Manchester City - West Ham, en directo

  • Premier League 2017 / 2018. 15ª Jornada
  • 03/12/2017
Manchester City

Manchester City

2 - 1

West Ham United

West Ham United

Última actualización a las 18:57

El City remonta en el marcador y se lleva un partido que se le había puesto muy complicado debido al gol de Ogbonna en el último minuto de la primera mitad. Al final, los goles de Otamendi y Silva le dan tres puntos a los de Guardiola.

El portero español ve la amonestación tras una entrada sobre Gabriel Jesus cuándo salía de su área para interceptar un balón largo dirigido al brasileño.

Se añadirán cuatro minutos al encuentro.

Arnautovic le roba la cartera a Mangala, entra al área por parte derecha y su centro atrás lo remata Sakho fuera.

Problemas físicos para Antonio, que ha realizado un esfuerzo titánico en el partido de hoy y no puede continuar. Le reemplaza Ayew. Parece que no va a poder continuar.

Guardiola da entrada a Fernandinho para sustituir a un Agüero desacertado en la tarde de hoy.

Remonta el City gracias al jugador canario. De Bruyne cuelga el balón y Silva, en el área pequeña, remata de primeras para anotar el segundo tanto de los locales.

La ha tenido el West Ham. Contraataque que lleva en solitario el delantero visitante, llega a la frontal y su disparo lo rechaza Ederson.

Muchos nervios en el Etihad con un City que no para de llegar a las inmediaciones del área de un West Ham que se defiende como puede.

Quedan quince minutos de tiempo reglamentario y el City está volcado buscando el segundo tanto del partido. De momento, entre la defensa 'hammer' y la actuación espectacular del portero Adrián lo están evitando.

El español está siendo el héroe del partido. De nuevo providencial tras un disparo desde dentro del área de Gabriel Jesus que ha obligado a Adrián a estirarse y rechazar el esférico.

El City lo sigue probando con disparos lejanos. En este caso ha sido De Bruyne quién ha probado suerte pero su disparo, tras tocar en las piernas de Ogbonna, ha sido blocado por el portero español.

Moyes realiza su segunda sustitución y da entrada a Arnautovic para sustituir a Lanzini.

Lo intenta de nuevo el alemán con un disparo desde fuera del área que sale muy desviado.

De nuevo providencial el cancerbero español tras rechazar un disparo de Sané desde la parte izquierda del área.

Ahora lo intenta el canario, que tras recibir el balón en la frontal, se lo prepara para poder disparar con la izquierda. El balón sale desviado de la portería visitante.

El belga quiso sorprender a Adrián pero su disparo desde lejos sale por encima de la portería del guardameta español.

De nueva el equipo de Guardiola dispone de una ocasión para marcar el segundo tanto. En este caso, lo prueba Sané con un disparo que para el portero Adrían.

El jugador belga ve la segunda tarjeta del partido por una falta sobre Masaku.

Empatan los locales gracias al gol de Otamendi. Jugada individual de Gabriel Jesus por la derecha y su centro raso lo remata el argentino desde dentro del área pequeña. Se iguala el choque en el Etihad.

Al final fue el belga De Bruyne quién lanza la falta con un disparo que rechaza el portero visitante.

Buena jugada individual de Delph que provoca una falta de Rice en la frontal del área. O De Bruyne o Sané serán los encargados de lanzarla.

El guion se parece al de la primera parte con los locales dominando la posesión pero la buena defensa 'hammer' evita las ocasiones de gol para los 'citizens'.

Con el cambio de Gabriel Jesus por Danilo, Guardiola reestructura a su equipo y pone a Delph como lateral izquierdo dejando a Silva, De Bruyne, Sterling y Sané como centrocampistas y Agüero y Gabriel Jesus en punta.

Se juega ya la segunda mitad del encuentro y lo hace con la posesión para los 'hammers', que siguen por delante en el marcador gracias al gol de Ogbonna.

Finaliza la primera parte y lo hace con victoria visitante gracias al gol de Ogbonna en el minuto 45. A pesar del dominio del balón por parte local, los de Guardiola no han podido crear ocasiones de gol (excepto un chut lejano de Silva) mientras que los 'hammers' han sacado provecho de sus llegadas y se llevan el partido de manera momentánea.

Se llegará hasta el minuto 49.

Se adelanta el equipo visitante. Córner por la derecha, Cresswell lo juega en corto, le devuelven el balón y su centro cerrado lo remata el italiano superando a Ederson.

Moyes tiene que hacer la primera sustitución obligado por la lesión del senegalés Kouyate, que arrastraba problemas físicos en los últimos minutos. Le sustituye Diafra Sakho.

Ahora lo prueba el lateral inglés con un disparo lejano que sale por encima del larguero de Adrián.

La respuesta viene por parte del joven extremo del City que lo intenta desde la izquierda pero su chut impacta en un defensor visitante y sale a córner.

En los últimos minutos ha bajado el dominio del City y los visitantes empiezan a pisar el campo contrario aunque sin crear ninguna ocasión de gol.

Se llega al minuto treinta de choque y lo hace con un West Ham muy ordenado en defensa que ha evitado que el City pueda crear ocasiones de gol, más allá del disparo de Silva. Además, la ocasión más clara ha sido para los 'hammers', con un disparo de Antonio en el área pequeña que salió desviado.

Lo intenta ahora el futbolista inglés con un disparo con la izquierda que sale muy desviado.

Primera intervención del portero español. David Silva lo prueba desde fuera del área y Adrián consigue enviar el balón a córner.

A pesar de las dificultades que le crea el West Ham, los locales no consiguen crear ocasiones ni que jugadores importantes como Sané, Sterling, Silva y De Bruyne aparezcan para desequilibrar.

El defensor visitante ve la primera tarjeta del partido tras una entrada a Leroy Sané.

Moyes ha salido con tres centrales (Ogbonna, Rice y Cresswell) y dos carrileros (Zabaleta y Masuaku). Por delante una línea de cuatro dejando sólo a Antonio. De momento, el plan le está saliendo bien al escocés.

A pesar de acaparar la posesión (80%), el City no consigue crear ocasiones claras debido al entramado defensivo creado por Moyes. De momento, sólo una ocasión y por parte visitante.

Primera ocasión del partido para los visitantes. Córner sacado por la derecha, Kouyate peina en el primer palo y Antonio remata muy forzado en el segundo. Ocasión muy clara para los de Moyes.

Cómo era previsible, los de Guardiola llevan la iniciativa y controlan la posesión frente a un West Ham que se defiende en su propio campo.

Da inicio al partido y lo hace con posesión para los locales.

El Manchester City de Guardiola lleva 12 partidos consecutivos con victoria en Premier League, a sólo una del máximo histórico de 13 que lograron Chelsea (2016-17) y Arsenal (2001-02). El rival de esta tarde parece propicio para lograrlo, un West Ham que no gana desde el pasado mes de septiembre y se encuentra hundido en el fondo de la tabla. No obstante, los `hammers' ya lograron torpedear una racha de 11 triunfos de los `citizens' en 2015, en su única victoria en Premier en el Etihad Stadium. En el apartado de bajas también salen peor parados los visitantes, sin Chicharito, Andy Carroll ni Jose Fonte.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Manchester City - West Ham correspondiente a la jornada 15 de la Premier League 2017 / 2018. A partir de las 16.30h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más