Manchester United - Tottenham, en directo

  • Premier 2017 - 2018 . 10ª Jornada
  • 28/10/2017
Manchester United

Manchester United

1 - 0

Tottenham

Tottenham

Última actualización a las 15:23

Tras una buena primera parte, el Tottenham ha bajado el nivel en la segunda. El gol de Martial ha diluido a los 'liywhites'.

Cuarto gol de Martial. El francés suma su cuarto tanto en Premier y se consolida como segundo máximo artillero del United tras Lukaku, que suma siete.

El United aprovecha al máximo el fútbol directo. De Gea cuelga el balón, Lukaku lo descuelga y Martial gana la partida a los centrales para ganar el esférico. En el mano a mano con Lloris, Martial resuleve con maestría. Los locales ponen el 1 a 0.

Jesse Lingard centra al área y Lukaku emerge para cabecear a portería. El testarazo del belga, al palo.

Eriksen cuelga el balón a la pequeña y Alli gana la partida a su marcador para remachar. ¡Qué opción para el inglés!

Los locales cambian definitivamente el registro en la segunda. Mkhitaryan y Lukaku han tenido el 1 a 0 en sus botas. El Tottenham, por su parte, no le pierde la cara al partido. Eriksen ha tenido también su opción, pero el disparo se ha ido a las nubes.

El belga recibe en la frontal, se zafa de Vertonghen y tira cruzado. Lloris rechaza. Los de Mou aprietan definitivamente.

Martial intenta remachar un centro al área con una chilena. El tiro del francés no alcanza portería.

El partido vuelve a amansarse y Mou busca un nuevo rumbo con otro cambio. Anthony Martial sustituye a Rashford.

Mou también mueve el banquillo. Jesse Lingard releva a Mkhitaryan.

Fernando Llorente sustituye al surcoreano Son y Mousa Dembélé, a Sissoko. Pochettino trata de cambiar el guión del segundo tiempo.

Los de Mou añaden intensidad a su juego. La segunda parte no tiene nada que ver con la primera.

El ex del Borussia Dortmund, protagonista en el segundo tiempo. El armenio gana la líea de fondo y centra a la base del palo de Lloris. La pelota se pasea por el área pequeña y Lukaku, de nuevo, no llega al esférico.

El ex del Borussia Dortmund, protagonista en el segundo tiempo. El armenio gana la líea de fondo y centra a la base del palo de Lloris. La pelota se pasea por el área pequeña y Lukaku, de nuevo, no llega al esférico.

El armenio regatea a Winks dentro del área y tira por bajo. Hugo Lloris rechaza y Davies se ve obligado a correr para impedir el remate de Lukaku. ¡Oportunidad clarísima para lso locales!

El Manchester United trata de emular el buen inicio del primer tiempo. Los de Mourinho quieren cortocircuitar la circulació de pelota 'spur'.

Regresa el fútbol a Old Trafford.

El Tottenham controla un partido pesado y con pocas ocasiones. El United ha arrancado dinámico, pero su dominio ha supuesto solo dos llegadas, y poco claras. Tras estos minutos, los de Pochettino se han adueñado del balón y han cambiado el guión del partido. Sin embargo, las opciones de los 'spurs' también han llegado con cuentagotas. La más clara, una volea de Dier que ha atrapado De Gea. La segunda parte, pues, se presume abierta en Old Trafford.

Empate a cero en Old Trafford.

Los de Mou aprietan, con pocas ideas, en el esprint de la primera parte. Los jugadores del United buscan un gol psicológico.

Tras un saque de esquina de Davies, Dier remacha en segunda instancia. El tiro del inglés, poco ortodoxo, va manos de De Gea. Los 'liywhites' cada vez más cerca dle marco 'lilywhite'.

Los locales se aferran al balón parado. Lloris rechaza un saque de esquina de Rashford. Ander Herrera recupera el balón y trata de centrar, pero su pase se va muy por encima del marco 'spur'.

Davies sirve un saque de esquina al área y Alli cabecea a portería. Su tiro, bloqueado, no llega a portería. Buena opción para los visitantes.

Pese a la intensidad del partido, no hay tarjetas en Old Trafford.

El partido se tiñe cada vez más de color 'lilywhite'. Los de Pochettino siguen siendo los dueños del partido, pero su control es inocuo, pues las ocasiones son escasas. Los de Mou aguardan su opción a la contra, pero tampoco llega su oportunidad.

El francés gana el balón tras un error de De Gea pero tira a las nubes. Sissoko pretendía sorprender al toledano con un tiro de primeras.

Tras la salida enérgica de los locales, el Tottenham juega cada vez más cómodo. Los 'liywhites' se adueñan del esférico y someten a un Manchester que hace minutos que no ve de cerca el marco de Lloris.

El francés de origen maliense recibe en zona de tres cuartos y tira a portería. De Gea atrala el esférico.

Los de Pochettino frenan la arrancada de los de Mou. Los londinenses se hacen con el control a través de la posesión de la pelota.

Marcus Rashford lanza a portería una falta lejana y Lloris recaza el esférico mandándolo a saque de esquina. El tiro era fortísimo.

Lukaku recibe en la frontal tras una recuperación y asiste a Rashford. El inglés controla mal y no sabe resolver la jugada. Finalmente, vuelve a combinbar con Lukaku y el belga, esta vez, centra a zona de nadie. Los de Mourinho se embarullan y no llegan a portería.

Los locales buscan coger las riendas del partido desde el primer momento. Young trata de centrar tars una buena acción personal, pero el centro no es bueno.

Romelu Lukaku gana el área con el balón controlado y trata de superar a Lloris con un centro-chut. El francés atrapa el balón en dos tiempos.

Rueda el balón en Old Trafford.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Manchester United - Tottenham correspondiente a la jornada 10 de Premier League. A partir de las 13.00h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más