estanis que no ha acabado de encontrarse cómodo en este partido.

Insiste el Barça por la banda izquierda. No se entendieron Jutglà y Balde y el balón se perdió por la línea de fondo.

Altísimo el chute de Jutglà. No se lo pensó y envió la bola a la grada.

Durísima la entrada de Cortés sobre Jutglà. Se ahorra Pastoriza Iglesias la primera amarilla del partido.

¡En marcha la segunda mitad! Primer posesión para el Barça que arranca con un acercamiento de Balde a los dominios de Perales.

Antes de que arranque esta segunda mitad hace su primer cambio Sergi Barjuan. Se sienta Ndiaye, entra Alejandro Balde.

¡Final de la primera parte! Primeros 45 minutos muy muy entretenidos, con mucha producción ofensiva aunque sin acierto para los azulgrana que han tenido algunas ocasiones claras. Sí aprovechó las suyas el San Fernando que, gracias a los goles de Arnau Comas en propia puerta y de Ferrón se marcha al descanso con una importante ventaja.

¡Aranda! Otra ocasión de peligro por esa banda derecha. Cubrió bien Perales el palo cortó y tocó con la manopla para enviar el balón a córner.

Y entró el segundo. De nuevo, jugada con Biabiany como protagonista. Dejó sentado a Ndiay en el área y sacó un pase que solo tuvo que empujar Ferrón.

¡UYYYYYYY! La ha tenido Aranda. Era tan clara que el azulgrana no se esperó el regalo y envió el balón alto. Vaya error de los andaluces en el saque de portería...

¡Rodado! Una más. Otra conexión con Ndiaye y otra vez el balón se va a córner. Despeja la defensa del San Fernando.

¡Gol del conjunto andaluz! Falta a favor del San Fernando. Sirvió Callejón, a las manos de Iñaki Peña que no pudo controlar el balón y tras una serie de rebotes Bicho chuta, rebota el balón en Comas y entra.

Insiste Biabiany. No remató de primeras Callejón y tampoco pudo sacar provecho su compañero en el área. Reclamaron manos pero el colegiado indica continuar...

¡Vaya ocasión ha desperdiciado el San Fernando! De tiralíneas el centro de la banda derecha de Biabany que Callejón envió a la grada. Casi era más difícil fallar que empujar el balón al fondo de la red...

Nuevo córner para el Barça. Corría Arnau Comas al primer palo para rematar pero el balón se fue algo largo. Intentó salir a la contra el San Fernando pero se repliega bien la defensa azulgrana. La jugada acaba con otra acción de peligro. Internada por la banda de Jutglà pase atrás para Matheus y desvió Crespí a córner.

Falta de Marc Carbó sobre Ndiaye. De nuevo, anticipación de Rodado que remató, directo a las manos de Perales. Le faltó potencia a ese cabezazo.

¡UYYYYYY! Anticipación de Rodado en el área para conectar un gran pase de Ndiaye. Se fue alto el disparo pero avisa el Barça...

Córner para el San Fernando. se sirvió en corto pero estuvo atento Arnau para cortar la acción.

Se acerca con peligro el conjunto gaditano. Se paseó la bola por delante de la portería azulgrana...

Otra aproximación de peligro del San Fernando. Se pasó de potencia el pase de Luis Ruiz que se había desmarcado bien para hacerse sitio en el área pequeña.

Centro de Ndiaye que recupera Estanis... su centrochut se marcha a córner. Primero del partido para el Barça. El servicio, al segundo palo, lo intenta alejar la defensa andaluza...

¡Arranca el partido! Planteamiento muy ofensivo de los andaluces en este inicio, con presión alta, intentando crear peligro y molestar la posesión azulgrana.

Será un duelo emotivo para el técnico del San Fernando, Nacho Castro, que se medirá al equipo "que me fichó cuando tenía 18 o 19 años". "Es un sitio que me hizo madurar en todos los aspectos", afirmó en la previa y añadió "cuando te enfrentas a un exequipo, siempre es especial". respecto al aprtido, aseguró que "estamos en una dinámica en que podemos ganar a cualquier equipo!.

Hasta el duelo en el Carlos Belmonte, el filial azulgrana encadenaba seis jornadas sin perder, cuatro de ellas con victoria. Una buena dinámica que le ha llevado a ocupar la quinta plaza de la tabla, con 22 unidades, a cuatro del líder, el Atlético Baleares. Una victoria hoy podría consolidarlos en las posiciones de play-off de ascenso.

El técnico azulgrana tiene claro que el traspiés ante el Albacete es solo un pequeño bache en el camino y el equipo "tiene fuerza para levantarse". Así analizaba este encuentro ante el San Fernando:

El Barça B ya está sobre el césped del Johan Cruyff realizando el calentamiento previo. El campo azulgrana es una de las grandes armas del equipo esta temporada. De momento, no han perdido ningún partido en casa donde han firmado tres derrotas y tres empates en los seis encuentros disputados hasta ahora.

El Barça B afronta el encuentro con el objetivo de recuperar sensaciones después de la derrota ante el Albacete de la jornada pasada. El conjunto manchego se impuso con dos dianas de Manu Fuster en un duelo en el que los azulgrana tuvieron pocas ocasiones. Hoy se miden a un San Fernando que, pese a encontrarse en la zona media baja de la tabla suma sus tres últimos encuentros por victorias (Nàstic de Tarragona (2-0), al Sabadell (2-3) y al Atlético Sanluqueño (3-1)).

El conjunto andaluz ha llegado ya a al Johan Cruyff donde en poco menos de una hora empezará el partido.

También hay ya once del San Fernando:

Finalmente, el juvenil Estanis Pedrola ejercerá en este partido como titular, una de las grandes novedades en la elección de Sergi para hoy. La titularidad bajo palos recae hoy en Iñaki Peña, ya que Arnau Tenas se encuentra en dinámica del primer equipo. Matheus y Ndiaye serán otros de los argumentos para este encuentro, de nuevo titulares tras perderse el último duelo por sanción.

Para este partido, Sergi Barjuan no ha podido contar con Arnau Tenas, Ilias Akhomach y EZ Abde, convocados con el primer equipo. Tampoco con Peque quien tuvo que ser sustituido durante el duelo contra el Albacete de la pasada jornada. El parte médico ha confirmado que sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Los que sí pudieron entra en la lista fueron Igor Gomes y Kays Ruiz, ya con el alta médica.

¡Ya hay alineaciones para este encuentro! El Barça sale con el siguiente 11:

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Barcelona B - San Fernando CD correspondiente a la 14a Jornada de Segunda B 2021-2022

Cargar más