Manchester United - Liverpool, en directo

  • Premier League 2017-2018. 30ª Jornada
  • 10/03/2018
Manchester United

Manchester United

2 - 1

Liverpool

Liverpool

Última actualización a las 16:46

FINAL EN OLD TRAFFORD. El Manchester United, más cerca de la próxima edición de la Champions tras vencer a su máximo rival. Los dos goles de Rashford en el primer tiempo fueron decisivos.

Alexis por Darmian. Mou echando el cerrojo al cronómetro.

Pidiendo la hora los de José Mourinho. Al Liverpool le va a faltar tiempo. Salah engancha una volea que se marcha muy por encima del travesaño. Parece la última.

Emociones a flor de piel. Saque de esquina a favor de los de Liverpool.

El partido va a acabar en el área del United. Defienden los diez jugadores. Mané lo intentó en una acción individual.

Craig Pawson que nos regala seis minutos de añadio.

Segunda parte de 'mourinhismo' puro y duro. Los 'red devils' han salido a defender el 2-0 y se les está haciendo muy larga esta segunda mitad.

Antonio Valencia realiza una salvaje entrada de kung fu a Mané. Amarilla para el ecuatoriano.

Juan Mata por Lingard. Mourinho que agradece el trabajo a 'The Special Juan'.

Nervios sobre el césped. Smalling está tendido en el suelo doliéndose de un golpe de Solanke. Amago de trifulca.

Juan Mata tuvo el 3-1 tras una buena acción personal de Alexis, la primera del partido.

Solanke por Robertson. Ahora sí que Jürgen Klopp quema todas las naves. El alemán introduce un delantero por un lateral.

Recta final del partido. Todo por decidir. 74.855 espectadores abarrotan el Teatro de los Sueños.

Georginio Wijnaldum es el segundo relevo del Liverpool. Alexander-Arnold deja el terreno de juego. Klopp pone toda la carne en el asador. Un lateral por un centrocampista. El entrenador alemán ha sido advertido por Craig Pawson por sus airadas protestas.

El partido ya sólo se disputa en terreno del United. El Liverpool está en modo acoso y derribo. La defensa de Mourinho, de momento, rayando a gran altura. El único lunar, el gol de Bailly en propia puerta. Él no quería.

Van Dijk es un auténtico quebradero de cabeza en la estrategia. El defensa más caro de la historia tiene un poderío aéreo envidiable.

El gol de Eric Bailly abre el partido. El Liverpool se vuelca en pos del empate. Los de Klopp están mucho mejor en el segundo tiempo. Más espabilados.

De pie Old Trafford. Se retira Marcus Rashford tras su doblete y deja su puesto a Fellaini. Mourinho busca contención en la medular.

Gol, gol, gol del Liverpool. Lo merecían los 'reds' por insistencia. Centro de Mané y Bailly que introduce el gol en su propia portería. El ex del Espanyol cae lesionado acto seguido.

Disparo lejano y desviado de Milner. No encuentran el camino los hombres de Klopp.

Primer cambio del partido. Oxlade-Chamberlain deja su sitio a Adam Lallana. Más madera en el centro del campo.

Acumula efectivos el Liverpool en la línea de tres cuartos. La buena disposición defensiva del United impide que los 'scousers' filtren algún pase hacia su tridente.

Muy poco de Alexis, por no decir nada. El chileno está pasando desapercibido en su primer clásico inglés. El United reculando cada vez más.

Robertson reclama unas posibles manos de Valencia en el área. El ecuatoriano desvía el centro pero parece que no hay voluntariedad en la acción.

Los 'red devils' han salido dispuestos a echarle somnífero al envite. El Liverpool está aprovechando para estirar líneas y merodear a De Gea. Las circulación de los de Anfield no es todo lo fluída que se espera.

McTominay se duele de un golpe en la cabeza tras un codazo de Lovren. El escocés parece que se recupera sin mayores problemas.

Van Dijk genera mucho peligro en las acciones a pelota parada. El holandés vuelve a cabecear desviado un servicio desde la esquina.

Sin cambios de momento en ninguno de los dos equipos.

Echa a rodar el balón. Milner la pone en juego.

Esto está a punto de arrancar. Gesto serio en el rostro de Jürgen Klopp. Veremos qué cambia en el Liverpool.

Suena el "Glory, glory, Man United" en Old Trafford. Fin del primer tiempo con 2-0 para los mancunianos.

Mourinho tiene querencia por la libreta. No deja de anotar cosas el portugués. Se nota que tuvo un buen maestro en Barcelona.

