Liverpool - Manchester United, en directo

  • Premier League 2022/2023, 26a Jornada
  • 05/03/2023. Anfield
Liverpool

Liverpool

7 - 0

Manchester United

Manchester United

Última actualización a las 19:22

¡FINAL DEL PARTIDO! El Liverpool acaba de lograr la goleada más amplia de la historia en sus duelos con el Manchester United: 7-0 con dobletes de Salah, Darwin y Gakpo, y un tanto final de Firmino. ¡Hasta aquí el directo de hoy, buenas noches!

Anfield pide penalti por una caída de Jota en el área, pero el colegiado no está por la labor.

Tendremos tres minutos de tiempo añadido.

¡PERO ESTO QUÉ ES! Se suma Firmino a la fiesta goleadora con el 7-0. Tras otro robo en la medular, bastaron dos pases para que el balón viajara de lado a lado y después al corazón del área, donde el brasileño aguantó la salida de De Gea y remató al fondo de las mallas.

¡GOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL!

Cambio en el Liverpool. Se va Elliott y entra Jones.

Cambio en el United. Se va Rashford y entra Elanga.

El egipcio ve la cartulina amarilla por quitarse la camiseta durante la celebración del gol.

Acción embarullada dentro del área que despeja en falso el United y Salah, con la caña preparada, empuja el esférico al fondo de las mallas.

¡GOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL!

Posesión interminable de los 'reds'.

El Liverpool no levanta el pie del acelerador y sigue mandando en el partido en busca del sexto gol.

Disparo lejano que atrapa De Gea.

Cambios en el United. Entra Malacia por Martínez y Sabitzer por Casemiro.

Carrusel de cambios en el Liverpool. Se van Henderson, Darwin, Gakpo y Fabinho. Entran Milner, Jota, Firmino y Bajcetic.

El Liverpool está disfrutando como un niño pequeño en una piscina de bolas. Centro desde la banda izquierda de Henderson que encuentra la cabeza de Darwin en el primer poste. El charrúa se levanta por encima de todos para peina el cuero al fondo de las mallas. Espectacular actuación del Liverpool.

¡GOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL!

Centro peligroso de Darwin que saca De Gea con una mano dura a ras de suelo. Se relamía Alexander-Arnold a su espalda.

¡AL PALO RASHFORD! El delantero esquivó la salida de Alisson, pero se quedó sin apenas ángulo y acabó disparando contra la cepa del poste.

¡Entrada providencial de Alexander-Arnold! Rashford se había plantado solo ante Alisson y el carrilero, llegando a su espalda, se estiró para quitarle la pelota.

Bruno se queja de un manotazo de Konaté en el rostro. No vio nada punible el árbitro.

Posesión larga del Liverpool y se repiten los olés en Anfield.

Salah es el primer jugador del Liverpool que marca en seis partidos consecutivos en todas las competiciones contra el Manchester United.

El United trataba de sorprender con un balón en largo para la carrera de Rashford, pero Fabinho se anticipó y lo fue arrinconando en la banda. Nulo peligro.

De Gea atrapa sin dificultades un centro lateral.

De un córner en contra a un golazo sensacional. Transición fugaz del Liverpool, el United se descose en el centro del campo y Salah fusila a De Gea con un zapatazo que pega en el larguero antes de descansar en el fondo de las mallas.

¡GOOOOOOOL DEL LIVERPOOL!

Servicio de Bruno que es rechazado por Van Dijk en las alturas.

Garnacho pisa área, pero su centro es desviado por Konaté a saque de esquina.

Amarilla para McTominay por un planchazo en la espinilla de Gakpo en un balón dividido en el centro del campo.

Posesión larga del Liverpool y olés en la grada de Anfield.

Las cámaras captan la imagen en la grada de sir Alex Ferguson, que como es de esperar no está demasiado contento con el devenir del encuentro.

Despeja la defensa del United y la acción posterior es un pelotazo de Alisson que sale por la línea de fondo de los 'red devils'.

Centro de Alexander-Arnold que despeja Dalot en el segundo palo. Entraba a su espalda Van Dijk. Saque de esquina.

Amarilla para Martínez por una entrada sobre Gakpo.

Doble cambio en el United. Se van Weghorst y Fred, entran Garnacho y McTominay.

