Sport.es
Sport.es Menú
Liverpool

Liverpool

2 - 2

Premier League 2017-2018. 26ª Jornada 04 de febrero Hora: 17:30h

Tottenham

Tottenham

SPORT.es @sport

Última actualización a las 19:23

90+5'

Esta vez sí logró anotar el penalti Kane. Engaño a Karius totalmente y el delantero inglés pone el definitivo 2 a 2 en el minuto 94.

90+3'

El colegiado concede de nuevo una pena máxima para el Tottenham tras un choque entre Van Dijk y Lamela. Dudoso el penalti.

90'

Buena ocasión fabricada entre Son y Erikssen, aunque finalmente el danés no pudo conectar el disparo cuando ya asomaba por el área pequeña. Va a acabar buscando el segundo gol hasta el final el conjunto de Pochettino. 4 minutos de añadido para finalizar.

90+2'

Increíble el gol del egipcio que se ha ido de toda la defensa del Tottenham por la banda derecha y le dio tiempo a conectar un suave disparo que batió a Lloris. No ha sido un buen partido de Salah, pero se va con dos goles y este decisivo en el minuto 91. Uno de los goles del año.

87'

Desastroso el lanzamiento de Kane por el centro. No es el día hoy del inglés, que tiró el penalti de forma intuitiva donde estaba Karius que no tuvo ni que moverse. Había polémica en la señalización de la pena máxima por posible fuera de juego.

85'

Se quedó Kane solo frente a Karius y no tuvo más remedio el meta que cometer la pena máxima para evitar el gol claro del delantero inglés.

83'

Ha crecido y se ha asentado el Tottenham en el partido y va a acabarlo mucho mejor que el Liverpool. Los últimos minutos van a ser un sufrimiento para los de Klopp si esto sigue así.

81'

Acababa de entrar al terreno de juego el medio centro del Tottenham y le pega un auténtico zapatazo imparable a la escuadra de Karius. Le cayó el rechace tras una jugada a balón parado de los Spurs y no se lo pensó dos veces Wanyama.

77'

Los últimos 15 minutos van a ser de infarto. El Liverpool mantiene el 1-0 que ha logrado en el minuto 2 de partido gracias a Salah, y ha visto como su dominio en ocasiones de la primera parte se ha diluido en la segunda. El Tottenham está mucho más metido en el partido, dominando el balón y aproximándose poco a poco al área de Karius, aunque sin peligro excesivo. La defensa del Liverpool se mantiene férrea, con Van Dijk ganando todos los duelos a Kane. Klopp se quiere blindar con la incorporación de Matip, algo que hace muy a menudo cuando van por delante en el marcador. Milner fue el jugador sustituido.

74'

El Tottenham sigue con el control absoluto del balón, pero no logran rematar las oportunidades. Aun así, la dinámica es totalmente diferente en esta segunda mitad. Parece que el empate puede estar cerca.

71'

Sigue intentándolo el Tottenham centrando balones al área, pero Van Dijk despeja absolutamente todo por arriba y por abajo. Amortizando poco a poco su millonario fichaje el central. Pochettino ha movido ficha con un cambio valiente: Lamela entra al campo por Davinson Sánchez.

69'

El colegiado le muestra la cartulina al medio inglés por tirarse dentro del área. Bastante descarado el `piscinazo' de Alli que está firmando un partido algo discreto para su nivel.

65'

Se retira el capitán Henderson y Mané, y entran Oxlade-Chamberlain y Wijnaldum. Busca volver a tener más presencia ofensiva Klopp con estos cambios, ya que la segunda parte ha arrancado sin peligro arriba para los locales.

63'

Gran falta servida por Erikssen que encontró el remate forzado de Kane. Aun así logró conectar el balón, aunque Karius volvió a resolver sin excesivo esfuerzo. Muy seguro hoy el meta del Liverpool.

60'

Continua el Tottenham buscando el empate. En esta ocasión un remate de cabeza de Kane tras una falta lateral que detuvo sin problema Karius.

58'

Gran pase en profundidad de Alli hacía Son, que se plantó solo ante Karius pero no tuvo tiempo a armar bien la pierna ante la gran salida del meta alemán. El rechace le cayó a Alli, que no pudo rematar a puerta. Empieza a avisar seriamente el Tottenham.

53'

Toque y más toque del Tottenham sin peligro alguno. No superan la última línea defensiva y eso está permitiendo al Liverpool correr con espacios como les gusta. Va mejorando poco a poco el cuadro de Pochettino en el partido.

49'

Sigue espectacular la zaga del Liverpool y todo el trabajo del centro del campo en general. Impidiendo cualquier opción de ataque de los Spurs, que los de Klopp aprovechan para buscar contraataques.

46'

Arranca la segunda mitad de un partido donde el Liverpool ha sido superior, pero el Tottenham sigue muy vivo y seguro que arranca con ganas de empatar el choque.

45+1'

Punto y final a los primeros 45 minutos con un Liverpool muy superior. La renta de 1-0 deja todo abierto para el segundo tramo.

45+2'

Dominio absoluto del Liverpool en la primera parte donde se va con una ventaja algo pequeña. El único gol del partido, en el minuto 2, fue obra del egipcio Salah, máximo goleador del equipo, aprovechando un regalo de Dier que dejó un balón muerto en la frontal. La posesión es del Tottenham, pero los de Klopp se sienten muy cómodos saliendo a la contra con su tridente en gran estado de forma. Salah-Mané-Firmino están siendo muy superiores a la defensa de los Spurs, que está dejando muchas dudas hasta el momento. Las tímidas aproximaciones de los de Pochettino han sido resueltas a las mil maravillas por la defensa `red', que tiene en Van Dijk un verdadero líder de la zaga.

42'

Dura entrada del lateral derecho del Liverpool que pudo hacer mucho daño a Davies. Dejo la pierna muy arriba y la cartulina es clara.

41'

El centrocampista belga intentó un chute de fuera del área con su pierna derecha, aunque es zurdo, que pudo atrapar sin mayores problemas Karius. Está siendo de lo poco destacable para los Spurs Dembelé.

38'

El Liverpool sigue y sigue acechando la puerta de Lloris. La defensa de los Spurs está absolutamente desbordada y la conexión africana entre Salah y Mané está haciendo lo que quiere. Los de Klopp llegan fácil por las bandas y provocan buenas ocasiones.

33'

Impecable atrás y rematando también en ataque. El nuevo fichaje del Liverpool está siendo de lo mejor del partido en esta primera parte. Ya ha conectado dos remates de cabeza a faltas laterales botadas por Salah y Milner.

31'

Mucho mejor los de Klopp en estos primeros 30 minutos. Aprovechó Salah un error grave de Dier para marcar nada más arrancar el choque y no han bajado los brazos los `reds' desde entonces. El tridente ofensivo del Liverpool está siendo una pesadilla para una defensa endeble de los Spurs, todo lo contrario que la de los locales que han despejado cualquier tímida ocasión de Kane y compañía. Excelente el Liverpool de momento.

27'

Alguna tímida aproximación al área de Karius por parte de los Spurs. Que les está costando un mundo entrar en el partido. Reclamaron un penalti donde no hubo nada, pero ya están dando avisos en ataque.

22'

Gran centro de Arnold por la derecha, que está firmando un gran inicio de partido, para un remate débil de Firmino. El brasileño la tuvo de cabeza, pero no pudo conectar bien con la pelota. El Liverpool va a por el segundo gol.

18'

Se envenenó el centro chut del capitán del Liverpool gracias a un rechace de la zaga de los Spurs. El balón salió rozando el poste de Lloris y provocó un córner para los locales.

17'

El principal problema, desde hace varios años, del Liverpool, parece que de momento está bien solventado. Van Dijk ya ejerce de líder indiscutible y los jóvenes laterales: Arnold y Robertson, están formidables.

11'

Los `reds' están presionando muy arriba al Tottenham y apenas les deja superar el medio campo. De momento sensacional el trabajo de Van Dijk y Lovren en defensa. Por el contrario, la zaga de los Spurs con muchas dudas, ha regalado otra ocasión peligrosa que desaprovechó Mané cuando se marchaba solo por banda.

7'

Tras unos primeros minutos de vértigo del Liverpool, los Spurs parecen haber llegado al partido ya. Lo intentan por ambas bandas, aunque Salah también colaborando en defensa, ha logrado despejar el peligro.

3'

No perdona el egipcio el error garrafal de la defensa del Tottenham. Dier dejó un pase atrás al que no llegó Sánchez y Salah lo aprovechó para plantarse solo ante Lloris y anotar el primer gol del partido.

1'

Ya rueda el balón en Anfield tras el tradicional 'You never walk alone'. Arranca el duelo de la jornada en la Premier League.

0'

Liverpool y Tottenham se medirán en Anfield en un choque repleto de estrellas de primera línea que se avecina trepidante y muy igualado. Los `Spurs', quintos en la clasificación a dos puntos del conjunto local, llegan a la cita con una racha de siete partidos sin conocer la derrota y con la posibilidad de ser el primer equipo en superar al Liverpool en Anfield para adelantarles así en la clasificación y arrebatarle la plaza de Champions League. Los `Reds', sabedores de la trascendencia del choque, necesitarán mostrar su mejor versión si quieren mantener los tres puntos en casa. Las estadísticas revelan un dato demoledor a favor del conjunto local: el Liverpool solamente ha perdido como local ante el Tottenham en una ocasión de las veintitrés en la que ambos equipos se han visto las caras en la Premier League.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Liverpool - Tottenham, correspondiente a la 26ª jornada de la Premier League 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 17:30h.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil