Tottenham - Liverpool, En directo

  • Premier League 2021-2022, 18a Jornada
  • 19 de diciembre Hora: 17:30h
  • Tottenham Hotspur Stadium
Tottenham

Tottenham

2 - 2

Liverpool

Liverpool

Última actualización a las 21:27

¡FINAL EN LONDRES! Empate entre Spurs y Liverpool tras un encuentro eléctrico.

Centro de Kane al área que no conecta con ningún compañero y que termina despejando la zaga del Liverpool. No tiran la toalla los Spurs.

Tarjeta amarilla Konstantinos Tsimikas

¡Gran intervención de Davinson! Acción muy peligrosa del Liverpool. Salah conecta con Tsimikas en el costado izquierdo del área, pero el colombiano se anticipa al remate.

¡PARADÓN DE ALISSON! El guardameta salva el tercero del Tottenham. De nuevo una jugada combinativa entre Kane-Son, el inglés centra desde la derecha y el surcoreano remata de primeras en el primer malo. La jugada quedó finalmente invalidada por fuera de juego.

¡Y nuevo cambio en el Liverpool! Se marcha Diogo Jota y entra Joe Gomez. 

De nuevo, jugada a espaldas de la defensa de los Spurs. Winks buscó la incorporación de Son, pero el balón iba demasiado pasado y se marcha por línea de fondo.

¡6 minutos de añadido en el Tottenham Hotspur Stadium!

Centro de larga distancia de Jota que pasea por el área sin encontrar cabeceador y que atrapa con seguridad Lloris.

DATO: Andy Robertson es el primer jugador que marca, asiste y es expulsado en un partido de la Premier League desde Aleksandar Mitrovic en mayo de 2016. Centro.

¡Cambio en el Tottenham! Se marcha Sessegnon y entra Reguilón. 

¡Y otra amarilla! Konaté es amonestado un minuto después de Keita.

Naby Keïta es amonestado por quejarse de un codazo de Sessegnon.

Mal centro ahora de Emerson, que no encuentra rematador en el corazón del área. 

Regalo de Matip a Son, pero finalmente se rehace la defensa del Liverpool para evitar que el surcoreano corra hacia la portería de Alisson.

¡Y ahora es Klopp el que mueve el once! Se marcha Mané y entra Tsimikas.

¡Y se produce un nuevo cambio en el Tottenham! Se marcha Dele y entra Lucas Moura.

El público del Tottenham Hotspur Stadium anima a los suyos, que contarán con 10 minutos con un jugador más.

¡Y ES ROJA! El Liverpool se queda con 10 jugadores después de que el colegiado, tras revisar con el VAR, cambie la tarjeta amarilla por una roja. 

¡OJO, QUE TIERNEY VA AL VAR! El colegiado, que le había sacado amarilla al lateral escocés, es avisado por el VAR de que acuda al monitor.

¡Y ahora hay tangana! Se lía en la banda. Robertson hace una falta muy fuerte sobre Emerson y los jugadores entran a una discusión.

¡GOL DE SON! ¡EMPATA EL TOTTENHAM! En el peor momento de los Spurs, el surcoreano llega con rapidez al área, le ayuda una mala salida de Alisson y empata con la portería completamente vacía. 

DATO: El Tottenham ha ganado solo uno de sus últimos 17 encuentros de Premier League ante el Liverpool (4E 12D), perdiendo cada uno de los últimos seis en fila. 

¡Bueno, Harry Kane! Ha salido con todo el delantero inglés después del saque central. Casi pone en apuros a Alisson.

Está el VAR revisando una posible mano de Salah en la acción que precede el tanto de Robertson.

¡GOL DE ROBERTSON! Jugada loca del Liverpool, que después de varias ocasiones consigue anotar por medio de Andy Robertson, que se encuentra con un balón en línea de gol que solo tiene que rematar. Previamente, Lloris sacó un balón a Salah providencial.

Cae Dele al área, que buscó controlar un balón largo a la olla, pero el colegiado indica que no hay nada punible. De nuevo los Spurs haciendo daño a la espalda de la defensa.

Lee a la perfección Milner el pase de Sessegnon a Dele por la izquierda, y termina cortando una jugada en la que los Spurs llegaban al área con peligrosidad.

Pase filtrado de Mané desde la izquierda buscando a Firmino en el área, pero Dier interviene en la acción y despeja el peligro.

Minutos de calma ahora en el Tottenham Hotspur Stadium, aunque la intensidad sigue siendo altísima, sobre todo por parte del Liverpool, que muerde a los Spurs en la salida del balón.

¡Y se produce el primer cambio de los Spurs! Se marcha Ndombélé y entra músculo en el mediocampo: Oliver Skipp. 

DATO: El jugador del Liverpool, Roberto Firmino, ha marcado cinco goles en sus últimos seis encuentros de Premier League ante el Tottenham, siendo tres de esas anotaciones el gol de la victoria. 

Presionando arriba ahora el Liverpool, que ha visto ciertas complicaciones en los Spurs a la hora de salir con el balón en jugada.