¡A PUNTO DE MARCAR KONATÉ! Entró como un tren de mercancías para rematar un saque de esquina y su testarazo se marchó muy cerca del palo.

¡A punto de marcar Robertson! Remató con la derecha a pie parado buscando la escuadra del palo largo y no lo encontró por poco.

Ten Hag prepara cambios. El Manchester United está contra las cuerdas.

Centro que buscaba la entra de Bruno a la espalda de Alexander-Arnold, pero el carrilero ató en corto al centrocampista. Saque de puerta.

Amarilla para Antony por juego peligroso sobre Robertson.

¡PERO QUÉ BARBARIDAD DE GOL! Recibió con espacio para correr Salah, encaró a Lisandro, al que dejó sentado en el suelo tras dos recortes, y asistió a Gakpo. El neerlandés, sin apenas ángulo, superó la salida de De Gea con un remate picado. El Livepool es una apisonadora.

¡GOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL!

Disparo centrado de Antony desde la frontal que atrapa Alisson. Mientras, arrecía la lluvia sobre Anfield.

Los goles a trompicones, los goles feos, valen lo mismo. Recuperó Elliot al inicio de la jugada, pecó de poca contundencia la zaga del United y tras varios rebotes el propio Elliott centró al corazón del área, donde Darwin remató a gol sin oposición.

¡GOOOOOOL DEL LIVERPOOL!

Sin cambios en ninguno de los dos equipos.

¡Arranca la segunda parte!

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! El Liverpool manda por la mínima con un gol de Gakpo en el minuto 43. Trepidantes 45 minutos iniciales donde hemos tenido ocasiones claras para los dos equipos. Los 'reds' se hicieron con el control del balón y del terreno de juego, pero los 'red devils' amenazaron más a la contra. Todo por decidirse en la segunda mitad.

Tendremos un minuto de tiempo añadido.

Jugó con fuego el Liverpool, pero dejó en fuera de juego a Bruno, que había recibido solo delante de Alisson.

Acción sensacional del Liverpool. Balón largo de Alisson para Robertson en banda izquierda, se centra el lateral y pone el pase en profundidad para Gakpo, que esperó con paciencia pegado a la línea de cal, esprintó en el momento preciso, se perfiló hacia el centro y soltó un derechazo imparable al palo largo.

¡GOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL!

¡GOL ANULADO! Casemiro remató al fondo de las mallas, pero estaba claramente adelantado cuando Bruno centró desde el costado izquierdo. Nada que discutir.

Primera amarilla del partido, la ve Fabinho por una zancadilla sobre Rashford.

El balón va directo a las manos de Alisson.

Falta lateral favorable al United, ahí va Bruno.

Pase de Casemiro que dejó solo a Antony ante Alisson, pero Alexander-Arnold se cruzó en el momento preciso para evitar el remate del extremo.

Centro de Dalot que buscaba a Rashford sale muy pasado, directo a saque de puerta.

El Liverpool ha disparado siete veces, pero ninguna entre los tres palos. El United, en cambio, cuatro remates y tres a portería.

Centro de Darwin desde el costado izquierdo que despeja Casemiro dentro del área.

Parece que ambos equipos se dan un pequeño respiro tras media hora disputada a un ritmo altísimo.

Servicio de Shaw y remate de Dalot sale blando y centrado. Atrapa Alisson.

Falta de Gakpo sobre Shaw en el costado izquierdo del ataque del United, a la altura del área local. Puede ser peligrosa.

Estamos viendo también a un United con menos pelota, pero más peligroso en sus llegadas al contraataque.

Salida en carrera del United. Bastó un pase en largo de Bruno para encontrar con espacio a Antony, pero el centro del brasileño hacia Rashford se quedó por el camino. Buen corte de Konaté.

Estamos viendo hoy una imagen muy reconocible del gran Liverpool de las últimas temporadas. Muy agresivo en la presión en campo rival, vencedor en la mayoría de duelos individuales y vertical con la pelota.

¡PERDONA RASHFORD! Envío en largo desde el costado izquierdo que encuentra al delantero inglés, solo entre los dos contrales. Su remate de primeras sale centrado y mordido, pan comido para Alisson.

¡LA TUVO BRUNO! Centro sensacional desde el costado derecho de Dalot para el lado opuesto, donde el luso sorprende a la espalda de Alexander-Arnold. Su remate de cabeza, a pie parado, se marchó cerca del palo.

Lisandro se jugó la amarilla. El argentino sacó el brazo a pasear y golpeó en el cuello de Salah. No lo consideró ni falta el colegiado.

Konaté saca con el pecho el centro de Antony desde el costado derecho con el exterior de la bota,

¡SALVA LISANDRO! Intervención providencial del argentino, lanzándose con plancha para desviar con la punta de la bota el remate a bocajarro de Darwin, que iba para adentro.

¡BLOQUEA LISANDRO! Galopada de Alexander-Arnold por la banda derecha que termina en un centro al lado opuesto, donde el remate de Robertson se topa con el argentino.

Muy poco hasta el momento de Bruno Fernandes, que prácticamente no ha entrado en juego. Mal síntoma para los 'red devils'.

Despeja sin dificultades la defensa del Liverpool.

Muy rápido Van Dijk a campo abierto para cuerpear con Rashford y desviar su golpeo a saque de esquina.

Centro de Henderson hacia Salah que intercepta con rapidez De Gea.

Centro defectuoso de Antony con el exterior. Despeja por alto Fabinho.

Weghorst recibió escorado al lado derecho, muy alejado de su hábitat natural que es el área, y Robertson, más rápido, le quitó la pelota.

Jugada embarullada en el área del United que termina en nada. Pecó de falta de contundencia el equipo de Ten Hag, pero los jugadores del Liverpool no lograron rematar hacia la portería.

Falta lateral favorable al Liverpool en la zona de tres cuartos.

Disparo muy desviado de Salah. Lo intentó el egipcio con la zurda a pie parado en un chut que buscaba la escuadra del palo largo. Salió alto.

Cae Darwin en el área, pero el colegiado tiene claro que no hubo nada punible en ese lance.

Recordemos que la última victoria del United en Anfield en la Premier League se remonta al 17 de enero de 2016, con un solitario gol de Wayne Rooney.

Se mantiene la igualdad en el marcador. El United parece haber aguantado el arreón inicial de los 'reds'.

Henderson saca de cabeza el centro de Shaw.

¡PARÓ ALISSON! Antony se perfiló desde la frontal para el zurdazo al palo largo. La estirada del portero del Liverpool salvó el gol. Córner.

Varane frena el intento de Elliott de entrar en el área por el costado derecho,

Remate defectuoso de Núñez, que no logra dirigir la pelota hacia el arco. Desvía la zaga del United.

El centro de Robertson desde el lado izquierdo es desviado por Dalot a saque de esquina.

Centro de Shaw que embolsa Alisson sin dificultades.

Lisandro bloquea el remate de Elliott. Ha salido con mucha agresividad del Liverpool, llevando la iniciativa. Aguanta el United.

Centro corto de Alexander-Arnold que rechaza por bajo Lisandro Martínez.

Falta favorable al Liverpool, de Casemiro sobre Gakpo. Puede ser peligrosa.

¡Arranca el partido!

¡Ruge Anfield! Suena atronador el You'll never walk alone. Piel de gallina, señoras y señores.

Los protagonistas finalizan el calentamiento. Menos de un cuarto de hora para que empiece el espectáculo.

Mucha expectación en Liverpool para este partidazo.

El United afronta la cita de hoy mirando de reojo a la Europa League. Tras superar al Barça este jueves espera el Betis en la ida de los octavos, pero ello no será impedimento para salir con toda la artillería en el ‘North West derby’ de Anfield.

Los ‘red devils’, terceros, buscarán seguir sumando ante un Liverpool de capa caída y con flojas prestaciones en la actual Premier League.

Tras coronarse con el primer título de la temporada en las copas inglesas y seguir vivo en todas las competiciones que está disputando, el Manchester United no se conforma y quiere más.

Confirmada también la alineación del Manchester United: De Gea; Dalot, Varane, Martínez, Shaw; Fred, Casemiro; Antony, B. Fernandes, Rashford; y Weghorst.

Y arrancamos con las alineaciones de ambos equipos. Primero la del Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Roebrtson; Henderson, Fabinho, Elliott; Salah, Núñez y Gakpo.

¡Buenas tardes! Sean todos bienvenidos a la narración en directo del partido de la jornada 26 de la Premier League entre el Liverpool y el Manchester United. ¡Empezamos!

Cargar más