Manchester City - Aston Villa, en directo

  • Premier League 2019-2020, 10ª Jornada
  • 26/10/2019
Manchester City

Manchester City

3 - 0

Aston Villa

Aston Villa

Última actualización a las 15:22

¡AL LARGUERO GABRIEL JESUS!

¡El tiro de Gabriel Jesus se estampó en el travesaño! El brasileño estuvo a punto de marcar de vaselina, pero el globo del atacante brasileño terminó impactando en el larguero...

¡DESCUENTO!

Esto se acaba... Se jugarán cuatro minutos de añadido.

RECUPERADO STONES...

John Stones se recuperó de un balonazo después de evitar que un remate de Trézéguet llegase a portería...

¡A LA CALLE FERNANDINHO!

¡El City se queda con un hombre menos! ¡Expulsado Fernandinho! El brasileño vio la segunda cartulina amarilla tras agarrar y derribar a Keinan Davis.

¡REACCIONÓ BIEN HEATON!

Otro disparo de Phil Foden fue desviado a córner por Tom Heaton.

¡SE FUE GREALISH!

Segundo cambio del Aston Villa. Anwar El Ghazi pisó el césped para ocupar el sitio de Jack Grealish, que se retiró del terreno de juego con visibles problemas físicos.

¡PARÓ HEATON!

Phil Foden levantó la cabeza y chutó a portería desde el balcón del área. Un tiro que acabó en poder de Tom Heaton.

¡TARJETA PARA GÜNDOGAN!

Gündogan se ganó la amonestación después de segar a Mahmoud Trézéguet cerca de la línea que divide el campo.

PARTIDO PRÁCTICAMENTE SENTENCIADO (3-0)

El Manchester City está venciendo por tres goles a cero al Aston Villa, en el partido correspondiente a la décima jornada de la competición doméstica que se está jugando en el Etihad Stadium. Y es que Raheem Sterling adelantó a los locales nada más empezar la segunda parte, mientras David Silva y Gündogan aumentaron la renta hace escasos minutos. El conjunto de Birmingham ha bajado la intensidad en este segundo periodo y apenas está siendo capaz de ofrecer resistencia. Porque los hombres de Dean Smith ya no salen al contrataque con velocidad para estrenarse en el luminoso y animar un choque que está prácticamente sentenciado.

¡DOBLE SUSTITUCIÓN LOCAL!

Pep Guardiola agotó sus cambios al apostar por Phil Foden y Sergio Agüero, que sustituyeron a Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

¡MOVIÓ FICHA GUARDIOLA AHORA!

Benjamin Mendy se retiró del campo entre aplausos para que entrase Angelió. Primera sustitución de los locales.

¡PRIMER CAMBIO VISITANTE!

Dean Smith realizó la primera modificación del duelo. Keinan Davis entró por Wesley.

¡TERCERO DE LOS CITYZENS! (3-0)

¡Tercer gol local! ¡Marca Gündogan! El futbolista alemán cazó un balón muerto dentro del área, tras una serie de rechaces, para fulminar a Tom Heaton. ¡Tres a cero gana el Manchester City!

¡EL 'VAR' CONCEDIÓ EL TANTO A SILVA!

El 'VAR' dio por bueno el tanto, que, finalmente, fue de David Silva, que llegó a tocar la pelota con la punta de la bota...

¡SEGUNDO DEL CITY! (2-0)

¡Llegó el segundo tanto de los locales! Kevin De Bruyne botó el saque de esquina en corto para meter un centro envenenado desde la izquierda. Uno que no ha tocado nadie pero que ha terminado al fondo de la red...

VAYA CONEXIÓN...

La conexión entre Raheem Sterling y David Silva por la izquierda no fue a más, porque un zaguero mandó la pelota a córner.

¡ATRAPÓ LA PELOTA EDERSON!

Guilbert colgó la pelota desde la derecha y Ederson atrapó un testarazo de Douglas Luiz.

¡CHUTÓ FUERA DE BRUYNE...!

Kevin De Bruyne se asoció con Gabriel Jesus antes de probar suerte mediante un tiro cruzado que se marchó a la derecha de Tom Heaton.

¡CHUTÓ FUERA DE BRUYNE...!

Kevin De Bruyne se asoció con Gabriel Jesus antes de probar suerte mediante un tiro cruzado que se marchó a la derecha de Tom Heaton.

¡AMARILLA PARA FERNANDINHO!

Graham Scott amonestó a Fernandinho, que arrolló a Jack Grealish para evitar la progresión del capitán del Aston Villa por banda izquierda.

¡PROVIDENCIAL MINGS...!

Björn Engels se equivocó durante la salida de balón del conjunto visitante y Gabriel Jesus estuvo a punto de aumentar la renta. Sin embargo, Tyrone Mings sacó bajo palos el remate del delantero brasileño... ¡Providencial!

¡MÁS DEL CITY!

Benjamin Mendy se animó por la izquierda y Björn Engels se interpuso en su camino para desviar su disparo a saque de esquina...

¡NO LLEGÓ NADIE AL REMATE...!

Kevin De Bruyne botó la falta lateral que no fue rematada por nadie. ¡El balón se paseó por el área pequeña sin que nadie conectase con el esférico...!

AL SUELO CANCELO...

Matt Targett derribó a Joao Cancelo cerca del área. Falta un poco escorada, pero igualmente peligrosa...

¡BLOCÓ TOM HEATON!

Tom Heaton atrapó sin problemas un nuevo remate de Gabriel Jesus a la media vuelta.

¡GOL DE STERLING! (1-0)

¡Gol! ¡Se adelantan los locales! ¡Marca Raheem Sterling! Gabriel Jesus le ganó el salto a Tyrone Mings, tras un balonazo de Ederson, y Sterling aprovechó la prolongación para plantarse sólo frente a Tom Heaton, al que batió en el mano a mano.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! (0-0)

¡Arranca la segunda mitad en el Etihad Stadium! El Aston Villa sacó desde el centro del campo.

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! (0-0)

¡Descanso sin goles en el Etihad Stadium! Los jugadores de Manchester City y Aston Villa se retiraron a vestuarios.

¡UNO DE TIEMPO EXTRA!

¡Nos iremos hasta el cuarenta y seis! Un minuto de prolongación.

¡POR POCO NO MARCA SILVA...!

¡Uy, David Silva! Raheem Sterling metió un gran pase de la muerte atrás y David Silva erró en el remate de primeras... ¡El futbolista canario tenía todo a su favor para celebrar el primer gol del encuentro!

ALEJA LA PELOTA EL CITY...

Los defensas del Manchester City no quieren problemas atrás y alejan el peligro de su área con contundencia cuando es necesario...

SE QUEDÓ SIN CAMPO STERLING...

Raheem Sterling intentó deshacerse de Frédéric Guilbert por la izquierda, pero se quedó sin campo...

¡FUERA STERLING!

¡El testarazo de Raheem Sterling no encontró portería...! El británico cazó un envío al área que Gündogan metió desde la izquierda previo pase de Mendy.

¡PRIMERA AMONESTACIÓN DEL CHOQUE!

Jack Grealish evitó que Raheem Sterling saliese al contrataque con una falta táctica que le costó la primera amonestación del duelo.

¡TRIPLE OCASIÓN VISITANTE!

El 'VAR' entró en acción de nuevo porque John Stones tocó la pelota con la mano después de un tiro de Trézéguet, en una triple ocasión del Aston Villa. Sin embargo, Graham Scott tampoco señaló nada ahí...

LA POSESIÓN ES PARA EL CITY...

Los pupilos de Pep Guardiola acumulan el 64% de la posesión en esta primera media hora de juego. Mientras tanto, al Aston Villa le vale con el 36% de dato restante para competir en igualdad.

EL ASTON VILLA ESTÁ COMPITIENDO A GRAN NIVEL (0-0)

Manchester City y Aston Villa continúan sin ver portería en este tramo inicial del partido correspondiente a la décima jornada de la Premier League 2019-20. Y es que locales y visitantes están disputando un encuentro muy igualado en el Etihad Stadium. Uno que los cityzens dominan a través del balón, moviéndolo en campo rival. Sin embargo, los de Birmingham están dejando claro que pueden crear mucho peligro a la contra. Así, ambos cuadros han gozado ya de varias oportunidades para decantar la balanza a su favor. Pero el empate a cero sigue reflejado en el luminoso¿

¡SE LA QUEDÓ HEATON...!

Kevin De Bruyne metió de nuevo el balón en el área desde el lado derecho, buscando un rematador. Pero Tom Heaton se adueñó del esférico...

¡CASI MARCA EL ASTON VILLA!

John Stones perdió el cuero durante la salida de balón local y Ederson tuvo que intervenir para repeler un tiro peligrosísimo de John McGinn, dejando el cuero muerto para la llegada de Wesley. Sin embargo, Fernandinho y Mendy llegaron a tiempo para evitar el remate a bocajarro del delantero visitante.

¡ATRAPÓ HEATON!

Joao Cancelo recibió el cuero en el pico del área y chutó con la zurda. Sin embargo, Tom Heaton atrapó su disparo sin dificultades.

¡PEDÍAN PENALTI POR MANOS...!

Los futbolistas locales reclamaron penalti por manos de Engels tras un tiro de Raheem Sterling. Algo que el árbitro no sancionó después de escuchar a los asistentes del 'VAR'.

DOS IDEAS OPUESTAS

El Manchester City quiere hacer daño moviendo la pelota en campo rival, mientras su rival espera atrás para salir al contrataque con mucha verticalidad.

ERA BUENA LA CONTRA...

El Aston Villa trató de crear peligro al contragolpe, pero el balón colgado por John McGinn desde el costado derecho tocó en un defensor...

SE LE HIZO TARDE A TRÉZÉGUET...

Mahmoud Trézéguet se durmió con el balón en los pies y la transición ofensiva de los visitantes se convirtió en un nuevo ataque del Manchester City. Aquel que Raheem Sterling aprovechó para buscar el primer tanto del partido, aunque su disparo no llevaba suficiente potencia...

¡TIRÓ ALTO DE BRUYNE!

Kevin De Bruyne no se lo pensó dos veces y chutó a portería desde lejos. Pero el tiro del belga se marchó por encima de los tres palos...

¡REMATÓ DESVIADO FERNANDINHO!

Fernandinho remató con la cabeza un saque de esquina que Kevin De Bruyne botó. Sin embargo, su testarazo se fue lejos de la portería...

¡FUERA GABRIEL JESUS!

¡La primera ocasión del partido! ¡La tuvo Gabriel Jesus! David Silva encontró a Gündogan atrás y el brasileño aprovechó el rechace del tiro del centrocampista local para probar fortuna a la media vuelta. Aunque su remate se marchó rozando el palo izquierdo de la meta que defiende Tom Heaton.

BIEN GUILBERT EN DEFENSA...

Frédéric Guilbert se lanzó al suelo para desviar a córner un centro que Mendy puso desde la izquierda.

¡COMIENZA EL DUELO EN EL ETIHAD STADIUM! (0-0)

¡Ya está en marcha el encuentro que se disputa en el Etihad Stadium! ¡La primera parte empezó y el Manchester City puso el balón en juego desde el círculo central!

Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Manchester City - Aston Villa correspondiente a la jornada 10 de la Premier League 2019/20

Cargar más