¡Primer cambio del partido y más pólvora para el Liverpool! Se marcha el debutante Morton y entra Firmino. 

Tarjeta amarilla Benjamin Thomas Davies

Ben Davies se lleva una nueva amarilla para los Spurs.

¡Y OTRA PARA KANE! Cabezazo cerca de la línea de gol de Kane que se marcha rozando el travesaño. Fallando muchísimo los Spurs, que podrían pagar más tarde no haber anotado estas ocasiones.

¡LA QUE HA FALLADO HARRY KANE! Se lamenta el jugador inglés, que recibe en el área un pase un poco impreciso de Dele, intenta rematar, pero Alisson mete el cuerpo y evita que el Tottenham se adelante en el marcador. De nuevo los Spurs eclipsando al Liverpool a espaldas de su defensa. Estaban solos Dele y Kane delante del portero.

¡Salva la defensa del Tottenham una jugada peligrosa del Liverpool! Jugadón de Matip en la frontal, que prolonga la acción con un pase filtrado a Jota, aunque el portugués termina perdiendo el esférico ante la presión de la defensa de los Spurs.

DATO: Desde 2017-18, cuando Andy Robertson se unió a Trent Alexander-Arnold en el Liverpool, ambos laterales han registrado 40 asistencias en la Premier League cada uno; una cifra solo superada en este periodo por Mohamed Salah (42) y Kevin De Bruyne (50). Salidas.

De momento, llegadas para ambos equipos. Aunque parece que el Liverpool va a seguir con el guion de los últimos minutos de la primera parte.

¡Arriba Mané! Había fuera de juego, pero el disparo del senegalés se marcha por encima de la portería de Lloris.

Tarjeta amarilla Harry Winks

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL TOTTENHAM HOTSPUR STADIUM! Sin cambios en ambas alineaciones. 

¡DESCANSO EN LONDRES! Liverpool y Tottenham se marchan al vestuario con empate en el marcador después de una trepidante primera parte.

¡LA QUE TUVO KANE! Le faltó confianza al delantero inglés, que recibe en el corazón del área  tras un pase atrás de Sessegnon, pero el remate se marcha por el lateral de la red.

Nueva carrera de Son, pero no termina de controlar con precisión el balón y atrapa Alisson sin complicaciones.

Se añadirán 3 minutos más a esta trepidante primera parte en el Tottenham Hotspur Stadium.

Centro demasiado pasado ahora de Alexander-Arnold que se pierde por el lateral. 

Remate cruzado de Diogo Jota de cabeza, aunque esta vez el esférico se marcha por el lateral derecho de la portería de Lloris.

¡SACA LLORIS EL DISPARO DE TRENT! Tuvo el segundo gol el Liverpool en sus manos, asfixiando por completo al Tottenham en estos últimos minutos. Disparo potentísimo de Trent que saca Lloris con la pierna. 

¡NO HAY TREGUA EN LONDRES! El Liverpool huele la sangre, el Tottenham con complicaciones para frenar a los Reds.

Córner para el Liverpool después de un remate de Mané que se envenena y que se topa con el larguero. El senegalés se animó a disparar, incluso rozando la línea de fondo, y saca una ocasión a balón parado para los suyos.

Disparo cruzado de Salah desde el costado derecho del área que termina despejando Dier con la cabeza.

¡DAVINSON, POR POCO! Cabezazo del central colombiano cerquísima del área, tras el córner, que termina despejando Alisson. 

¡AMARILLA PARA KLOPP! El partido se pone tenso, Klopp se queja al cuarto árbitro, y Tierney le saca la amarilla al técnico alemán del Liverpool.

Habrá córner para los Spurs. Anima con todo la grada del Tottenham Hotspur Stadium.

¡Madre mía, Alisson! Malísima salida del brasileño, que espera el bote, pero finalmente es Kane el que consigue llevarse el esférico. La jugada quedó en nada, pero muchísima presión de los Spurs.

Cae Jota al área, pide penalti, pero el colegiado indica que no hay nada. Se durmió el portugués. 

Asistencias Andrew Robertson

Centro de Kane desde la derecha que se queda muy corto, pero que intentó encontrar a Son solo ante Alisson. Esta vez el guardameta brasileño se anticipa al centro, pero de nuevo los Spurs matando al Liverpool con las transiciones rápidas que lideran Son y Kane.

Desmarque de Mané en el área, pero el ariete del Liverpool se desequilibra en los metros finales y recupera el Tottenham el esférico.

Centro de Robertson desde el área, picadito, que consigue despejar Davinson. 

¡VAYA PARADA DE ALISSON! De nuevo, llegada rapidísima del Tottenham, Son asiste a Dele, este dispara solo ante Alisson y el guardameta brasileño mete el guante lo justo y suficiente para denegarle a los Spurs su segundo gol. Clarísima, clarísima para los de Conte.

Tras el gol y las varias ocasiones claras de Son, el Liverpool ha tomado las riendas del encuentro y ha tenido mucha posesión.

Tarjeta amarilla para Emerson, la segunda para un jugador del Tottenham, la tercera del encuentro.

Falta peligrosa para el Liverpool después de una falta lateral de Emerson sobre Mané. El lateral del Tottenham también es amonestado con amarilla. 

Cabezazo de Matip desde el centro del área tras una asistencia de Milner, pero el remate se marcha desviado. Monólogo de los de Klopp.

Tiene que tener cuidado el Tottenham con esos despistes cerca de su área: pérdida de Ndombélé y mal despeje de Davinson que casi ponen el empate en el marcador. El Liverpool se anima ahora y busca achicar a los Spurs en su área.

¡DOBLE SUSTO DEL LIVERPOOL! Pérdida de Ndombele que recoge el Liverpool, Mané se anima a rematar desde el costado izquierdo del área,  pero Davinson despeja, eso sí, con la mala fortuna de que Keita recoge el balón en la frontal y se anima con un disparo ajustado al palo que tiene que atajar Lloris. Habrá saque de esquina para los Reds, que vuelven a meter el miedo en el cuerpo a los Spurs.

Segunda amarilla del encuentro, esta vez para Tyler Morton, después de cortar una salida de Winks.

Conduce ahora el Liverpool, recortando metros poco a poco y buscando la portería de Lloris.

Los Spurs, con una intensidad que no veíamos desde hacía mucho tiempo. De momento, partidazo en el Tottenham Hotspur Stadium.

El Tottenham puede arrepentirse de haber fallado ocasiones tan claras, sobre todo porque el Liverpool no perdona, es muy peligroso y queda mucho partido.

Durísima entrada de Kane, barriendo a Morton por el suelo con la pierna. Se lleva la primera amarilla del encuentro.

¡OTRO AVISO CLARÍSIMO DE SON! El surcoreano sale como una bala hacia el área tras un fantástico pase al hueco de Kane, conduce hacia el área pequeña, recorta, busca el ángulo, pero finalmente Alisson lee bien las intenciones del jugador de los Spurs. Parece que el jugador estaba adelantado, así que, de haber anotado, no habría valido el tanto.

Lo está pasando mal ahora el Liverpool, que no puede frenar la rapidez del Tottenham.

¡LA QUE HA FALLADO SON! ¡CLARÍSIMA PARA LOS SPURS! Salida a la contra del Tottenham que pilla a la defensa del Liverpool descompuesta, Kane sale en carrera, conduce hasta el área y asiste a Son, que remata con demasiada potencia solo ante Alisson y manda el balón al lateral de la red.

DATO: El Tottenham ha ganado solo uno de sus últimos 17 encuentros de Premier League ante el Liverpool (4E 12D), perdiendo cada uno de los últimos seis en fila.

Kane, que solo había anotado un gol esta temporada, da un golpe sobre la mesa y vuelve a anotar después de una temporada en la que no le estaba saliendo casi nada al delantero  inglés. Los de Conte, por delante, después de un mejor inicio del Liverpool.

Gol Harry Kane

¡LA QUE HA TENIDO KANE! ¡LA MÁS CLARA DEL PARTIDO! Providencial Konaté, que corta un disparo de Kane escorado en el área pequeña, después de un buen pase de Emerson desde la derecha. Clarísima para los Spurs y gran intervención del central Red.

¡Tiene que intervenir Lloris! Tremendo disparo de Alexander-Arnold con la zurda desde fuera del área. Habrá saque de esquina para el Liverpool.

¡Son se hace un lío y Matip y Keita recuperan el esférico! Buena llegada de los Spurs, que consiguen pisar la frontal del área con la magia de Son, pero el surcoreano se hace un lío y finalmente es estorbado por la defensa de los Reds.

¡Qué bien corta Konaté! Fantástico pase al hueco de Ndombélé que pretendía conectar con Kane, pero el jugador del Liverpool corta la acción y evita que el delantero inglés se pueda plantar solo ante Alisson.

Le dura muy poco el balón a los Spurs, que encuentran complicaciones para salir en jugada hacia el área de Alisson.

Balón demasiado largo ahora de Konaté, que buscaba a Salah, y que termina atrapando Lloris. 

Domina el Liverpool la posesión, presiona el Tottenham.

Buena llegada de Sessegnon por la izquierda, que saca el primer córner del encuentro para el Tottenham.

Y ahora es Milner el que se anima con un tímido disparo desde fuera del área que atrapa Lloris sin complicaciones. Dormidos los Spurs en este arranque de partido.

¡FUERA ROBERTSON! Primera llegada del Liverpool. El lateral Red aprovecha la mala posición de la defensa de los Spurs para cabecear en el área, con el remate marchándose a centímetros del palo izquierdo de la portería de Lloris.

¡RUEDA EL BALÓN EN EL TOTTENHAM HOTSPUR STADIUM!

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Tottenham - Liverpool correspondiente a la 18a Jornada de Premier League 2021-2022

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil