Barcelona B - L'Hospitalet, En directo

  • Segunda B 2020-2021, 17a Jornada
  • 21 de febrero Hora: 18:30h
  • Estadi Johan Cruyff
Barcelona B

Barcelona B

6 - 0

L'Hospitalet

L'Hospitalet

ACTUALIZAR 60 s

Última actualización a las 00:13

Por nuestra parte, esto ha sido todo ¡Que acaben de pasar un buen domingo!

Se lleva el Barça los tres puntos con esta goleada ante el conjunto de Risueño. Abrió el marcador Rey Manaj, que repitió de penalti. También marcó Ilaix en la primera mitad. Comas y Collado con un doblete han puesto el broche en la segunda. 6-0 para los azulgrana que se vuelve a colocar tercero en la clasificación.

FINAAAAAAL. Respiran los jugadores de L'Hospitalet a los que se les ha hecho muy largo este final.

Final en Cornellà. Se lleva el Lleida tres puntos importantes ante un rival directo en la tabla.

Busca L'Hospitalet el gol del honor pero no da con la tecla. El Barça ha bajado el pistón en estos últimos minutos y mantiene el juego en el centro del campo. Esperando que pasen los minutos.

Cambio en el Barça. Se marcha Balde, entra Maia.

¡UYYYYY! Córner que remató Matheus, completamente solo. Detiene Aliaga.

Más cambios en las filas azulgrana. Se marchan Comas, Rey Manaj y Nico. Entran Zeballos, Marsà y Gavi.

Otro cambio en el Hospi. Se marcha Gómez, entra Del Chicca.

GOOOOL. Y entró el sexto. Durísimo correctivo para L'Hospitalet. Combinación del Barça y Collado que definió a la perfección solo ante Aliaga.

Primer cambio en el Barça. Entra Matheus por Moriba.

¡¡No se lo puede creer Jordi Cano!! Ha tenido el gol pero se ha hecho un lío en el área.

Más cambios en L'Hospitalet. Se marcharon Ripoll y Reina. Entran Salvà y De la Espada.

GOOOOOOOL. Marca Comas. Asistencia impecable de Konrad desde la línea de fondo para que su compañero apenas tuviera que hacer nada. Estar bien colocado y poner el pie en el momento oportuno. Sube el cuarto al marcador.

¡ALIAGA! Qué atento ha estado el guardameta del L'Hospitalet. Está buscando su gol Collado que se metió hasta la cocina y no se lo pensó. El disparo rebotó en alguno de los defensores y tomó un efecto extraño que a punto estuvo de confundir a Aliaga.

Uyyy. Le pegó bien Canario, el encargado de transformar esa falta. Pero le faltó darle un poco más de efecto. Se marchó el balón por encima de la portería de Arnau por muy poco.

Otra amarilla. La vio Nico por cortar una acción de peligro sobre Salinas. Falta muy peligrosa en la frontal. De momento, tangana entre los jugadores por esta acción. Ilaix ha empujado a un jugador del Hospi que se ha tirado al suelo con algo de teatro. El colegiado corta las protestas.

Segunda amarilla del partido. La vio Eudald por una entrada sobre Ilaix.

¡Buena combinación del Hospi! Entraban con todo Salinas y Ripoll pero la ocasión acabó en manos de Arnau.

Se quedó sin espacio Collado para chutar. Muy rápida la defensa de los franjirrojos para atajar esa acción. Parece que ha salido con otro aire el Hospi en esta segunda mitad.

Cambios tácticos de Risueño para esta segunda parte. Se marchan Yuste y Christian. Entran Jordi Cano y Salinas. Mete más madera arriba el Hospi.

¡En marcha la segunda mitad!

DESCANSO. Se acabó la primera mitad. Se marcha el Barça con una importante ventaja. Ha costado a los de García Pimienta abrir el marcador ante la férrea defensa del L'Hospitalet, pero tras el primer gol -anotado por Rey Manaj-, el panorama se ha aclarado para los azulgrana. Ilaix y de nuevo Rey Manaj han ampliado la cuenta.

GOOOOOOOL. No falló el especialista Rey Manaj. Bien ajustado al lado izquierdo. Se estiró el meta ribereño pero no llegó. Séptimo gol para el albanés. Segundo en el partido de hoy.

¡PENALTI! Sobre Ilaix Moriba, decisivo en este tramo final. Cayó derribado en el área por Ripoll que metió in extremis la pierna derecha.

Intentó salir a la contra el Hospi pero se atascó Jorquera. Su disparo a las manos de Arnau.

Falta de Jorquera sobre Konrad. Sirvió Álex Collado. Intentó sorprender por el palo corto pero el balón se marchó desviado.

¡GOOOOOOL! Se estrena en liga Ilaix Moriba. Buen desmarque, y derechazo, con algo de rosca, para batir la portería rival. Un poco de suerte en esa acción también porque el balón rebotó en el pie de un defensor cuando el azulgrana intentaba un pase atrás, y volvió a sus botas.

Primera amarilla del partido. La vio Christian por una entrada sobre Rey Manaj.

