Manchester City - Tottenham, en directo

  • Premier League 2017-2018 · 18ª Jornada
  • 16/12/2017
Manchester City

Manchester City

4 - 1

Tottenham

Tottenham

Última actualización a las 20:23

Marca el 4-1 el conjunto de Pochettino tras una buena acción individual de Eriksen. El danés conduce fuera del área y se saca un gran disparo que supera Ederson.

Goleada del City al Tottenham. Sterling marca su segundo tanto del encuentro después de aprovechar un doble error de Eric Dier y una mala salida de Lloris. Sterling ha aprovechado un buen pase en profundidad de un compañero.

Se marcha uno de los 'cracks' del City y entra Bernardo Silva.

Se marcha el centrocampista turco y entra una de las jóvenes promesas del equipo local: Phil Foden. Pochettino, por su parte, sienta a un desafortunado Delle Alli.

Magnífica conducción de De Bruyne, éste la pasa a Leroy Sané y el alemán la cede para que Sterling sólo tenga que empujarla. Sané está siendo el mejor jugador para los locales gracias a su desequilibrio.

Sentencia del todo el City.

El argentino ha realizado una buena jugada por el flanco derecho nada más entrar al terreno de juego. Su buen regate no ha encontrado rematador.

Pochettino da entrada a Erik Lamela buscando una reacción que se antoja difícil.Se marcha un desapercibido Son.

Comete pena máxima el Tottenham.

Cuando menos apretaba el City ha llegado el 2-0. Los locales han demostrado que son capaces de generar ocasiones en estático, pero que también son peligrosos con espacios.

¡Recuperación inmediata de De Bruyne! Recupera el balón el City en el centro del campo, le llega el balón al belga, quien hace una conducción y finaliza la jugada con un gran disparo con la zurda que llega a tocar Lloris. Muy de cara el partido para los de Guardiola.

El árbitro perdona la expulsión a un Delle Alli que ha realizado una dura entrada con los tacos a la pierna de De Bruyne. Cojea el belga pero puede seguir.

Sané está siendo el futbolista más desequilibrante del City y a punto ha estado de batir a Lloris. Sterling ha sido incapaz de aprovechar el rechazo del guardameta. Perdona el segundo el City.

Disparo lejano del surcoreano que se va muy arriba. No está cómodo el City.

El arquero brasileño del City está demostrando porqué Guardiola le ha dado la confianza en detrimento de Claudio Bravo. Muy seguro y gran juego de pies, con desplazamientos en largo incluidos.

Cambio de atacantes en el City. Se va el argentino y entra el brasileño. De más a menos el 'Kun' a lo largo del encuentro. Ha tenido sus opciones de marcar, pero no ha podido batir a Lloris.

Buen disparo lejano de Harry Kane que salva con una gran mano Ederson. Tiene la posesión un Totttenham que está dando una mejor imagen que en la primera parte (muy mala, todo sea dicho).

El delantero ha cortado el contragolpe del City en la acción posterior del improductivo saque de falta de Eriksen.

Falta dura del reconvertido lateral zurdo. Falta peligrosa para que la cuelgue Eriksen.

Parece que el Tottenham ha salido más atrevido en esta segunda mitad.

Vuelve a rodar la pelota en el Etihad.

Termina la primera mitad en Manchester.

Remate de Agüero que toca en la mano de un zaguero visitante. Pide pena máxima el argentino. Posible mano de Danny Rose...

El zaguero argentino ha realizado una dura entrada a Harry Kane. Otamendi ha levantado la pierna hasta alcanzar la cara del delantero. Cartulina merecida.

Sin hacer nada del otro mundo, el Tottenham se ha encontrado a punto de empatar el encuentro con una gran maniobra de Harry Kane. El ariete inglés de ha zafado de su marcador y su chut cruzado se ha ido fuera por poco.

La ha tenido el 'Kun' Agüero con un disparo cruzado que no ha encontrado portería. Está haciendo mucho daño Leroy Sané por el flanco zurdo.

Tiene que ser atendido el lateral inglés. El otro lateral, Danny Rose, no ha tenido problemas para seguir en el césped.

Problemas para Danny Rose. Minutos de alivio para los de Pochettino.

Sigue el asedio 'citizen', esta vez con un disparo centrado que no ha podido blocar un inseguro Hugo Lloris.

No reaccionan los de Pochettino. La ha vuelto a tener el City con un remate del belga de Bruyne desde fuera el área.

Doble oportunidad del Manchester City: remate de zurda de Agüero que salva Lloris. Sané no ha podido aprovechar el rechazo del francés y ha mandado el balón por encima de la portería. A punto ha estado de caer el 2-0.

Antes del 1-0, el Tottenham buscaba claramente el contragolpe con transiciones rápidas con el objetivo de sorprender a la retaguardia 'citizen', aprovechando la velocidad del surcoreano Son y la visión de Eriksen.

Gündogan ha rematado completamente solo el córner botado por Sané. Gran arranque del equipo de Guardiola en su búsqueda de la decimosexta victoria consecutiva. ¡Casi nada!

Tanto de Gündogan tras rematar de cabeza un saque de esquina lanzado por Sané.

Buena llegada de Leroy Sané desde la izquierda que corta providencialmente Jan Vertonghen.

Los de Guardiola empiezan a combinar. La conexión De Bruyne-Agüero puede hacer mucho daño a los londinenses.

Mantiene la posesión el City ante unos 'spurs' que buscan el error en la salida de los locales. Minutos de asentamiento para ambos equipos.

Comienza a rodar el balón en Manchester.

Duelo de altos quilates el que enfrentará al equipo récord de la Premier, el Manchester City de Guardiola, contra uno de los conjuntos más en forma del actual panorama futbolístico a nivel mundial: el Tottenham de Mauricio Pochettino. Ambos entrenadores, bien conocedores el uno del otro, deberán acertar de pleno en sus respectivas estrategias si quieren imponer su juego al rival y llevarse los tres puntos. Los `Citizens', líderes invictos y destacados de la Premier, también equipo más goleador y menos goleado de la competición, buscan la decimosexta victoria consecutiva en lo que supondría seguir ampliando una racha sin precedentes en el fútbol inglés. Los `Spurs', con el temible depredador del área Harry Kane como abanderado, parecen haber dejado definitivamente atrás la mala racha de juego que supusieron cuatro jornadas consecutivas sin vencer y prometen vender muy cara su piel. El partidazo de la jornada está servido.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Manchester City - Tottenham correspondiente a la jornada 18 de Premier League 2017 / 2018. A partir de las 118:30h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más