Dos minutos de añadido. El United da por bueno el 2-0 y se pasa el balón sin arriesgar.

Buen trabajo defensivo del United en este tramo final del primer tiempo. Aprieta el Liverpool en busca de un gol psicológico. Jürgen Klopp urde un plan en el banquillo de cara a la segunda mitad.

Recta final del primer tiempo. El United consolida la segunda posición por el momento. Primera parte muy práctica de los de Mourinho.

¡Mataaaaaa! Si entra ese remate del asturiano se cae Old Trafford. Chilena en posición reglamentaria del internacional español que se escapa por centímetros. La reacción de Mou y Rui Faría en el banquillo lo dice todo.

El United está completando un grandísimo partido. Jugando sus bazas ante un Liverpool desdibujado. No encuentran la pelota los 'reds' y, sin ella, son un equipo vulnerable.

Segunda tarjeta amarilla del partido. La primera para un jugador del Liverpool. La vez Oxlade-Chamberlain.

El segundo gol ha sido un mazazo para los de Klopp. Los de la ribera del Mersey estaban ganando terreno y acechaban a De Gea, hasta que apareció Rashford por segunda vez.

Amarilla a Rashford tras una entrada a destiempo sobre Milner. El canterano, extramotivado ante su máximo rival.

El Liverpool salía de la cueva y el United se lo ha hecho pagar. El belga Lukaku está siendo decisivo en el juego aéreo. Rashford, letal en el remate a puerta. Dos disparos entre los tres palos, dos goles.

Rashford no perdona. Error en cadena de la retaguardia del Liverpool y el joven delantero que vuelve a batir a un desafortunado Karius. (2-0)

Van Dijk apunto de hacer las tablas. Milner pone un córner medido al primer palo y el holandés que desperdicia la mejor ocasión del Liverpool hasta el momento

Parece que el gol desfavorable ha despertado a los de Anfield. El balón está paseándose por las inmediaciones de David de Gea. Los 'reds' buscan conectar con su tridente.

Impresionante la pegada de los mancunianos. El partido transitaba en la indeferencia hasta que apareció el juego directo de Mou. Vaya golazo se ha marcado el canterano del United.

El primer disparo entre los tres palos. GOL. Lukaku prolonga un servicio de De Gea y Rashford culmina una brillante jugada individual. La estirada de Karius, estéril.

No deja de tomar notas compulsivamente José Mourinho en su banquillo. Hay algo que no le está gustando al luso.

Parece que los de José Mourinho se están haciendo progresivamente con la posesión del balón. Los 'scousers' esperan agazapados en busca de la velocidad de sus puntas.

Jürgen Klopp ha elegido a los siguientes once jugadores: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Emre Can, Milner, Oxalde-Chamberlain; Mané, Firmino, Salah.

Repasamos alineaciones. Por los 'red devils' están formando: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; Matic, McTominay; Mata; Alexis, Rashford; Lukaku.

Cinco primeros minutos de partido del clásico inglés. Continúa el 0-0 en Old Trafford. Ninguno de los dos equipos toma la iniciativa.

AUSENCIA DE POGBA

Con la lesión del francés, José Mourinho cambia hoy su dibujo táctico. Juan Mata y Marcus Rashford están en las bandas, mientras que el chileno Alexis Sánchez juega de mediapunta por detrás de Lukaku.

COMIENZA EL ENCUENTRO

Rueda el balón en Old Trafford, primera posesión para el equipo de José Mourinho.

DOBLE SATISFACCIÓN

El partido del fin de semana en la Premier es este United-Liverpool, que para la tabla va a servir para determinar el segundo puesto y para los aficionados significa, sobre todo, la posibilidad de tumbar a un enemigo acérrimo, en el afamado derbi del noroeste de Inglaterra. El United juega en casa y quiere engrosar una estadística que dice que los `red devils' han ganado 10 de los últimos 13 enfrentamientos entre ambos equipos, cayendo sólo dos veces, en la 2008/09 y la 2013/14. A favor del Liverpool hay que hablar del presente. Sólo han perdido uno de sus últimos veinte encuentros y fuera de casa han conseguido 34 goles, una cifra que en las cinco principales ligas europeas sólo puede igualar el Lyon francés. Además ya han superado su eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones, algo que el United tratará de hacer el martes ante el Sevilla y para lo cual podría reservar varios efectivos.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Manchester United - Liverpool, correspondiente a la 30ª jornada de la Premier League 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 13:30h.

Cargar más