Se le hizo de día al Hospi en la contra. Jugada de peligro de los hospitalenses, 4 contra 3, pero el disparo de Reina chocó contra un do de los defensores azulgrana.

Este gol debería cambiar la dinámica del partido. Está obligada el Hospi a avanzar líneas si quiere tener opciones en este encuentro.

¡Ahora sí! GOOOOOOOOL. Sexta diana de Rey Manaj en esta liga. Centro de Álvaro Sanz y giro de cabeza del albanés, directamente al fondo de la red.

UYYYYYY! Potentísimo el disparo de Collado con la zurda. Ajustadísimo. Despejó Aliaga.

Quedó flojo ese centro-chut de Ilaix. Directamente a las manos de Aliaga.

Otra recuperación más del Barça en la línea de tres cuartos. El balón se paseó por delante de la portería ribereña sin encontrar rematador.

¡UYYYYYY! Vaya remate de Jorquera. Muy atento Arnau para estirarse y enviar a córner ese misil. Primera jugada de peligro de los hombres de Risueño. Y vaya jugada. Hasta tres rematadores en el área.

Dominio del conjunto de García Pimienta en estos primeros minutos. Los azulgrana mantienen la posesión de balón, tocando en busca de un espacio para encarar portería. Prácticamente todo el L'Hospitalet encerrado en su área. férrea defensa la planteada por Risueño.

Y ya ha finalizado el duelo entre Olot y Andorra con un sorprendente marcador. Gabri se ha impuesto por goleada a su exequipo firmando una de las sorpresas de la jornada

Primera llegada de peligro de los azulgrana. Cayó Rey Manaj en el área ante Yuste pero el colegiado no advirtió nada punible en la acción.

¡Empieza el partido! Primera posesión para el Barça. Vemos un cambio en el once anunciado por el Hospi. Cae Parera.

¡¡GOOOOOOOL!! Lo estaba buscando Collado y ya lo tiene. Salió Aliaga para evitar que rematara Manaj y desvió lo justo para que le llegara a Collado. No se lo pensó el azulgrana con el portero batido.

También se avanza el Lleida en el otro duelo en juego en estos momentos en el grupo 3A de Segunda B.

Pese a que teóricamente los azulgrana parten como favoritos, su rival de hoy está a solo tres puntos de diferencia en la tabla y García Pimienta no quiere relajarse. “L’Hospitalet no llega muy bien por los resultados, pero es un rival durísimo, con jugadores de perfil que quieren tener el balón, y eso nos cuesta mucho. Tendremos que estar al 100%”, explicó el técnico a los medios del club.

No llegan a este encuentro los azulgrana en su mejor momento. Con varias bajas en la plantilla y tras firmar un empate ante el Prat en un partido aplazado, y cosechar una derrota ante el Andorra el pasado fin de semana.

También a las 18.30 comenzará en el Nou Municipal el duelo entre Cornellà y Lleida, encuentro clave para ambos, octavo y séptimo respectivamente en la tabla, y empatados a 17 puntos.

El calentamiento está en marcha. ¡¡En unos minutos arranca el partido!!

Pierde para este encuentro el técnico de el L'Hospitalet a uno de sus hombres clave, Martí Soler, sancionado.

Ahora sí, ya tenemos el once elegido por Risueño para este encuentro:

En lo que respecta a las estadísticas, los números de los enfrentamientos entre ambos están bastante igualados aunque el Barça se impone en el apartado de victorias:

Pese a lo complicado del encuentro de hoy, el técnico ribereño es optimista con sus opciones. "Estamos en esta dinámica que sólo se puede romper sin dejar de creer, trabajando, creyendo e intentaremos romperla en el estadio que sea y contra el rival que sea porque la categoría está tan igualada que puede salir cara o cruz en cualquier lugar ", explicó en la previa Risueño.

Además, los de Risueño llegan tras perder en la última jornada contra otro rival directo, el Cornellà, que consiguió remontar el encuentro en el feudo hospitalense y llevarse los tres puntos

A diferencia de los azulgrana, L'hospitalet, ascendido esta temporada, se encuentra en una situación más complicada. Los ribereños son penúltimos con solo 17 puntos, los mismos que el Prat. Tras un gran inicio de campaña en el que llegaron a ocupar la primera plaza, los ribereños han ido perdiendo comba en la competición hasta caer a la zona peligrosa de la tabla.

Estas son las bajas de García Pimienta para recibir al Hospi:

A falta de solo seis jornadas para que termine esta primera fase en Segunda B, una victoria hoy será clave para las aspiraciones azulgrana, que no son otra que finalizar el curso entre los tres primeros, puestos que dan acceso a la Primera RFEF que arrancará el curso que viene. Los de García Pimienta son ahora mismo quintos en la tabla después de los empates de Badalona y Llagostera de ayer.

Ya tenemos once azulgrana. Pocas novedades respecto a los hombres que saltaron de inicio ante el Prat en la jornada aplazada disputada esta semana:

Día gris y con mucho viento hoy en Barcelona para este encuentro en el Estadi Johan Cruyff

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Sporting Gijón - Real Oviedo correspondiente a la 35a Jornada de Segunda División 2020-2021

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil