Manchester City - Arsenal, en directo

  • Premier League 2017 - 2018 · 11ª Jornada
  • 05/11/2017
Manchester City

Manchester City

3 - 1

Arsenal

Arsenal

Última actualización a las 17:09

Los 'skyblues' se imponen a un Arsenal que lo ha tenido todo en contra.

Los 'citizens' juegan a placer ante un Arsenal totalmente bloqueado. Özil se gana una tarjeta por interrumpir una larga posesión del cuadro local.

Bernardo Silva sustituye a Sané. Anteriormente, Gundogan había sustituido a Sterling; Giroud, a Xakha, y Wilshere, a Iwobi.

El Manchester City ha desdibujado la reacción 'gunner' con un nuevo zarpazo de Gabriel Jesús. Los de Wenger se habían acercado en el marcador con el 2 a 1 de Lacazette, pero el City, con polémica, ha devuelto la renta de dos goles al electrónico. El 3 a 1 ha llegado con polémica, ya que Silva estaba en fuera de juego antes de centrar el esférico al brasileño.

Xakha y Alexis se cargan con dos amonestaciones. El suizo, por protestar; el chileno, por una falta.

Fernandinho asiste a Silva y el de Arguineguín desde la línea de fondo, regala el gol a Gabriel Jesús. El brasileño sólo tiene que empujar el esférico a la red. Los 'skyblues' recuperan los dos tantos de ventaja. La defensa 'gunner' se había quedado parada, ya que Silva estaba en fuera de juego.

Otamendi detiene el avance de Lacazette. El colegiado del partido, Michael Oliver, señala falta y tarjeta para el argentino.

Gabriel Jesús recoge un rechace en el área pequeña y fusila a Cech. El guardameta 'gunner', sin embrago, replica on una estirada sobre la línea e impide el tercero de los 'citizens'.

Sterling combina con Silva y centra al segundo palo. El germánico recoge el pase y conecta una volea que tapona Bellerín.

Sterling combina con Silva y centra al segundo palo. El germánico recoge el pase y conecta una volea que tapona Bellerín.

El equipo de Wenger se engancha al partido. Ramsey cede el balón a Lacazette y el francés, desde dentro del área, bate a Ederson con un tiro raso.

El Etihad Stadium ovaciona a Agüero. Gabriel Jesús releva al argentino y el público se rinde a su máximo goleador.

Wenger trata de cambiar el guión del partido. El alsaciano sustituye a Coquelin por Lacazette.

Wenger trata de cambiar el guión del partido. El alsaciano sustituye a Coquelin por Lacazette.

El delantero del City suma su tanto número 179 con la zamarra 'skyblue'. Er argnetino supera a Eric Brook (177), Tommy Johnson (166) y Colin Bell (153).

El argentino transforma el penalti con un tiro ajustado. El esférico golpea en el palo izquierdo de Cech antes de cruzar la línea de gol. Los 'citizens' ponen tierra de por medio.

Nacho Monreal derriba a Sterling dentro del área tras un pase al espacio. Penalti y amarilla para el navarro.

Vuelve a rodar el balón en el Etihad Stadium.

El gol de De Bruyne impone el triunfo parcial de los 'skyblues'.

¡El Arsenal ha tenido el empate! Ramsey controla dentro del área, sortea a su par y tira por bajo. Ederson replica con una gran parada.

El resultado fuerza a los 'gunners' a tener más posesión. Los de Guardiola, cada vez que recuperan el balón, intimidan con la velocidad de Sané y Sterling.

Los 'skyblues', más profundos. Kylie Walker gana la línea de fondo desde la derecha y centra al área. La zaga 'gunner' se adelanta a Sané e impide el gol del germánico.

El inglés recibe en carrera y asiste a Sané. El pase, demasiado fuerte, no llega a pies del alemán: no se entienden Sterling y Sané. ¡El ex del Schalke se quedaba solo ante Cech!

El gol de Kevin de Bruyne manda en un partido de más a menos. Ambos conjuntos han arrancado con brío, pero solamente los locales han sido certeros de cara a portería. Iwobi, Alexis y Özil han podido marcar para los londinenses, pero ninguno de ellos ha sabido batir a Ederson Moraes.

Tras un arranque equilibrado con intercambio de golpes, el ritmo del partido baja. Los 'citizens' controlan el juego y los de Wenger se desesperan, con pocas opciones.

Pese al buen arranque 'gunner', el 1 a 0 de De Bruyne ha supuesto un mazazo para los londinenses. El City, más eficaz que los de Wenger.

Los 'citizens' voltean el rumbo del partido. De Bruyne controla en la frontal del área y tira por bajo al segundo palo. Cech no alcanza el balón, a la base del palo.

Los 'citizens' comienzan a carburar. De Bruyne se jace con el balón en sel semicírculo del área y tira por bajo. Cech rechaza el esférico.

Jugada de tiralíneas de los 'skyblues'. El balón caea a pies de Sterling, que con todo de cara y demanera inverosímil, marra el 1 a 0.

Jugada de tiralíneas de los 'skyblues'. El balón caea a pies de Sterling, que con todo de cara y demanera inverosímil, marra el 1 a 0.

Los londinenses, enrachados. Özil recibe fuera del área, se flanquea y tira por bajo. Otra vez, el trio va fuera.

El equipo 'gunner' arranca sin complejos en el Etihad Stadium. Alexis lanza una falta por bajo, peor el balón va fuera.

El Arsenal responde a la primera oportunidad local. Iwobi se hace con un balón suelto en la frontal del área y conecta una volea que se va fuera.

Agüero recibe dentro del área y tira, un poco escorado. El balón se va a las nubes. ¡Primera oportunidad para los 'skyblues'!

Rueda el balón en Manchester.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Manchester City - Arsenal correspondiente a la jornada 11 de Premier League. A partir de las 14.45h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más